Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Embarazada de 5 semanas después de un aborto espontaneo hace 3 meses

Última respuesta: 16 de junio de 2008 a las 19:50
N
natura_6276899
5/6/08 a las 15:11

Hola, estoy muy feliz y muy asustada a la vez. Dentro de una semana voy al gine y me da mucho miedo el momento de la eco ya que cuando perdí a mi bebé lo supe por una eco a las casi 11 semanas que me dijeron que se le había parado el corazón. Ahora solo pienso en escuchar su corazoncito latiendo muy fuerte y me da pánico ese momento por lo que pueda pasar. Cruzad los dedos porque esta vez me salga todo bien por favor.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tiene cáncer, pero nada la hace perder el ritmo!

Y
yailin_6343078
5/6/08 a las 21:17

Hola bebitotq
yo aborte en mayo del 2007 y pensaba que no podría tener hijos puesto que tarde muchísimo tiempo en quedarme, ahora estoy de 30 semanas y todo esta saliendo muy bien. Que hayas abortado no significa que en este embarazo te vaya a pasar lo mismo.Tranquilizate todo lo que puedas ya que verás que la mayoría de abortos vienen con embarazos super normales después. Besos

A
aimee_9854587
16/6/08 a las 19:50

Hola yo tambien para febrero¡¡¡
Si dios quiere para febrero seremos 2 mas jeje,yo es mi segundo embarazo pues el primero acabo antes de las 6 semanas no llego a tener latido,ahora estoy asustada y feliz a la vez ,ayer manche rosita y me dirigi a urgencias donde me confirmaron el embarazo y se veia un embrion con latido ,ahora estoy de reposo esperando no volver a manchar y que el dia 26 cuando vaya a consulta mi bebe este mas crecido y sano,os doy fuerzas para seguir¡¡¡

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir