En respuesta a jorg_7982474
No e podido estar tranquila
lo que pasa esque despues de tener a mi bb empeze con tristeza lloro por todo , me da miedo que lloree , tengo siempre un nudo en la garganta me duele el pecho aveces me atraganto bien al pasar saliva , no comprendo si el lo mejor de mi vida porque me siento asiii , me siento mala mama , siento que cuido al hijo de alguien mas y no al mioo , pienso qu eno lo merzco y que deberia morir por sentir esto ... no se si se quitara , y como dice ud , mientras se esta en el pozo no se lve la salidaa , el psicologoq eu me vee dice sii se le va a quitar y es todo , me da cita dentro de un mes y ya , tendre que busar otro vcentro
Yo estoy igual
Hola, yo estoy pasando por lo mismo. Mi bebe tiene 5 dias y es una angelita. Tengo ayuda en casa, mi madre no me deja hacer nada salvo centrarme en el bebe. No deberia dentirme asi para nada. Sin embargo, me duele mucho el pecho por la lactancia. La subida de la leche hace q me vayan a explotar, sobre todo por la noche y me asusta un monton aunque me dicen que es normal. No sabia que esto era asi. Con lls nervios y la hinchazon del pecho no duermo por la noche y me obsesiono. Al dia siguiente estoy reventada y veo las cosas aun peor que el dia anterior.
Deberia estar disfrutando de mi bebe pero tengo ganas de morirme. Asi que no eres la unica que se siente asi.