Foro / Maternidad

Después de 4 meses rechaza los biberones

Última respuesta: 5 de enero de 2005 a las 15:52
M
mioara_5955929
4/1/05 a las 11:21

hola a todas
desde que mi hija cumplió 3 semanas estoy dandole alimentación mixta porque solo con lm habia cogido poco peso y desde entonces todo iba muy bien hasta los 3 meses mas o menos que empezo a rechazar el biberón en algunas tomas y ya a los 4 los rechaza totalmente, esto me tiene un poco preocupada porque desde la revisión el dia 19 dic. no me parece que haya engordado más (pesó 6kg).
Le estaba dando nidina 1 con los biberones de avent.
no se si cambiar de leche o de biberones que dicen tienen la tetina muy dura.
¿que me recomendais?
espero vuestros consejos

Ver también

M
mioara_5955929
4/1/05 a las 12:04

Lo subo
necesito consejos, por favor!!!

A
ayala_9863201
4/1/05 a las 22:15

Hola!
Mira, los biberones de Avent son de tetina muy dura pero si ella ya los ha utilizado antes me extraña que esa sea la causa del rechazo.
Conviene que se lo comentes a tu pediatra porque un rechazo de biberones puede venir desde por una infección de orina asintomática hasta por una intolerancia a las proteinas de la leche de vaca, que al ser tu caso de lactancia mixta se haya estado enmascarando.
De todas formas no te preocupes que la tuya pesa lo que la mía a 5! Todo se arreglará.

E
eriko_6934262
5/1/05 a las 15:52

.
Pero ¿acepta el pecho o lo dejaste? Si acepta el pecho aumenta las tomas, dale más a menudo y procura que vacíe los pechos, que se suelte pro sí mismo. Si no engorda hay que dar más pecho, no darle biberón. Suerte.

http://usuarios.lycos.es/lactando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook