Foro / Maternidad

Ayuden estoy embarazada 5 semanas!

Última respuesta: 22 de junio de 2019 a las 17:43
A
admir_8449401
21/6/19 a las 9:15

Tuve relaciones con mi regla el 1 de mayo el 3 el 4 y el 8 , elnunca se vino dentro de mi los demás días use condón el 10 y 11 
después volví a tener relaciones el 12 de mayo el 17 de mayo y en adelante sin condon pero no se vino en mi , resulta que tengo 5 semanas de embarazo el día 10 de junio fui con el ginecólogo y me dijo que apenas y se veía un puntito y que tenía recién 5 semanas de embarazo  , puedo saber desde cuando quede embarazada? O me pueden ayudar a saberlo?!  

Ver también

F
fauzia_13067625
21/6/19 a las 10:16

El embarazo se cuenta desde el primer día de tu última regla. 

E
edmond_18250958
21/6/19 a las 10:21
En respuesta a admir_8449401

Tuve relaciones con mi regla el 1 de mayo el 3 el 4 y el 8 , elnunca se vino dentro de mi los demás días use condón el 10 y 11 
después volví a tener relaciones el 12 de mayo el 17 de mayo y en adelante sin condon pero no se vino en mi , resulta que tengo 5 semanas de embarazo el día 10 de junio fui con el ginecólogo y me dijo que apenas y se veía un puntito y que tenía recién 5 semanas de embarazo  , puedo saber desde cuando quede embarazada? O me pueden ayudar a saberlo?!  

Cual fue tu primer día de la última regla?

A
admir_8449401
21/6/19 a las 11:53
En respuesta a edmond_18250958

Cual fue tu primer día de la última regla?

El 30 de abril y termino como el 8de mayo

A
admir_8449401
21/6/19 a las 11:59
En respuesta a fauzia_13067625

El embarazo se cuenta desde el primer día de tu última regla. 

Si entiendo eso pero mediante las fechas que mencioné no puedo saber más o menos cuando fue cuando quede embarazada, tengo entendido que le agregan dos semanas de más los ginecólogos 
por eso estoy confundida si tengo 5 semanas que dia pudo a ver sido cuando concebi de los que mencióne 
Del 17 en adelante ya era mis dias fertiles 

F
fauzia_13067625
21/6/19 a las 13:02
En respuesta a admir_8449401

Si entiendo eso pero mediante las fechas que mencioné no puedo saber más o menos cuando fue cuando quede embarazada, tengo entendido que le agregan dos semanas de más los ginecólogos 
por eso estoy confundida si tengo 5 semanas que dia pudo a ver sido cuando concebi de los que mencióne 
Del 17 en adelante ya era mis dias fertiles 

Repito, el embarazo se cuenta desde el primer día de tu última menstruación al no ser que seas irregular y se ajuste mediante ecografía, pero nunca sabrás que día te quedaste embarazada. Si tu duda es referente a la paternidad del bebé, cuando nazca le haces una prueba de adn. 

T
tutu_13657066
21/6/19 a las 13:17
En respuesta a admir_8449401

Si entiendo eso pero mediante las fechas que mencioné no puedo saber más o menos cuando fue cuando quede embarazada, tengo entendido que le agregan dos semanas de más los ginecólogos 
por eso estoy confundida si tengo 5 semanas que dia pudo a ver sido cuando concebi de los que mencióne 
Del 17 en adelante ya era mis dias fertiles 

No, no se puede edtable era cuándo te quedaste embarazada, por eso los embarazos se cuentan desde la última regla, porque no se puede saber qué día se dan... 

R
reka_9121336
22/6/19 a las 15:58
En respuesta a admir_8449401

Tuve relaciones con mi regla el 1 de mayo el 3 el 4 y el 8 , elnunca se vino dentro de mi los demás días use condón el 10 y 11 
después volví a tener relaciones el 12 de mayo el 17 de mayo y en adelante sin condon pero no se vino en mi , resulta que tengo 5 semanas de embarazo el día 10 de junio fui con el ginecólogo y me dijo que apenas y se veía un puntito y que tenía recién 5 semanas de embarazo  , puedo saber desde cuando quede embarazada? O me pueden ayudar a saberlo?!  

Creo que hicísteis diana el 12, ya que seguramente o estabas ovulando, o a punto de hacerlo. Suerte!

F
fauzia_13067625
22/6/19 a las 16:34
En respuesta a reka_9121336

Creo que hicísteis diana el 12, ya que seguramente o estabas ovulando, o a punto de hacerlo. Suerte!

Porque?...  

G
gamal_7978862
22/6/19 a las 17:23

Los ginecologo añaden dos semanas más xq en teoría se ovula 14 días después de primer día de regla, una cosa son las senanas de embarazo(desde el primer día de regla) y otro las semanas del embrion(desde el día que ovulaste). Espero que sea eso lo que preguntas 

F
fauzia_13067625
22/6/19 a las 17:36
En respuesta a gamal_7978862

Los ginecologo añaden dos semanas más xq en teoría se ovula 14 días después de primer día de regla, una cosa son las senanas de embarazo(desde el primer día de regla) y otro las semanas del embrion(desde el día que ovulaste). Espero que sea eso lo que preguntas 

Ya, lo que pasa es que no se sabe cuándo ovulas, así que el embarazo se cuenta desde el primer día de la última menstruación, al no ser que se sea muy irregular y se basa en ecografías, y se suman 40 semanas para dar la fecha probable de parto, la cual también no es obligatoria se puede dar a luz antes o hasta 2 semanas después. Eso sí, no se sobrepasa la semana 41+5. 

M
macarenayole
22/6/19 a las 17:43

Si la última regla fue el 30 de mayo, el día 11 ya estabas dentro del periodo de días fertiles, aunque no hayas ovulado, estás a punto de hacerlo y aunque él no se corra dentro, el liquido preseminal contiene espermatozoides y estos pueden estar activos durante varios días si tiene un medio adecuado para hacerlo.
Tuviste sexo sin protección en días fertiles, además, existen las ovulaciones espontáneas, estas pueden tener lugar en cualquier momento de nuestro ciclo, simplemente porque si.

Cuando estés de más tiempo, el ginécologo te informará de las semanas exactas de embarazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest