En respuesta a denis_8301285
Hola, madre soltera de bcn
Hola chic@s! Soy de BCN y bueno... superando que hace 20 días he sabido q estoy embarazada, en pareja un año y medio con el q parecía el hombre más maravilloso del mundo y luego al enterarse, no quiere saber nada del bebé, que aborte y se va de casa. Todo en 15 días, como os digo! (eso q tiene una niña de otra q yo cuidaba en casa como si fuese mía....).
Bueno, quería deciros q es la primera vez q entro en un foro de estos y que me estais dando coraje para llevar adelante mi embarazo, rodeada de un montón de amigos y de mi familia que me quieren con locura.
Supongo q esto no va a ser fácil y q lo peor q veo es a ver con quién vamos a ir a dar luego con un niño en casa. Los hombres... Bueno, por si alguien quisiera entablar amistad, hacer un grupo, conocernos o así, os dejo mi mail y podríamos luchar o montar algo juntas, os parece?
Mucho ánimo a toda y palante!!! yorkshire_girona@hotmail.com
Madre soltera de barcelona
hola guapa yo tmbien soy madre soltera de un niño de 3 semanas y estoy en la misma ke tu el ke creia ke era el hombre perfecto resulto no serlo si kieres a mi si me gustaria entablar una amistad tenemos ke estar unidas las mujeres en la misma situacion x lo menos yo lo veo asi te dejo mi email y si kieres ya sabes
necane_22@hotmail.com