Foro / Maternidad

Se salen los espermatosoides???

Última respuesta: 27 de marzo de 2007 a las 1:59
Z
zaruhi_5681192
27/3/07 a las :15

hola!!!

tengo una pregunta.. espero que alguna me pueda ayudar (soy nueva en los foros)
Yo siento que despues de tener relaciones el semen se sale mucho.. esto es normal???
si me paro siento que se sale.. he intentado qeudarme acostada un rato.. pero despues cuando voy al baño a orinar...siento que se sale mucho .. esto es normal??? alguien me puede ayudar ..
Garcias
un beso

Ver también

Z
zintia_6906416
27/3/07 a las :27

Es normal
no se puede quedar todo dentro, pero tranquila que se queda lo necesario,nos pasa a todas, recuerdo que tambien hice la misma pregunta, relajate y a disfrutar


suerte con la busqueda, un beso

Z
zaruhi_5681192
27/3/07 a las :37
En respuesta a zintia_6906416

Es normal
no se puede quedar todo dentro, pero tranquila que se queda lo necesario,nos pasa a todas, recuerdo que tambien hice la misma pregunta, relajate y a disfrutar


suerte con la busqueda, un beso

Gracias
no sabes la alegria qeu me da qeu me contestes... no habia visto nada del tema.. soy nueva

Tenia miedo que algo estuviera mal .. pero que esos bichos se salen mucho

un beso Gracias

Z
zintia_6906416
27/3/07 a las :51
En respuesta a zaruhi_5681192

Gracias
no sabes la alegria qeu me da qeu me contestes... no habia visto nada del tema.. soy nueva

Tenia miedo que algo estuviera mal .. pero que esos bichos se salen mucho

un beso Gracias

De nada!!!!!
es todo muy normal, intenta estar un ratito tumbada para que encuentren su camino y ya esta, una sola gota contiene millones a si que tranquilidad que solo necesitas uno.

encantada de ayudarte, besos

Z
zaruhi_5681192
27/3/07 a las 1:49
En respuesta a zintia_6906416

Es normal
no se puede quedar todo dentro, pero tranquila que se queda lo necesario,nos pasa a todas, recuerdo que tambien hice la misma pregunta, relajate y a disfrutar


suerte con la busqueda, un beso

Gracias
no sabes la alegria qeu me da qeu me contestes... no habia visto nada del tema.. soy nueva

Tenia miedo que algo estuviera mal .. pero que esos bichos se salen mucho

un beso Gracias

S
sylwia_8042946
27/3/07 a las 1:57

A mi me dijo
amime dijo me giencologo que era normal que porque todo lo que no es de nuestro cuerpo tiene a rechazarlo

S
sylwia_8042946
27/3/07 a las 1:59
En respuesta a zaruhi_5681192

Gracias
no sabes la alegria qeu me da qeu me contestes... no habia visto nada del tema.. soy nueva

Tenia miedo que algo estuviera mal .. pero que esos bichos se salen mucho

un beso Gracias

Hola
yo tambien soy nueva en esto mi pregunta es yo tengo la prolactina alta y no se si batallare muchopara controlarla es de 142

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir