Hola futuras mamis !!!
Estoy embarazada de 1 mesecito , es mi primer embarazo y tengo los tipicos miedos,vaya que me da miedo hasta estornudar,os lo juro!! estoy cagadita
Bueno,a lo que iba!!! He pasado por este foro,antes de quedarme embarazada,mil veces,q si leyendo sintomas,experiencias con los pipitest,.........bueno,lo que hemos hecho todas!! Yo he tenido muchisiiimaaa suerteee y a la 1a me he quedado,a la 1a y en solo 2 relaciones completas!!! estuve con gripazo y por eso este mes no pudimos ponernos mas,jijijiji
Mi consejo: no os obsesioneis con los sintomas! De verdad,cuando lo esteis,lo notareis y direis esta vez SI! y cada cuerpo es un mundo! Os lo digo xk yo a la semana ya sabia q estaba embarazada,lo intuia! pero me desmoralizaba cada vez q leia q si a una se le pusieron los pezones erectos,a otra le aumento 1 talla el pecho,......y al ver que a mi eso no me pasaba decia,pues va a ser que no! y me equivoque! No podemos sentir todas lo mismo!
Os cuento mi experiencia,
- lo 1o q vi raro fue que cuando me tocaba depilarme,me mire las piernas y vi que apenas me habian crecido los pelos,cuando a mi me crecen por minuto!
- me sonaban las tripas una barbaridad
- 10 dias antes de la NO WARRI,ya empece con sintomas de warry,pecho hinchado,dolor de ovarios,sobre todo pinchazos en ovarios y riñones.Y me extraño xk a mi los dolores me vienen,como mucho,4 dias antes,no mas!
-me salieron como una especie de espinillas en la aureola,como granitos muy chiquititos.Pero los pezones ni se me han oscurecido ni nada.
-El pelo al dia de lavarmelo,ya lo tengo grasiento,me lo tengo q lavar a diario!
-Por cierto,he tenido CERO flujo,mas seca que las mojamas.Otra cosa que me hacia dudar,xk siempre habia leido que es cuando mas flujo notas.Y ya os digo,yo estoy sequisima!
-Me noto como una lombriz que se mueve dentro
pero ni mareos ( esos me han empezado ahora),ni naueas,ni ascos ni vomitos ni nada de eso!!!
Y bueno,mas que nada,intuicion,mas q por los sintomas,algo dentro de mi me decia que lo estaba.Es curioso,pero es asi!
pues eso,como ya lo sabia,a los 5 dias antes de la NO WARRY me hice un pipitest de la marca Cruz Blanca o algo asi,era x la tarde/ noche.Me salio negativo,que rabia me dio!!!! y lo deje olvidado en el lavabo.Me estire un rato en el sofa y a la hora me levante al lavabo y lo cogi para tirarlo,lo volvi a mirar y habia aparecido la rayita muuuuyyyyyy flojita del positivo,de color ROSA.Muy tenue pero ahi estaba!! total,me fui con mi pipitest a la farmacia y el farmaceutico me dijo q eso era la raya de evaporacion,q era negativo .Pero la rayita de evaporacion NUNCA es de color rosa,ha de ser grisacea o azulada,asi que no desisti,me fui a otra farmacia y me compre otro! Este me lo hice con el primer pipi,estaba a 4 dias de la warry y enseguida me salio la rayita tenue,pero salio! Por la tarde me compre el famoso CLEAR BLUE,me lo hice a la mañana siguiente y me salio NO EMBARAZADA!!! ya no sabia q pensar,asi q me fui al gine,me hicieron el BETA y positivazo!!!!!!!!!! hoy me han hecho el 2 Beta y han aumentado las hormonas,pinta bien.El lunes tengo la 3a y si sale bien,miercoles me haran eco de mi garbancillo
Pues eso,que el CLEAR BLUE es un timo!!!! vale 15 euros y es el unico q me dio falso negativo.Los otros,mucho mas baratos,me dieron positivo a los dias de la falta.Asi que no gasteis dinero en Clear Blue,haceroslo de marca normal y barata y de rayita!!!!
Vaya rollo os he metido!!! pero espero que os sirva de ayuda y os anime!!!! besos y muucchhaaaa suerte a todas!!!!