Foro / Maternidad

¿cómo le pongo la habitación? consejos xfis.

Última respuesta: 5 de junio de 2013 a las 16:22
A
aloia_9536192
4/6/13 a las 16:34

Vamos a comprar su cama en breve. El caso es que no tengo ni idea de qué tipo de cama poner. Lo que tengo claro es en poner una cama tipo juvenil para no gastar en infantil también.

Mis opciones son:

- Cama juvenil normal (la de toda la vida).
- Cama doble (las que llevan otra cama debajo que se esconden). No sé como se llaman.
- Litera normal.
- Somier con cuatro patas y sin cabezal ni nada.

Nosotros aquí no tenemos ni primitos, ni amiguitos que se queden a dormir. Pero no sé si en el futuro tendrá. Por eso no sé que elegir. Las camas estas dobles son las que menos me gustan porque las veo muy altas e incómodas para que se apañen ellos solos.

A ver si las que ya habéis elegido me podéis echar una mano y contarme qué es más práctico y cómodo y si comprarías litera o cama doble por si acaso lo necesito en el futuro o mejor elegiriais una cama sencilla para no atiborrar una habitación pequeña.

Gracias chicas!

Ver también

A
aloia_9536192
4/6/13 a las 16:53

Ah! entonces la cama nido es lo que yo llamo cama doble jejej
Es que la cama nido no me gusta porque suelen ser más altas, yo creo que es porque no estoy acostumbrada y soy muy anticuada. Desde luego práctico es.

Es verdad lo de la litera, no había caído en que hacer la cama es un fastidio.
Gracia!s

F
fiamma_5613426
4/6/13 a las 19:23

Yo tengo una cama nido
Yo tenia la habitacion de atras con un escritorio y un armario y los tios de mi pareja iban a tirar una habitacion que era tipo juvenil con una cama tipo nido con dos cajones debajo. Asi que nos la trajimos para casa y esta en la habitacion de nuestro futuro bebe.

El escritorio que es muy grande y esquineros pues lo voy a utilizar de cambiador xq poniendo cuatro cestas con las cosas, la pañalera y un colchonin cambiador tengo mucho sitio para cambiarle sin que se pueda caer y mas adelante le valdra para mas cosas.

Yo con esa cama estoy encantada porque veo que como esta pegada a la pared ocn ponerle una barra de seguridad el dia que le pasemos a su cama no se podra caer.

Asi que para mi esa la mejor. Igual mas adelante la cambio por una cama nido doble para si trae amiguitos a dormir a casa. Pero de momento esa.

A
aloia_9536192
5/6/13 a las 16:22

Pues gracias chicas por las respuestas
Veo que la cama nido triunfa entre la mayoría.
Voy a descartar la litera porque no había caído en el tema de hacer la cama y la idea de una de 105 y otra de 90 abajo me ha gustado. No se me hubiera ocurrido.
Lo más seguro es que me decante por dos camas en vez de por una.
Ahora toca mirar precios sin prisas porque la peque duerme con nosotros, tengo muuuuuuucho tiempo para mirar. Pero de este verano no pasa y le acabo la habitación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook