Foro / Maternidad

Embarazada de 5 semanas después de un aborto espontaneo hace 3 meses

Última respuesta: 16 de junio de 2008 a las 19:50
N
natura_6276899
5/6/08 a las 15:11

Hola, estoy muy feliz y muy asustada a la vez. Dentro de una semana voy al gine y me da mucho miedo el momento de la eco ya que cuando perdí a mi bebé lo supe por una eco a las casi 11 semanas que me dijeron que se le había parado el corazón. Ahora solo pienso en escuchar su corazoncito latiendo muy fuerte y me da pánico ese momento por lo que pueda pasar. Cruzad los dedos porque esta vez me salga todo bien por favor.

Ver también

Y
yailin_6343078
5/6/08 a las 21:17

Hola bebitotq
yo aborte en mayo del 2007 y pensaba que no podría tener hijos puesto que tarde muchísimo tiempo en quedarme, ahora estoy de 30 semanas y todo esta saliendo muy bien. Que hayas abortado no significa que en este embarazo te vaya a pasar lo mismo.Tranquilizate todo lo que puedas ya que verás que la mayoría de abortos vienen con embarazos super normales después. Besos

A
aimee_9854587
16/6/08 a las 19:50

Hola yo tambien para febrero¡¡¡
Si dios quiere para febrero seremos 2 mas jeje,yo es mi segundo embarazo pues el primero acabo antes de las 6 semanas no llego a tener latido,ahora estoy asustada y feliz a la vez ,ayer manche rosita y me dirigi a urgencias donde me confirmaron el embarazo y se veia un embrion con latido ,ahora estoy de reposo esperando no volver a manchar y que el dia 26 cuando vaya a consulta mi bebe este mas crecido y sano,os doy fuerzas para seguir¡¡¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir