Foro / Maternidad

¿podré estar embarazada?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2014 a las 5:16
H
hoda_8270578
10/9/14 a las 9:50

Pues verán, estoy desesperada por saberlo y como sabia de esta pagina decidi unirme. El 1 de agosto fui a una fiesta, bebi mas de lo debido, no sé si tuvimos relaciones porque tengo leves recuerdos (esto ya contaria como el 2 de agosto). El 5 de agosto me bajo la menstruación y tuve dolores horrible. Estuve esperando mi segundo menstruación desde el incidente entre el 26 de agosto al 5 de septiembre (porque me viene siempre entre finales y comienzos de mes). Es mi primer retraso tan largo, no sé si lo note porque llevo dos semanas preocupada si me bajara y si tengo las toallas y todos listo por si acaso o si tan solo ando psicotica. Me preocupa pues tengo 16 años, y no tengo problema en tener un bebé, lo podria dar en adopcion a personas que quieren uno y que le daran mejor calidad de vida pero, tengo miedo de decepcionar a mis familiares (porque bien decepcionada estoy). Aparte tendria que cambiar de colegio ya que los privados te expulsan al verte con una barriga. Son muchas cosas en las que pensar. Me da panico ir a comprar una prueba de embarazo, ni siquiera sé si hay que ir a una farmacia en especifico. Tambien ultimamente me han dolido los senos a un leve roce, un poco las piernas y segun lei en otras entradas son unos de los pocos sintomas. Ayuda por favor, se los agradeceria de corazon.

Ver también

H
hmama_730429
11/9/14 a las :38

Conserva la calma
A veces nos adelantamos a los acontecimientos, quisiera saber si, el periodo que tuviste fue normal y si volviste a tener relaciones.
Yo no te podría decir si estás embarazada, eso lo puedes hacer con una prueba casera que compras en una farmacia, la puedes pedir a domicilio, son muy efectivas.
Las otras consecuencias que puedas tener por causa de este embarazo son de pensar con cabeza fría y sin preocuparse por lo que digan los demás, eres tu, quien dirige tu vida y las buenas y malas consecuencias las vas a tener que afrontar tu y por lo regular sin la ayuda de los demás. Tranquilizate y actúa!

M
muna_7871959
11/9/14 a las 2:00

Ayuda!!!
Buenas tardes, tengo una inquietud que me hace estar nerviosa, el día domingo 24/08/2014 mantuve relaciones sin protección al principio vaya, menos de 5 minutos y preferimos usar condón se vino en el condón y después de un rato íbamos a volver a hacerlo pero al igual duro como unos 5 minutos o menos dentro de mi sin condón pero no eyaculo, pero como he escuchado que existen casos que con el liquido pre-seminal quedan embarazadas no quise correr riesgos y tome la pastilla del día siguiente( levonorgestrel 0.75 mg) como se indica ya que decía que puede ser una dentro de las 72 hrs siguientes al acto sexual, yo me las tome entre las 48 y 72 hrs el tercer día por así decirlo (como a las 3:00pm o 3:30pm), ahora bien cabe de recalcar que mi ultima menstruación fue del 15/08/2014 al 20/08/2014, y 4 días después (el 24/08/14 como a las 5:30pm) mantuve la relación pero no se si pueda llegar a estar embarazada, ya que según yo el día que mantuve relaciones no eran mis días fértiles, mas aparte no eyaculo dentro de mi, no he presentado ningún síntoma de embarazo, no se si sean nervios míos y no deba preocuparme ya que de todas formas me tome la pastilla, conozco los riesgo que no puedes usarla como un método anticonceptivo diario solo en casos de emergencia. Me seria de mucha ayuda si pudieran contestar mi inquietud ya que creo que debo estar tranquila. Ya han pasado 15 días del día que tuve relaciones, me hago una prueba? tome la pastilla, pero de todas formas me dan nervios. Gracias

M
muna_7871959
11/9/14 a las 2:08

Ve al ginecólogo
Hola nena, deberías hacerte una prueba de sangre y ya dependiendo del resultado vez que sería mejor, sí eres menor de esas trata de hablar con alguien de tu confianza a que te acompañe para que no vayas sola.. También ten cuidado al lugar que avisas a hacerte la prueba de sangre. Puedes comprar una casera en cualquier farmacia.. Checa qe los síntomas sí sean de embarazo y no premenstruales. Suerte y cuídate mucho!!

N
niceta_6207451
11/9/14 a las 5:16

No sé que estás esperando...
Igual podría ser un retraso pero no seas cobarde, ve a comprarte una prueba casera o hazte una de sangre... digo, si ya te sientes tan "mayor" como para tomar y pasarte de copas, andate con esas piernitas que tus padres te dieron a una clínica... y por favor cuídate, y no me refiero a usar condón, piensa en lo que te puede provocar el alcohol en una noche de copas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir