Foro / Maternidad

Mi bebé a veces rechaza el biberón

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 8:00
J
jannet_9608308
24/1/08 a las 18:19

HOLA CHICAS, TENGO UN PRECIOSO BEBÉ DE DOS MESES Y 23 DÍAS, NACIÓ EL 1 DE NOVIEMBRE DE 2007 Y SE LLAMA PABLO. ESTÁ EN UN PERCENTIL 80 Y DESDE LA SEMANA DE VIDA LE DOY LACTANCIA MIXTA, PORQUE LO LLEVÉ A LA PEDIATRA QUE LO PESÓ Y HABÍA PERDIDO 700 GRAMOS. NACIÓ CON 4,270 KILOS DE PESO Y 52 CENTÍMETROS DE ALTURA, TODO UN CAMPEÓN.

DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LE DI BIBERÓN LO TOMÓ BIEN, SÓLO 60 CC, A LAS 8 Ó ASÍ Y SÓLO SI VEÍA QUE TENÍA HAMBRE Y NO PODÍA MÁS CON LA TETA, DESDE EL PRINCIPIO HA SIDO MUY COMILÓN.

TOTAL, QUE A VECES LE HE METIDO BIBI POR LA MAÑANA, SI YO YA ESTABA CANSADA DE DARLE TETA, O SI SALÍA A COMER A CASA DE MI MADRE O DE MI SUEGRA, Y SIEMPRE TETA ANTES O DESPUÉS. Y AHORA, DESDE HACE UNAS TRES SEMANAS MÁS O MENOS, A VECES LLORA CUANDO LE VOY A DAR EL BIBERÓN, PERO UN LLANTO INCONTROLADO, QUE SÓLO SE CALMA SI LE METO LA TETA, ES SU ÚNICA SALVACIÓN, Y LA MÍA TAMBIÉN (Y ESO QUE TODO EL MUNDO ME DECÍA QUE CON EL BIBE DEJARÍA LA TETA PARA SIEMPRE, TODO MENTIRA).

YO ESTABA MÁS TRANQUILA CUANDO NO LLORABA NADA, OJALÁ PODÁIS DARME ALGUNA SOLUCIÓN PARA QUE NO LLORE CON EL BIBERÓN, A VECES ES NECESARIO, SI ME VOY A ALGÚN SITIO Y SE QUEDA CON SU PADRE, O SI ME DUELEN LAS TETAS DE TANTO DARLE. ADEMÁS ES UN CONSUELO VER QUE SE SACIA CON EL BIBERÓN, CUANDO SE LO TOMA POR LA NOCHE DURA 7 U 8 HORAS SEGUIDAS DURMIENDO
UN BESO MUY FUERTE Y MUCHAS GRACIAS A TODAS

Ver también

M
mama_5616448
29/1/08 a las 6:53

Aló???
holas, me gustaría q alguna nos ayudara en este tema. a mi me ha pasado lo mismo. mi bebe de 3 meses desde hace como 3 semanas rechaza por completo el biberón cuando antes lo tomaba de lo más bien. incluso rechaza los de leche materna. ya le he cambiado 2 veces el chupete y mañana voy a comprarle otros q me recomendaron para tal fin. sé lo importante q es la lactancia materna y q ella no quiera el biberón es signo de buena lactancia, pero yo tengo q volver pronto al trabajo y no quiero q se me ponga la nena en huelga de hambre.

J
jannet_9608308
29/1/08 a las 8:00
En respuesta a mama_5616448

Aló???
holas, me gustaría q alguna nos ayudara en este tema. a mi me ha pasado lo mismo. mi bebe de 3 meses desde hace como 3 semanas rechaza por completo el biberón cuando antes lo tomaba de lo más bien. incluso rechaza los de leche materna. ya le he cambiado 2 veces el chupete y mañana voy a comprarle otros q me recomendaron para tal fin. sé lo importante q es la lactancia materna y q ella no quiera el biberón es signo de buena lactancia, pero yo tengo q volver pronto al trabajo y no quiero q se me ponga la nena en huelga de hambre.

Muchas gracias
Muchas Gracias, VIOSOFÍA, por contarme tu caso, y lo que más te agradezco es eso que has dicho de que si no quieren biberón es signo de buena lactancia, eso me da alegría.
Me puedes decir qué chupetes o tetinas te han recomendado?
Un besito y hasta pronto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook