Foro / Maternidad

Podre estar embarazada? estoy desesperada ayuda por favor

Última respuesta: 25 de junio de 2014 a las 14:06
H
hasna_6051707
15/6/14 a las 19:16

hace un mes aproximadamente estaba con mi novio. el se habia agarrado el pene no se si se habia mojado con liquido preseminal, despues de unos minutos el me agarro por detras o sea, paso su mano por una de mis nalgas un poquito abajo pero no llegando a la vagina aclaro que yo tenia puesta mi pantaleta y un pantalon, esto podria haber logrado atravesar y llegar a mi vagina? lo que me preocupa mas es que me han dado mareos, y hoy estoy justo a un dia de mi regla, me han dado dolores de vientre, y justo hoy note que me salio el flujo clara de huevo que dicen que sale en la ovulacion unos dias antes me salia pero muuy espeso, pero ya estoy a un dia de mi regla? esto nunca me habia pasado no se si sera una señal de embarazo? por favor ayuda

Ver también

D
dayan_6302179
15/6/14 a las 20:30

Nooooo
100% imposible

N
nahya_9940290
16/6/14 a las 1:21

Say whats????
OMG o quieres q nos demos cuenta q hacias, o esto es una broma, ponte seria amiga q ahorita hay muuuucha informacion acerca del tema... Se mas concreta y pregunta cosas reales no cuentos

V
vesko_9747845
25/6/14 a las 12:39

Comooo?
... ... ....
Si así lograras embarazarte venderían a tu novio para experimentar con sus soldaditos. Porque si deben atravesar pantalon y bragas..... Fliipaaaaa con los super eroes de tu chico Jajajajajaja

M
meike_8616844
25/6/14 a las 14:06

A mi...
Lo que me preocupa es la poca educación sexual que tienen los jóvenes de hoy en día...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir