Foro / Maternidad

Ayudas economicas para madres solteras

Última respuesta: 17 de agosto de 2015 a las 23:33
S
sena_6953712
12/1/08 a las 16:06

HOLA A TODAS SOY UNA MADRE SOLTERA DE UNA NIÑA QUE EN FEBRERO VA A CUMPLIR 7 AÑOS , EN ESTOS MOMENTOS NO TRABAJO NI COBRO NINGUNA PRESTACION,PUEDO RECLAMAR ALGUNA AYUDA ECONOMICA, SI ALGUIEN SABE DE ESTAS COSAS POR FAVOR ORIENTAME . SI TIENES OTRO HIJO A PESAR DE COBRAR LOS 3500 EUROS POR SER MADRE SOLTERA, LUEGO TAMBIEN COBRAS LOS 100 EUROS MENSUALES DURANTE 3 AÑOS SI TRABAJAS?

Ver también

G
gissel_5671234
6/2/08 a las 14:19

Respuesta un poco tarde
Yo tambien soy mamai soltera de un niño de 4 años y ahora tampoco estoy trabajando...

A tu respuesta te digo que aunque tengas otro hijo, si trabajas puedes cobrar los 100 euros mensuales de hacienda...

Besos

F
faina_8874009
29/2/08 a las 22:06

Ayuda economica
hola chicas yo tambien soy madre soltera de una niña de 12 años y no se si hay alguna ayuda.
lo de los 3500 euros no se para quien son estas ayudas .yo podría pedirla?
besos y saludos

E
ena_7885790
28/5/08 a las 22:39

Hola
hola xicas soy mami de un niño de 14 meses y eso de los 3500 se los dan a los q an nacido apartir del junio del 2007 amos q mi bebe nacio en marzo y no tengo derexo para q os agais una idea .

A
an0N_856303399z
27/6/08 a las 17:47

Existen diferntes tipos de ayudas
Si no tienes derecho a ayuda familiar existe otra que se llama salario social que asciende a unas 560 euros aproximadamente, yo nunca lo he solicitado pero sé que hay quien las cobra, dependiendo de tus rentas o cargas familiares te pueden dar desde 200 a 500 euros preguntalo a la asistencia social, ellos nunca te dicen nada solo a los que ellos le interesan, tambien existe ayuda de accion social de la caixa , dicen que es hasta los tres años pero sé que tambien dan cheques para ropa y libros hasta 16 años pero ya te digo informate a la asistenta social y suerte pues no hay para todos y los emigrantes son los primeros por su situacion de desamparo , una si tiene familia ya no vale lo digo por el empadronamiento si aparece tu madre que cobra ya lo tienes muy dificil, bueno suerte e intentalo.

N
nonila_7834591
23/10/08 a las 15:07

respuesta para plurielita
HOLA A TODAS YO TAMBIEN SOY MADRE SOLTERA DE 3 NIÑOS,UNA DE 11 AÑOS,UNO DE 2 AÑOS Y OTRA DE 1 AÑO ,AHORA MISMO NO TRABAJO PERO NO PARO DE BUSCAR,SE QUE HAY UNA AYUDA QUE SE LLAMA CAIXA PROINFANCIA QUE TIENES QUE SOLICITARLA CON LA ASISTENTA ES PARA ALIMENTACION E HIGIENE Y VESTIMENTA AHORA MISMO NO TENGO NINGUNA PRESTACION Y ESTOY A LA ESPERA DE QUE ME VENGA PORQUE ESTOY NECESITADA BUENO A LA ESPERA DE QUE ME LLEGUE ESA AYUDA PORQUE HACE MAS DE UN MES QUE LA HECHE PERO BUENO OJALA QUE ME LLEGUE PRONTO Y ESPERO QUE MI MENSAJE OS PUEDA SERVIR DE ALGO OS MANDO UN SALUDO Y SUERTE

D
desire_9415852
29/10/08 a las 17:21
En respuesta a gissel_5671234

Respuesta un poco tarde
Yo tambien soy mamai soltera de un niño de 4 años y ahora tampoco estoy trabajando...

A tu respuesta te digo que aunque tengas otro hijo, si trabajas puedes cobrar los 100 euros mensuales de hacienda...

Besos

No se que decirte
los 100 euros que da hacienda es si eres madre soltera y trabajas un minimo de 20 oras ala semana.lo se porque soi madre soltera estoy de baja el contrato que tenia era de dos oras y echaba 10 pero eso no resa en ningun sitio entonces por trabaja supuestamente menos de 20 oras semanales no me dan los 100 euros.la culpa la tengo yo por haber aceptado ese trabajo pero aver de palos se aprende ya no me vuelve a pasar.encima cuando acabe la baja por maternidad me despiden y la verdad no se que voi hacer sin trabajo y ensima el padre me pasa dinero cuando se le antoja

B
belia_8323580
8/12/08 a las 19:08


hola soy otra chica madre soltera de una niña de 5 años,y no trabajo porque no hay trabajo ni en las casas y en la mayoria de los trabajos no te quieren por tener la responsabilidad de tener hijos y llevo 5 años con papeles y a mi no me dan ninguna ayuda solo la ayuda de los puntos.cuando hay gente que le dan 400 por hijo y madre soltera.y yo por estarcon mis padres no me los dan.es si no nos la dan como nos vams a independizar y formar una familia?esuqe una madre con su hija solas no tienen el derecho a hacer una familia?es indignante.y yo aguantando cosas qeu me matan de dolor porqeu no tengo donde ir.lo siento a las madres solteras que estan con los padres y no reciban nada de nada como yo.un beso a todas

B
belia_8323580
8/12/08 a las 19:21
En respuesta a desire_9415852

No se que decirte
los 100 euros que da hacienda es si eres madre soltera y trabajas un minimo de 20 oras ala semana.lo se porque soi madre soltera estoy de baja el contrato que tenia era de dos oras y echaba 10 pero eso no resa en ningun sitio entonces por trabaja supuestamente menos de 20 oras semanales no me dan los 100 euros.la culpa la tengo yo por haber aceptado ese trabajo pero aver de palos se aprende ya no me vuelve a pasar.encima cuando acabe la baja por maternidad me despiden y la verdad no se que voi hacer sin trabajo y ensima el padre me pasa dinero cuando se le antoja

Yo si se que decirte
eso de las 20 horas semanales es mas verdad que un templo.yo estibe de auxiliar de vigilancia y me los daban.pero al año siguiente al rebajar horas me los quitaron.yo por suerte o por desgracia viovo con mis padres y no se que es peor,ellos manejan a mi niña y mi niña apenas quiere estar conmigo porque ellos les dan todo lo que ella quiere y estoy muy mal.no hay derecho a que no nos ayuden economicamente o por las horas que eches o porque vies con tus padres como en mi caso.porque habra gente como yo que sufre dia a dia en donde esta y no pder irnos y tener la independencia como toda marde quiere estar con sus hijos.a mi me estan negando la felicidad de estar con mi hija mi casa y mi vida,nos estan pribando de ello y solo por ahorrarse un duro.a los imigrantes si les dan no?casa.. alquiler... ayuda... y alos españoles?

N
nazik_5319876
16/12/08 a las 19:21


hola que tal me yamo alejandra y soy una madre de 23 años de alicante y tengo una nena de 2 añitos,estoy cansada de ir a los sitios preguntando alguna ayuda que me puedan dar,el padre de la niña no me pasa nada ,y he ido a la oficina del inem a solicitar el paro y al no pedirlo en los 15 dias despues del ultimo trabajo ni si kiera me pertenece nada ,asi que estoy ahoramismo con mi hija sola y no encuentro nada de trabajo,realmente no me queda mucho y estoy desesperada,por parte de mi familia se han complicado mucho las cosas y no puedo tener ayuda por su parte no se que hacer .... me ayudaria mucho si alguien sabe las ayudas que me pueden dar,y decirme donde exactamente me puedo dirigir aqui en alicante capital para intentar arreglarme algo lo antes posible ya que las navidades estan cerca y estoy desesperada.. un beso y gracias

N
nevena_8175276
5/1/09 a las 23:32
En respuesta a belia_8323580

Yo si se que decirte
eso de las 20 horas semanales es mas verdad que un templo.yo estibe de auxiliar de vigilancia y me los daban.pero al año siguiente al rebajar horas me los quitaron.yo por suerte o por desgracia viovo con mis padres y no se que es peor,ellos manejan a mi niña y mi niña apenas quiere estar conmigo porque ellos les dan todo lo que ella quiere y estoy muy mal.no hay derecho a que no nos ayuden economicamente o por las horas que eches o porque vies con tus padres como en mi caso.porque habra gente como yo que sufre dia a dia en donde esta y no pder irnos y tener la independencia como toda marde quiere estar con sus hijos.a mi me estan negando la felicidad de estar con mi hija mi casa y mi vida,nos estan pribando de ello y solo por ahorrarse un duro.a los imigrantes si les dan no?casa.. alquiler... ayuda... y alos españoles?

Hola
vigilad con esto de ir pidiendo ayudas por ahí, eso puede servir como escusa para el estado para poneros en estudio i kitaros a vuestros hijos.

S
sitan_9129481
10/3/09 a las 13:42

Madre soltera igual aun cero a la izquierda
hola soy madre soltera tengo 20 años y un hijo de 4 años y medios por suerte me kede embarazada con 15 añosera super feliz con mi pareja y no nos asia alta de nada ni ami ni ami hijo pero con dos años de vida mi pareja se me tio a separar una pelea y por desgracia murio y oy en dia estoy en paro y no tengo derecho a ninguntipo de ayuda ni prestacion estoy buscando trabajo pero la cosa esta fatal mean comentado una ayuda de madre soltera de 400 e no es l ayuda familiar es por sser madre soltera pero me e movido y en todos lado me dicen ke no

S
salma_9686571
1/4/09 a las 12:46

Ayudas a las mamis
Hola a todas! yotambien tengo una bebe de 17 meses y de ayudas na de na mas bien pocas a ver os cuento lo que se, primero tenemos dereho a cobrar e paro con menos cotizacion que los demas solo con tres meses, luego esta el subsidio ( o ayuda familiar) que tambien es de inem, y ademas hay una prestacion por hijo a cargo que lo tramitan en las oficinas de la seguridad social, INSS, no es mucho por hijo son 36 al mes y lo pagan trimestral, pero menos es nada, espero servir de algo a alguna... Un saludo y suerte.

S
suhong_6105109
15/4/09 a las 16:30
En respuesta a nazik_5319876


hola que tal me yamo alejandra y soy una madre de 23 años de alicante y tengo una nena de 2 añitos,estoy cansada de ir a los sitios preguntando alguna ayuda que me puedan dar,el padre de la niña no me pasa nada ,y he ido a la oficina del inem a solicitar el paro y al no pedirlo en los 15 dias despues del ultimo trabajo ni si kiera me pertenece nada ,asi que estoy ahoramismo con mi hija sola y no encuentro nada de trabajo,realmente no me queda mucho y estoy desesperada,por parte de mi familia se han complicado mucho las cosas y no puedo tener ayuda por su parte no se que hacer .... me ayudaria mucho si alguien sabe las ayudas que me pueden dar,y decirme donde exactamente me puedo dirigir aqui en alicante capital para intentar arreglarme algo lo antes posible ya que las navidades estan cerca y estoy desesperada.. un beso y gracias

Hola amiga soy eva
hola yo soy madre soltera tambien.
yo la unica ayuda que conozco es la de la seguridad social ayuda por hijo a cargo.
vete seguridad social y solicitala.te dan 250euros cada 6meses.
puedes pedir tambien sussilio al inem.porque tienes cargas familiares.vete informate.
besos

N
neha_9440527
7/5/09 a las 17:58
En respuesta a nonila_7834591

respuesta para plurielita
HOLA A TODAS YO TAMBIEN SOY MADRE SOLTERA DE 3 NIÑOS,UNA DE 11 AÑOS,UNO DE 2 AÑOS Y OTRA DE 1 AÑO ,AHORA MISMO NO TRABAJO PERO NO PARO DE BUSCAR,SE QUE HAY UNA AYUDA QUE SE LLAMA CAIXA PROINFANCIA QUE TIENES QUE SOLICITARLA CON LA ASISTENTA ES PARA ALIMENTACION E HIGIENE Y VESTIMENTA AHORA MISMO NO TENGO NINGUNA PRESTACION Y ESTOY A LA ESPERA DE QUE ME VENGA PORQUE ESTOY NECESITADA BUENO A LA ESPERA DE QUE ME LLEGUE ESA AYUDA PORQUE HACE MAS DE UN MES QUE LA HECHE PERO BUENO OJALA QUE ME LLEGUE PRONTO Y ESPERO QUE MI MENSAJE OS PUEDA SERVIR DE ALGO OS MANDO UN SALUDO Y SUERTE

Deses perada
soy una chica que tengo mucha nesesida tengo 2 niños y otro encamino estoy de 8 meses y dos semanas yo tanvin estoy solisitando la ayuda de la caysa quisiera sabe como como conseguir una casa economica para vivir con mis hijos porque yo vivo en alquiler y pago mucho 550 y para mi es mucho

R
renate_9367501
14/7/09 a las 15:48

Madre soltera
Hola, tambien me llamo Sarah tambien soy madre soltera. Tengo un hijo de 18 meses. Cuando nacio mi hijo me han dado 3500 por ser madre soltera. El padre no quiere saber nada de mi hijo. Ahora estoy trabajando y me dan 100 al mes. No se si hay mas ayudas.
Alguien sabe si vivo sola con mi hijo hay otra ayuda?
Gracias, Un beso a todas madres solteras

J
jmiaa_6488824
25/7/09 a las 19:54
En respuesta a nevena_8175276

Hola
vigilad con esto de ir pidiendo ayudas por ahí, eso puede servir como escusa para el estado para poneros en estudio i kitaros a vuestros hijos.

Lucia
hola ley tu comentario y estas mal informado.yo trabajo como asistenta y no te quitan los hijos por solicitar ayudas. si por malos tratos demostrados. pero es un derecho que tiene la mujer antes que pusiera algun comentario te agradeceria que te informaras . un saludo

E
evelia_6532815
25/8/09 a las 12:56

No ay ni una ayuda para las madres solteras
alguien me puede decir donde tengo que ir a informarme haver donde me solicitan la ayuda de madre soltera que es que tengo 2 hijos no tengo ni un duro xq no trabajo xq mi pueblo no tiene trabajo y estoy en casa de mis padres y mi hija empieza ya la guarderia el 9 de septiembre y no tengo ni un duro para pagarla por favor ayudarme


muchas gracias a quien me ayude

H
hayat_6307073
22/9/09 a las 15:37

Un poco tarde.. ayuda familia monoparental
Hola, Hay una ayuda anual a las familias monoparentales que es la misma que reciben las familias numerosas, son unos 800 durante los 6 primeros años.

Suerte.

A
an0N_831714499z
26/9/09 a las 10:18
En respuesta a evelia_6532815

No ay ni una ayuda para las madres solteras
alguien me puede decir donde tengo que ir a informarme haver donde me solicitan la ayuda de madre soltera que es que tengo 2 hijos no tengo ni un duro xq no trabajo xq mi pueblo no tiene trabajo y estoy en casa de mis padres y mi hija empieza ya la guarderia el 9 de septiembre y no tengo ni un duro para pagarla por favor ayudarme


muchas gracias a quien me ayude

Si ke hay una y yo la estoy cobrando
hola mira hay una de 250e cada 6 meses hasta ke el nene tenga 3 años y luego son 145e mas o menos hasta los 18 años si kieres mas informacion agregame y te contare martinez_22@live.com

A
argia_9588013
14/10/09 a las 20:59
En respuesta a hayat_6307073

Un poco tarde.. ayuda familia monoparental
Hola, Hay una ayuda anual a las familias monoparentales que es la misma que reciben las familias numerosas, son unos 800 durante los 6 primeros años.

Suerte.

Urgrnte...necesito vivienda para mis hijos
hola soy tamara..tengo 2 hijoa de 9 y 1 año.necesito urgente donde estar con mis hijos en estos momentos estamos separados xq no tenemos deonde estar juntos si podria yo cobrar algun tipo de pension seria buena ya q podria pagar un alkiler desde ya a kien lea este mensaje le agradeseria cualkier informacion GRACIAS ,,,,

L
leyla_9112043
17/10/09 a las 19:43
En respuesta a hayat_6307073

Un poco tarde.. ayuda familia monoparental
Hola, Hay una ayuda anual a las familias monoparentales que es la misma que reciben las familias numerosas, son unos 800 durante los 6 primeros años.

Suerte.

Familia monoparental
hola me llamo rocio,por la razon que escribo es para saber donde se pide esa ayuda de 800 euros,yo cobro el paro pero no me llega a nada y estoy sola,pagando piso y todo.por favor si sabes de alguna ayuda mas,te agradeceria que me lo dijeras,.GRACIAS.

A
an0N_723838499z
21/10/09 a las 15:56
En respuesta a an0N_831714499z

Si ke hay una y yo la estoy cobrando
hola mira hay una de 250e cada 6 meses hasta ke el nene tenga 3 años y luego son 145e mas o menos hasta los 18 años si kieres mas informacion agregame y te contare martinez_22@live.com

Hola
Hola, he leído tu mensaje y la verdad es que también estoy interesada en saber que tipo de ayuda es esa... mi nena tiene 4 meses y su padre nos acaba de abandonar, dice que me va a dar 120 euros al mes y no estoy de acuerdo porque encima que el es el que rompe la familia me parece que esa cantidad es ridicula para mantener a mi hija sola... vivo de alquiler y estoy al cuello ya que pagabamos 600 euros y al irse el me ha dejado con todo a mi y no puedo hacerme cargo! acabo de terminar de cobrar la baja maternal y ya no tengo nada más... soy autónoma y vivo de comisión y desgraciadamente no se vende nada hoy en dia, no me llega ni para pañales.. estoy desesperada la verdad.. te agradecería mucho si me pudieras informar.. muchas gracias por adelantado. mi email es: davelocodave@hotmail.com

Y
yun_8428878
29/10/09 a las 14:45

Ayudas
vete a tu ceas al que te pertenezca llamando al010. y a tu trabajadora social la dices que te prepare los papeles para la ayuda del IMI.Y si no la ayuda familiar en el INEM.YO TAMBIEN TENGO UNA NIÑA DE 4 AÑOS Y SE ME ACABA EL PARO ESTE MES .YO VOY A PEDIR LA AYUDA FAMILIAR.

J
julita_6942918
5/11/09 a las 9:27
En respuesta a hayat_6307073

Un poco tarde.. ayuda familia monoparental
Hola, Hay una ayuda anual a las familias monoparentales que es la misma que reciben las familias numerosas, son unos 800 durante los 6 primeros años.

Suerte.

Contesta porfavor
hola, mi nombre es isa.mari tengo 22 años una niña de 10 meces y un niño que nacera a finales de enero solo cobro el paro y no tengo a su padre por que nos dejo recientemente y me gustaria que me informaras sobre esa ayuda de 800 e.
mi msn es isa.mari_casas@hotmil.com porfavor contestame gracias.

R
reyes_8590500
1/12/09 a las 15:42
En respuesta a gissel_5671234

Respuesta un poco tarde
Yo tambien soy mamai soltera de un niño de 4 años y ahora tampoco estoy trabajando...

A tu respuesta te digo que aunque tengas otro hijo, si trabajas puedes cobrar los 100 euros mensuales de hacienda...

Besos

Hola
me podrias explicar xfavor porque ami eso me han dicho yo ahora to cobrando hasta enero y como por hacienda y que tendre ir a prguntar que diria una paga por madre soltera.

G
goundo_8077752
10/12/09 a las 16:15
En respuesta a hayat_6307073

Un poco tarde.. ayuda familia monoparental
Hola, Hay una ayuda anual a las familias monoparentales que es la misma que reciben las familias numerosas, son unos 800 durante los 6 primeros años.

Suerte.

Ayudas
hola soy madre soltera con una hija yo quisiera saver cual es esa ayuda que hay de 800 euros.

N
naiala_5543814
15/12/09 a las 15:21
En respuesta a hayat_6307073

Un poco tarde.. ayuda familia monoparental
Hola, Hay una ayuda anual a las familias monoparentales que es la misma que reciben las familias numerosas, son unos 800 durante los 6 primeros años.

Suerte.

"ayuda familia monoparental"
hola he leido tu respuesta y estaria interesada mi hijo tiene 3años que tendria que hacer

N
naiala_5543814
15/12/09 a las 15:31
En respuesta a jmiaa_6488824

Lucia
hola ley tu comentario y estas mal informado.yo trabajo como asistenta y no te quitan los hijos por solicitar ayudas. si por malos tratos demostrados. pero es un derecho que tiene la mujer antes que pusiera algun comentario te agradeceria que te informaras . un saludo

Hola lucia
hola soy nueva aqui tengo un niño de 3años y ya que he leido que trabajas de asistenta me gustaria saber si me podrias informar de ayudas que hayan para madres solteras que cobran un subsidio en el paro...un saludo

D
divino_6279106
15/12/09 a las 17:07

Wow
Increible que hayan tantas madres solteras y yo deseando ser papa,pero algun dia sere papa, lamento por lo ke estan pasando pero gracias a Dios no me van nada mal en mi trabajo y no me hace falta nada la economia no me ha afectado en nada a mi ,bueno espero que encuentren la ayuda ke necesitan cuidense mucho y asus bebes lindos tambien.

N
nere_6423227
21/12/09 a las 13:50
En respuesta a yun_8428878

Ayudas
vete a tu ceas al que te pertenezca llamando al010. y a tu trabajadora social la dices que te prepare los papeles para la ayuda del IMI.Y si no la ayuda familiar en el INEM.YO TAMBIEN TENGO UNA NIÑA DE 4 AÑOS Y SE ME ACABA EL PARO ESTE MES .YO VOY A PEDIR LA AYUDA FAMILIAR.

Nesecito consejo
hola estoy embarazada y estoy sola en madrid,y no cuento con la ayuda del padre del niño k espero . trabajo 3 hora por la mañana y nose cuanto me dure por mi estado .pero yo kiero seguir trabajando para ayudarme. tengo miedo de kedarme en la calle sin dinero y sin trabajo. por favor nesecito k me aconsejen k puedo haser estoy desorientada ..si alguien kiere ayudarme mi correo es gabycita_my_love@hotmail.com

H
habiba_9927323
13/1/10 a las 21:35
En respuesta a goundo_8077752

Ayudas
hola soy madre soltera con una hija yo quisiera saver cual es esa ayuda que hay de 800 euros.

Ayuda a madres solteras
hola, soy madre soltera y estoy interesada en saber sobre la ayuda de los 800 e. donde los puedo solicitar?

G
gentza_5751898
17/1/10 a las 9:19

Hola adenes
los 3500 euros te los dan si reconoces al niño tu sola vamos tienes que ponerle tus apellidos y lo del paro tienes que ir a tu medico que te haga el informe de maternidad
porque el paro es tu empresa entonces vas al paro le dices al de la mesa que te pare el paro poque vas aser madre. el de la mesa te dara un papel como que tienes el paro congelado con ese papel te vas al inns que es la seguridad social y alli solicitas la ayuda por baja de maternidad que son de 800 durante 6 meses TODO ESO SE PUEDE HACER SI TIENES PARO y luego cuando se terminen lo 6 meses te reanudan el paro entonces tienes 6 meses por un lado y 6 meses por otro espero servirte de ayuda mi mujer lo hizo asi

E
enola_708465
21/1/10 a las 19:51
En respuesta a goundo_8077752

Ayudas
hola soy madre soltera con una hija yo quisiera saver cual es esa ayuda que hay de 800 euros.

Nany2074
Hola soy madre soltera de tres hijos quisiera saber si tengo ayuda por ser familia numerosa y cual y cuales son gracias

M
majida_8581583
25/2/10 a las 15:22
En respuesta a hayat_6307073

Un poco tarde.. ayuda familia monoparental
Hola, Hay una ayuda anual a las familias monoparentales que es la misma que reciben las familias numerosas, son unos 800 durante los 6 primeros años.

Suerte.

Hola preciosa
ME LLAMO ERIKA,Y MEGUSTARIA SABER DONDE PUEDO IR A SOLICITAR LA AYUDA ECONOMICA TENGO 2 MESES EMBARAZO Y NO EST TRABAJANDO POR FAVOR SI ME PODRIAS DECIR A DONDE TENGO QUE ACUDIR GRACIASMI CORREO ES NAKATIKA17P@HOTMAIL.COM

D
dara_5627231
3/3/10 a las 19:05
En respuesta a divino_6279106

Wow
Increible que hayan tantas madres solteras y yo deseando ser papa,pero algun dia sere papa, lamento por lo ke estan pasando pero gracias a Dios no me van nada mal en mi trabajo y no me hace falta nada la economia no me ha afectado en nada a mi ,bueno espero que encuentren la ayuda ke necesitan cuidense mucho y asus bebes lindos tambien.

Hola
Como estas asi como ati te parece increible tantas madres solteras ami tambien, como me encantaria tener un bebe y hay hombre que no saben lo bonitoq ue es ser padre y sentirse orgulloso de tener a un hermoso bebe. verlo creer, verlo en todas las facetas que se hasta que sean unos hombrecitos o mujercitas......
Para mi un hijo seria la vendicion de dios.

R
rocio_6258066
7/3/10 a las 13:46

3.500 euros por madre soltera???
en españa?

R
rosane_7832356
7/4/10 a las 17:28
En respuesta a rocio_6258066

3.500 euros por madre soltera???
en españa?

"3.500 euros por madre soltera???"
HOLA, DONDE DAN ESOS 3500 EUROS POR MADRE SOLTERA???

R
rosane_7832356
7/4/10 a las 17:32
En respuesta a hayat_6307073

Un poco tarde.. ayuda familia monoparental
Hola, Hay una ayuda anual a las familias monoparentales que es la misma que reciben las familias numerosas, son unos 800 durante los 6 primeros años.

Suerte.

Ayuda familia monoparental
hola, me podrías decir donde se solicita esa ayuda???
estoy mas liada, sé que hay ayudas para madres solteras, pero llevo un lío, porque estoy leyendo y cada una dice una cosa y ya no sé.
gracias. saludos. laura.

T
tahis_9930324
10/4/10 a las 22:43

Hola soy madre adolescente y soltera pero el papá la reconocio..
hola me quede en estado con 16 años ahora este años cumplo 18 en septiembre mi hija en noviembre el añito .mi niña nacio a los 6 meses d embarazo,su papa la reconocio a pesar de que no se habia echo cargo de nada en el embarazo la reclamo y la reconocio, el no me pasa nada niq uiero que lo haga estoy bien sola, el problema es qu eeconomicamente se me es dificil a mi y ami madre comprarlo todo,me gustaria saber si me corresponde alguna ayudita, aunque sea la minima ,aunque el papa d eella la reconocio como su hija... muchas gracia sy fuerza a todas las mamis solitas porque por suerte tenemos lo ma slindo de este mundo un bebe que vino d enosotras con amor y sacrificio los sacaremos adelante!!!!

N
nikol_8413711
24/5/10 a las 4:15
En respuesta a rocio_6258066

3.500 euros por madre soltera???
en españa?

Ayuda economica
hola soy una joven de costa rica y tengo una hija ,todo ha sido muy duro ya que me es muy dificil conseguir un buen trabajo para poder darle una hermosa vida a mi hija me gustaria saber donde puedo conseguir un lugar donde poder conseguir ayuda para mantener a mi hija si alguien sabe de algo por favor dejarmelo saber

O
omniya_6186384
25/5/10 a las :45
En respuesta a rosane_7832356

"3.500 euros por madre soltera???"
HOLA, DONDE DAN ESOS 3500 EUROS POR MADRE SOLTERA???

Ola
pues mira ,te dan 2500 euros por nacimientos del niño y 1000 e mas por ser madre soltera,ojo,pq para ellos madre soltera es cuando el papa no aparece en el libro de familia

N
nami_8989097
2/6/10 a las :15
En respuesta a renate_9367501

Madre soltera
Hola, tambien me llamo Sarah tambien soy madre soltera. Tengo un hijo de 18 meses. Cuando nacio mi hijo me han dado 3500 por ser madre soltera. El padre no quiere saber nada de mi hijo. Ahora estoy trabajando y me dan 100 al mes. No se si hay mas ayudas.
Alguien sabe si vivo sola con mi hijo hay otra ayuda?
Gracias, Un beso a todas madres solteras

Hay otra ayuda
hacercate a la oficina de la seguridad social mas cvercana y pide los papeles para la ayuda por hijo a cargo es una ayuda que te dan si no pasas de una tenta anual de unos 250 no es que sea mucho pero algo esalgo de todas formas te pongo aquiel enlace
http://www.seg-social.es/Internet_1/TramitesyGestiones/Prestacionesfamilia44999/Asignacioneconomica44850/index.htm

hay viene toda la informacion espero que os sea de ayuda, y veo que somos muchas en la misma situacion, ellos se lo pierden todo

besos y suerte a todas

N
nami_8989097
2/6/10 a las :18
En respuesta a sitan_9129481

Madre soltera igual aun cero a la izquierda
hola soy madre soltera tengo 20 años y un hijo de 4 años y medios por suerte me kede embarazada con 15 añosera super feliz con mi pareja y no nos asia alta de nada ni ami ni ami hijo pero con dos años de vida mi pareja se me tio a separar una pelea y por desgracia murio y oy en dia estoy en paro y no tengo derecho a ninguntipo de ayuda ni prestacion estoy buscando trabajo pero la cosa esta fatal mean comentado una ayuda de madre soltera de 400 e no es l ayuda familiar es por sser madre soltera pero me e movido y en todos lado me dicen ke no

Ayuda a los huerfanos
hay una pension para los niños huerfanos has mirado en las oficinas de la seguridad social pregunta ayi por esa y por l a de hijo a cargo

besos

A
ami_9710286
11/6/10 a las 20:07

Hola
ESTAMOS EN LAS MIAS..ES MUY DIFICIL EN ESTOS TIEMPOS SER MADRE SOLTERA.YO TAMBIEN ESTOY PASANDO UNA MALA RACHA..SI ENCUENTRAS AYUDA PORFA ME PUEDES AVIZAR COMO LE AGO YO TAMBIEN ARE LO MISMO..OJALA Y T VAYA BIEN

B
bita_7302766
1/7/10 a las 23:39
En respuesta a hayat_6307073

Un poco tarde.. ayuda familia monoparental
Hola, Hay una ayuda anual a las familias monoparentales que es la misma que reciben las familias numerosas, son unos 800 durante los 6 primeros años.

Suerte.

Necesito ayuda ya xfavor
yo tmb necesito informacion xq tmb estoy exa un lio unos me dicen blanco otros negro....en fin q ya no sabes a q atenerte....mi situacion s la siguiente....
soy madre soltera de una niña de 3 años..su padre la reconoce xo xq yo estube ahi detras como una descosia para q me diera manutencion (lo consegui xo m da 200 con eso mi hija se limpia el culete)empieza ya en septiembre el cole y ya empiezo aver q son muchos gastos..vivo con mis padres xo estoy en paro desde marzo y no encuentro nada d nada es mas mis padres los 2 estan tmb en el paro y mi tio q convive con nosotros tmb tiene una pension no cobra nada xq tiene minusvalia d ahi es la pension y la perra otro gasto q aunq sea un animal tmb es otra bokita q alimentar osea q nos juntamos con la tonteria 6bocas para alimentar...yo cobro casi 300 d paro ni m llega pa vivir sola ni nada d nada.si,mis padres me ayudan xo no pueden abarcar mas gastos..tienen muchos prestamos q pagar y el coxe y demas cosas.fui ala asistenta y me dijo q sino soy familia monoparental y q como convivo con mis padres no puedo percibir ayudas..miraron los ingresos de la unidad familiar d mi casa y m dijeron q superaban los limites d ingresos establecidos..xo aver q se piensan,q yo me qdo con todo ese dinero o q?q no entienden q ese dinero lo utilizan mis padres para pagar el piso gastos de luz,agua,etc...y PODER COMER?tienen mucho morro.la manutencion se esfuma en 2 semanas o menos xq lo empleo en la compra para la comida d la nena y con lo q cobro pos le voy comprando lo q vaya necesitando...mis padres si no me alcanza el dinero pa comprarle algo a la niña pos me lo dejan xo luego hay q devolverselo.consegui la ayuda de los 2500 xo eso x si no lo sabeis ya lo kito ZP hace unos meses (a lo mejor me ekivoco xo creo q es asi)y tmb tengo la ayuda de los 500 anuales xo de q t sirve 250pavetes cada 6meses?se te va en nada algo es algo si xo hay q comprender q los niños necesitan muchas cosas y eso el gobierno no lo entiende...estoy ahorrando para un piso en alquiler con opcion a compra(ya s q estoy loca xo le estoy poniendo huevos al asunto y parece salirme mas o menos bien)me piden 2 meses d fianza mas lo del itp y ya lo tengo solo me falta seguir ahorrando un pokito mas para el alquiler mes a mes y si eso con un pokito d suerte podre alkilarle alguien d confianza un dormitorio...tengo esperanzas soy ilusa e ignorante xo si no te arriesgas q haces?kiero sacar a mi hija adelante y no depender d nadie,xo necesito ayudas o un milagro la convivencia con mis padres es dificil muy dificil.discusiones,malas caras,mal royo cosas muy feas etc...alguien sabria informarme en mi situacion las demas ayudas q puedo solicitar?

E
eritz_8117570
14/8/10 a las 17:10

Necesito ayuda
hola soy padre soltero,mi hija tiene 2 años y me gustaria saber si dispongo de alguna ayuda como lo disponeis vosotras.
muchas gracias por leer esto
un saludo

N
nardy_5141820
20/8/10 a las 19:41

Yo tambien soy madre soltera
SOY MADRE SOLTERA DE UN HIJO PEQUEÑO, TE CONTARE LAS AYUDAS QUE HAY EN ESPAÑA, YO COBRE LOS 2.500E DEL NACIMIENTO DEL NIÑO, 1.000E POR FAMILIA MANOPARENTAL, SI ALGUNA TIENE MINUSVALIA SE COBRA OTROS 1.000E, TODO ESO EN SEGURIDAD SOCIAL, LAS TRABAJADORAS COBRAN 100E AL MES, UN CHEQUE DE 100E, Y ACTUALMENTE TOY EN PARO Y COBRO LA AYUDA DE LA REMI, ES LA RENTA MININIMA DE INSERCCION, SON 488E, ESO SE PIDE EN LOS SERVICIOS SOCIALES, ES PARA SALVAR LA SITUACION EN Q ESTAIS, ESPERO HABERLOS AYUDAO EN ALGO UN SALUDO Y ANIMO
TENER UN BEBE ES LO MEJOR Q HAY

A
annett_7023036
24/9/10 a las 17:43
En respuesta a nardy_5141820

Yo tambien soy madre soltera
SOY MADRE SOLTERA DE UN HIJO PEQUEÑO, TE CONTARE LAS AYUDAS QUE HAY EN ESPAÑA, YO COBRE LOS 2.500E DEL NACIMIENTO DEL NIÑO, 1.000E POR FAMILIA MANOPARENTAL, SI ALGUNA TIENE MINUSVALIA SE COBRA OTROS 1.000E, TODO ESO EN SEGURIDAD SOCIAL, LAS TRABAJADORAS COBRAN 100E AL MES, UN CHEQUE DE 100E, Y ACTUALMENTE TOY EN PARO Y COBRO LA AYUDA DE LA REMI, ES LA RENTA MININIMA DE INSERCCION, SON 488E, ESO SE PIDE EN LOS SERVICIOS SOCIALES, ES PARA SALVAR LA SITUACION EN Q ESTAIS, ESPERO HABERLOS AYUDAO EN ALGO UN SALUDO Y ANIMO
TENER UN BEBE ES LO MEJOR Q HAY

Quiero saber los requisitos que te piden para poder cobrar los 1000 euros soy madre soltera
hola yo soy madre soltera cobre los 2500 y quiero saber como cobrar los puntos de la seguridad social y los 1000 euros alguien me puede ayudar como hacerlo































I
inssaf_6909707
19/12/10 a las 14:16
En respuesta a bita_7302766

Necesito ayuda ya xfavor
yo tmb necesito informacion xq tmb estoy exa un lio unos me dicen blanco otros negro....en fin q ya no sabes a q atenerte....mi situacion s la siguiente....
soy madre soltera de una niña de 3 años..su padre la reconoce xo xq yo estube ahi detras como una descosia para q me diera manutencion (lo consegui xo m da 200 con eso mi hija se limpia el culete)empieza ya en septiembre el cole y ya empiezo aver q son muchos gastos..vivo con mis padres xo estoy en paro desde marzo y no encuentro nada d nada es mas mis padres los 2 estan tmb en el paro y mi tio q convive con nosotros tmb tiene una pension no cobra nada xq tiene minusvalia d ahi es la pension y la perra otro gasto q aunq sea un animal tmb es otra bokita q alimentar osea q nos juntamos con la tonteria 6bocas para alimentar...yo cobro casi 300 d paro ni m llega pa vivir sola ni nada d nada.si,mis padres me ayudan xo no pueden abarcar mas gastos..tienen muchos prestamos q pagar y el coxe y demas cosas.fui ala asistenta y me dijo q sino soy familia monoparental y q como convivo con mis padres no puedo percibir ayudas..miraron los ingresos de la unidad familiar d mi casa y m dijeron q superaban los limites d ingresos establecidos..xo aver q se piensan,q yo me qdo con todo ese dinero o q?q no entienden q ese dinero lo utilizan mis padres para pagar el piso gastos de luz,agua,etc...y PODER COMER?tienen mucho morro.la manutencion se esfuma en 2 semanas o menos xq lo empleo en la compra para la comida d la nena y con lo q cobro pos le voy comprando lo q vaya necesitando...mis padres si no me alcanza el dinero pa comprarle algo a la niña pos me lo dejan xo luego hay q devolverselo.consegui la ayuda de los 2500 xo eso x si no lo sabeis ya lo kito ZP hace unos meses (a lo mejor me ekivoco xo creo q es asi)y tmb tengo la ayuda de los 500 anuales xo de q t sirve 250pavetes cada 6meses?se te va en nada algo es algo si xo hay q comprender q los niños necesitan muchas cosas y eso el gobierno no lo entiende...estoy ahorrando para un piso en alquiler con opcion a compra(ya s q estoy loca xo le estoy poniendo huevos al asunto y parece salirme mas o menos bien)me piden 2 meses d fianza mas lo del itp y ya lo tengo solo me falta seguir ahorrando un pokito mas para el alquiler mes a mes y si eso con un pokito d suerte podre alkilarle alguien d confianza un dormitorio...tengo esperanzas soy ilusa e ignorante xo si no te arriesgas q haces?kiero sacar a mi hija adelante y no depender d nadie,xo necesito ayudas o un milagro la convivencia con mis padres es dificil muy dificil.discusiones,malas caras,mal royo cosas muy feas etc...alguien sabria informarme en mi situacion las demas ayudas q puedo solicitar?

Ayudas economicas para embarazadas
me puedes decir donde hay ayudas economicas para mujeres embarazadas o con hijos recien paridos? soy trabajadora y estoy de 7 meses. en concreto hay una de 500 anuales que aunque sea poco me gustaria me dijeras de donde los sacastes, y además cualquier otra ayuda de alguna fundación. Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram