En respuesta a yacine_9446768
Ayda
Hola chicas¿me peuden ayudar? :C
Tuve relaciones y salimos con condon roto y muy grande, ese mismo dia me Tome la pastilla del dia siguiente, despues me bajo en mis dias, normal pero solo tres dias... pudo aver sido un microaborto? porque despues de una semana me hize una prueba de farmacia me salio positivo, al dia sigueinte me hize de otra marca y me dio positivo, he leido que a muchas chicas de aqui le salen hasta 3 pruebas de farmacia positivas, de sangre positivo y cuando van al gine a que le hagan el vaginal, el eco o otra prueba de laboratorio, sale negativo y al final no estuvieron(o tuvieron un microborto)... que qreen que sea? ya que SI ME BAJO... se pudo producir la hormona, pero no debo estar embarazada ya qe me tome la pastilla correctamente y si me bajo
PD: fui a la yerberia y me recomendaron tomarme la ruda, ella la vende y dice que es segura, ya que no llevo ni un mes de embarazo (en caso de que estuviera ya que si me bajo pero me dio positivo)
A alguien le ah pasado algo similiar o ah tenido experiencia con la ruda? o con un microaborto?
...
puede que si estés embarazada, el sangrado es normal porque se implanta el embrión