Foro / Maternidad

Ayudas económicas madres solteras en barcelona

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las 14:44
Y
yuying_8108718
9/8/07 a las 21:03

Hola a todas!
Acabo de ser mami hace 15 días de una preciosidad y soy madre soltera, no tanto por elección sino porque el "impresentable del espermatozoide" a los dos meses de estar embarazada se esfumó, o sea "is missing" o sea desparecido en combate y no quiere saber nada del bebé ni reconocerlo... de hecho lo único que quería es que hubiera abortado a mi Angelito.
Me gustaría saber si las mamás de Barcelona podéis asesorarme en cuanto ayudas económicas o a donde dirigirme para poderlas solicitar. Por ahora sé que puedo contar con: los 2.500 euros del Gobierno, lo que da la Generalitat de Catalunya y los 100 euricos mensuales por ser madre trabajadora, pero no sé si hay más entidades a donde solicitar más prestaciones.
Un abrazo y enormes besos a todas y a vuestros retoñit@s y gracias de antemano. Suerte a todas!!!
Pette Paki

Ver también

A
an0N_569391999z
10/8/07 a las 14:16

Hola
Ante todo enhorabuena por tu bebé. Sobre lo que comentas, creo que tendías que ponerte en contacto con los servicios sociales de tu comunidad, en este caso de Barcelona. Puedes entrar en www.bcn.es , ahí te salen direcciones, información o bien puedes llamar al 010, espero que tengas suerte.

A
an0N_567383899z
10/8/07 a las 14:44

Hola guapa!
Muchas felicidades! Yo tambien voy a ser mami soltera, estoy de 35+3 y tambien vivo en Barcelona, la Generalitat nos da una ayuda y Hacienda tambien da otra, a parte los 2500 de Zapatero. Llama al 012 y te informan de todas las ayudas que hay, yo de todas maneras intento encontrar algo mas porque lo encuentro vergonzoso la miseria que dan por ser familia monoparental
Si encuentro algo te aviso no te preocupes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook