Foro / Maternidad

me han salido dos escemas y no se si es malo estando embarazada

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 17:15
O
osas_7014019
1/4/08 a las 15:40

hola soy una primeriza de 20 años i me han salido dos escemas una en la barriga y otra en el hombro pero no se si es malo aver si me podeis ayudar vosotras que teneis mas experincia estoy de 6 meses.gracias.

Ver también

L
lierni_7893161
1/4/08 a las 16:55

A mí me salió uno en la mano derecha...
... al final del primer embarazo y todavía lo tengo. De eso hace ya tres años. Por muchos tratamientos que me han mandado, se va pero vuelve a salir al tiempo (ya me dijo el dermatólogo que sería así). Ahora que estoy embarazada de nuevo lo malo es que no me lo puedo tratar más que con crema hidratante, ya que las cremas específicas para eczemas llevan cortisonas, así que me toca aguantar el picor y la quemazón hasta que de a luz y acabe con la lactancia. Eso es lo malo. Luego con ponerte las cremas necesarias se te curarán, aunque resurjan de vez en cuando.

A
ayana_8454490
1/4/08 a las 17:15

Hola guapa
Como te han dicho, consúltalo con tu gine para que te diga qué es y así te quedas tranquila y sales de dudas. Pero no te agobies que seguramente no sea nada malo, es verdad que la piel durante el embarazo hace cosas raras. A mí el mes pasado, estando de siete meses me salieron un montón de granitos por las manos y pies que no veas lo que me picaban. Luego se me fueron, luego me salieron por un brazo, luego se me fueron otra vez, y ahora van y vienen según les apetece, a veces tengo también alguno por la tripa... Me dijo la gine que era algo propio del embarazo, a lo mejor lo tuyo es algo parecido.

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir