En respuesta a myryam_6508659
Royla
Se lo le me dices de los congelados pero como voy x la ss deciden ellos de todas formas para vover a intentarlo me keda mas de un año y pensando algo positivo le no lo veo pero bueno el lado bueno es ke tengo un año para cuidarme y ponerme ok asi le no se si servira pero hevempezado a tomar onagra y germen de trigo he dejado la cafeina y me he pasado al aquuarius y me he apuntado al gim.algo mas k pueda hacer?
Holaaaa
Holaaaa pues mira lo primero de todo el gym super buena idea pq generss endorfinas...creo q se llaman asi...y segun sé son miy buenas para esto
el onagra vigila!!! Yo tengo endometriosis y jugó en mi contra y ademas no me sirvió de nada.
El aquarius muy bien...pro informate, lee por internet. En segun que fases del cixlo no es recomendable y ademas hace trabajar mas a algunos órganos. ..lee por internet y verss q beber y en q momentos.
para preparar tu cuerpo dicen q ejercicio, descansar, mente sanany cuerpo sano... la verdad?? Si tienes algun problema no sirve d nada. En tu caso q pasa?