Foro / Maternidad

Pastillas CYTOTEC

Última respuesta: 9 de diciembre de 2017 a las 17:58
I
izzan_769621
8/12/17 a las 22:16

Buenas espero y todos se encuentren muy bien, queria consultar lo que pasa es que mi novia tenia 1 mes de embarazo y me recomendaros las pastillas CYTOTEC me mandaron a darle 6 dos via vaginal y 4 via oral 2 y a la hora las otras dos mi novia al dia siguiente boto sangre y una cosa roja espesa.

Solo quiero saber que consecuencias tiene esas pastillas o si son buenas solo quiero que no le haga daño a mi pareja, y que medidas tomar, muchas gracias.
 

Ver también

I
izzan_769621
9/12/17 a las :35

No, la verdad es que estaba averiguando y una farmaceutica me las recomendo, las compre y hicimos el procedimiento, ya despues al dia siguiente osea HOY 8 DE DICIEMBRE me entro por consultar y encontre que es bastante riesgoso, aclaro ella no tiene la culpa, al que se me dio por darle y estoy preocupado por ella. 

 

R
reinel_767859
9/12/17 a las 17:18
En respuesta a izzan_769621

Buenas espero y todos se encuentren muy bien, queria consultar lo que pasa es que mi novia tenia 1 mes de embarazo y me recomendaros las pastillas CYTOTEC me mandaron a darle 6 dos via vaginal y 4 via oral 2 y a la hora las otras dos mi novia al dia siguiente boto sangre y una cosa roja espesa.

Solo quiero saber que consecuencias tiene esas pastillas o si son buenas solo quiero que no le haga daño a mi pareja, y que medidas tomar, muchas gracias.
 

Hola Júnior donde conseguiste las pastillas

S
suren_6443800
9/12/17 a las 17:58
En respuesta a izzan_769621

Buenas espero y todos se encuentren muy bien, queria consultar lo que pasa es que mi novia tenia 1 mes de embarazo y me recomendaros las pastillas CYTOTEC me mandaron a darle 6 dos via vaginal y 4 via oral 2 y a la hora las otras dos mi novia al dia siguiente boto sangre y una cosa roja espesa.

Solo quiero saber que consecuencias tiene esas pastillas o si son buenas solo quiero que no le haga daño a mi pareja, y que medidas tomar, muchas gracias.
 

Para no.querer hacer daño a tu chica no has hecho las cosas muy bien que digamos. Si de verdad la quieres algo llevala al medico y que la vean y la proxima vez te las tomas tu a ver que te pasa a ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook