Foro / Maternidad

Ayudenme porfavor! , podré estar embarazada?

Última respuesta: 25 de agosto de 2013 a las 6:04
A
an0N_991133299z
23/8/13 a las 22:55

Les comento ( antes que nada nunca tuve sexo vaginal ) pero vengo ya hace cierto tiempo teniendo sexo anal con mi enamorado pero con condon siempre por precaución y todo muy bien. Pero el mes pasado , en Julio tuvimos sexo anal con condon pero este se rompio y me senti muy mal, quiza el semen haya corrido hasta mi vagina, pues tengo 10 dias de retraso. normalmente soy muy irregular con la menstruacion y siempre muy cuidadosa, se que es imposible un embarazo por sexo anal, pero una tia mia se embarazo porque el semen corrio a su vagina y eso me preocupa mucho mas, pues no soy menor de edad, pero tampoco estoy lista para un bebé. No se que respuestas me tengan, espero las mas sinceras y que me den un consejo, tengo miedo hacerme un test, tengo miedo del resultado pero se que debo hacerlo. de todos modos agradeceria leer sus comentarios y responderlos de inmediato. Muchas Gracias.

Ver también

A
an0N_795874299z
23/8/13 a las 23:58

Sugerencia
abre un libro de anatomia del cuerpo de la mujer y tu sola contestate.....

A
an0N_991133299z
24/8/13 a las :18
En respuesta a an0N_795874299z

Sugerencia
abre un libro de anatomia del cuerpo de la mujer y tu sola contestate.....

Gracias.
Gracias por tu sugerencia querida!

A
an0N_878345199z
24/8/13 a las :21

El problema es que si quedas embarazada por
Sexo anal la prueba de embarazo se hace distinta ya te imaginarás como

A
aruma_5875986
24/8/13 a las 1:30

checate esta charla
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f264893_matern1-Charla-informativa-sobre-sexo-anal-embarazo-por-impregnacion-d.html#0r

B
bjorg_8443452
24/8/13 a las 1:35

Hola!
Espero que no estés embarazada porque el parto anal duele muchísimo.

A la vecina de una prima de una amiga del que trabaja en el Mercadona al que va mi abuela tuvo un bebé así y desde entonces siempre va la buena mujer con pañales porque se le quedó el agujero tan grande que no retiene nada.

A
aruma_5875986
24/8/13 a las 1:40
En respuesta a bjorg_8443452

Hola!
Espero que no estés embarazada porque el parto anal duele muchísimo.

A la vecina de una prima de una amiga del que trabaja en el Mercadona al que va mi abuela tuvo un bebé así y desde entonces siempre va la buena mujer con pañales porque se le quedó el agujero tan grande que no retiene nada.


jaja

S
soumya_9452789
24/8/13 a las 2:20

Ayuda
Hola!!! soy joven!!
tuve relaciones con mi novio el 30 de junio del 2013 por primera vez, la ultima mestruacion había sido el día 7 de junio... tenia mucho miedo de estar embaraza porque en un momento se quito el condón por descuido! el no se "regó" adentro de mi pero igual tenia miedo... el 7 de julio del 2013 me vino la mestruacion como me tenia que venir normalmente... sentía unas molestias en el estomago por lo que fui a hacerme la prueba de embarazo y salio NEGATIVA! pero siento como que mi vientre va en aumento... no se si sera posible estar esperando un bebe... o si es de los nervios y es solo algo mental!!! ayuda!!!!

A
an0N_991133299z
24/8/13 a las 5:12

Que ironicas y sarcásticas!
No ... en buen plan , uno solo hace una pregunta! porque tiene muchas dudas, osea obvio que NO SE PUEDE QUEDAR EMBARAZADA POR SEXO ANAL! NADIE NACE POR EL CULO! , mi pregunta fue porque SI EL SEMEN CORRE HACIA LA VAGINA SI HAY PROBABILIDADES , POCAS PERO LAS HAY, no es un caso común pero si existen, asi como dicen leer anatomia femenina , haber si tambien se informan mas ustedes no? ESE FUE MI PUNTO DE VISTA. Y esa fue mi pregunta! * SI UNO PREGUNTA, ES PORQUE TIENE DUDAS, Y CREE QUE OTRA PERSONA PUEDE DARTE UN CONSEJO , SI NO TE PARECE LO QUE LEES, NO RESPONDAS Y ASI, HAY PERSONAS QUE ESTAMOS DE VERDAD PREOCUPADAS, Y TODAS LAS ESTUPIDECES QUE CIERTA GENTE COMENTA, LAS ALTERA MAS, ABSTENGANSE DE HACER COMENTARIOS TAN TONTOS, TODOS TENEMOS DUDAS SEAN TONTAS O NO, Y NADIE LA EXCEPCION. si no tienen nada bueno que decir mejor calladitos que no ayudan en nada y preocupan mucho mas a gente que de verdad busca ayuda.

A
an0N_991133299z
24/8/13 a las 5:12
En respuesta a bjorg_8443452

Hola!
Espero que no estés embarazada porque el parto anal duele muchísimo.

A la vecina de una prima de una amiga del que trabaja en el Mercadona al que va mi abuela tuvo un bebé así y desde entonces siempre va la buena mujer con pañales porque se le quedó el agujero tan grande que no retiene nada.

Que ironicas y sarcásticas!
No ... en buen plan , uno solo hace una pregunta! porque tiene muchas dudas, osea obvio que NO SE PUEDE QUEDAR EMBARAZADA POR SEXO ANAL! NADIE NACE POR EL CULO! , mi pregunta fue porque SI EL SEMEN CORRE HACIA LA VAGINA SI HAY PROBABILIDADES , POCAS PERO LAS HAY, no es un caso común pero si existen, asi como dicen leer anatomia femenina , haber si tambien se informan mas ustedes no? ESE FUE MI PUNTO DE VISTA. Y esa fue mi pregunta! * SI UNO PREGUNTA, ES PORQUE TIENE DUDAS, Y CREE QUE OTRA PERSONA PUEDE DARTE UN CONSEJO , SI NO TE PARECE LO QUE LEES, NO RESPONDAS Y ASI, HAY PERSONAS QUE ESTAMOS DE VERDAD PREOCUPADAS, Y TODAS LAS ESTUPIDECES QUE CIERTA GENTE COMENTA, LAS ALTERA MAS, ABSTENGANSE DE HACER COMENTARIOS TAN TONTOS, TODOS TENEMOS DUDAS SEAN TONTAS O NO, Y NADIE LA EXCEPCION. si no tienen nada bueno que decir mejor calladitos que no ayudan en nada y preocupan mucho mas a gente que de verdad busca ayuda!

A
an0N_991133299z
24/8/13 a las 5:15
En respuesta a soumya_9452789

Ayuda
Hola!!! soy joven!!
tuve relaciones con mi novio el 30 de junio del 2013 por primera vez, la ultima mestruacion había sido el día 7 de junio... tenia mucho miedo de estar embaraza porque en un momento se quito el condón por descuido! el no se "regó" adentro de mi pero igual tenia miedo... el 7 de julio del 2013 me vino la mestruacion como me tenia que venir normalmente... sentía unas molestias en el estomago por lo que fui a hacerme la prueba de embarazo y salio NEGATIVA! pero siento como que mi vientre va en aumento... no se si sera posible estar esperando un bebe... o si es de los nervios y es solo algo mental!!! ayuda!!!!

Respuesta
Si te vino la regla no tienes porque preocuparte, todo esta bien despreocupate y bendiciones!

A
aruma_5875986
24/8/13 a las 5:21
En respuesta a an0N_991133299z

Que ironicas y sarcásticas!
No ... en buen plan , uno solo hace una pregunta! porque tiene muchas dudas, osea obvio que NO SE PUEDE QUEDAR EMBARAZADA POR SEXO ANAL! NADIE NACE POR EL CULO! , mi pregunta fue porque SI EL SEMEN CORRE HACIA LA VAGINA SI HAY PROBABILIDADES , POCAS PERO LAS HAY, no es un caso común pero si existen, asi como dicen leer anatomia femenina , haber si tambien se informan mas ustedes no? ESE FUE MI PUNTO DE VISTA. Y esa fue mi pregunta! * SI UNO PREGUNTA, ES PORQUE TIENE DUDAS, Y CREE QUE OTRA PERSONA PUEDE DARTE UN CONSEJO , SI NO TE PARECE LO QUE LEES, NO RESPONDAS Y ASI, HAY PERSONAS QUE ESTAMOS DE VERDAD PREOCUPADAS, Y TODAS LAS ESTUPIDECES QUE CIERTA GENTE COMENTA, LAS ALTERA MAS, ABSTENGANSE DE HACER COMENTARIOS TAN TONTOS, TODOS TENEMOS DUDAS SEAN TONTAS O NO, Y NADIE LA EXCEPCION. si no tienen nada bueno que decir mejor calladitos que no ayudan en nada y preocupan mucho mas a gente que de verdad busca ayuda!

Pasate por el link que te puse
y ahi se explica lo del mentado sexo por impregnacion.
no es posible embarazarse si no hay penetracion.
ahi puedes encontrar informacion y si no deje las pags.
no lo tomes a mal ni te enojes cada quien es libre de opinar pero como consejo y en general no solo por ti. si se deberia dedicar mas tiempo a leer e informarse de cualquier cosa.
saludos

A
an0N_991133299z
24/8/13 a las 5:31
En respuesta a aruma_5875986

Pasate por el link que te puse
y ahi se explica lo del mentado sexo por impregnacion.
no es posible embarazarse si no hay penetracion.
ahi puedes encontrar informacion y si no deje las pags.
no lo tomes a mal ni te enojes cada quien es libre de opinar pero como consejo y en general no solo por ti. si se deberia dedicar mas tiempo a leer e informarse de cualquier cosa.
saludos

Obvio! todos pueden opinar.
por supuesto, opinar, tu lo has dicho, no decir pavadas! hay gente que de veras busca ayuda. y eso me da colera, que existe " gente " que solo diga pavadas. MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO, Y PAGINA , BENDICIONES A TI.

A
an0N_795874299z
24/8/13 a las 18:53

Jajaja
pero que no vez que su tia se embarazo de esa manera jajaja

A
an0N_991133299z
25/8/13 a las 6:00

Merchir 1
clara y buena la explicacion. de todos modos nunca se debe agotar todas las posibilidades, existen casos como dije pocos, pero los hay, Gracias y Bendiciones!

A
an0N_991133299z
25/8/13 a las 6:02

Pau3512
PUES EN ESTA PAGINA HE ENCONTRADO DE TODO TIPO DE PREGUNTAS PORQUE MUCHA GENTE TIENE DUDAS. si te parece tonto algo, o si te parecio tonto esto, no hubieras respondido mas tonterias, no seas TONTA! y ya no comentes mas gilipolleces!

A
an0N_991133299z
25/8/13 a las 6:04

Gracias
SI muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest