Piensala bien...
En diciembre del 2001, quede embarazada de mi novio (ahora mi marido), no sabia que hacer, si tenerlo o no, fuimos con el doctor y nos dijo que tenia 5 semanas de embarazo, mi novio y yo hablamos, el no termino su carrera en medicina pero de igual forma conoce muchos medicamentos, me comento de cytotec, lo compro y me lo dejo, por si decicia tenerlo o perderlo. Decidi utilizar las pastillas, me puse 5 via vaginal, comenzo un sangrado con coagulos que al siguiente dia desaparecio, otivo por el cual, volvi a colocar 5 pastillas, y fue cuando ya comenzo un fuerte sangrado con muchisimo dolor, fiebre y escalofrios. Hoy tengo 2 años casada y me he arrepentido muchisimo de lo que hice pues mi bebe ahora tendria 5 años, me lo imagino, como seria, si fiuera niña o niño y es muy doloroso.
El sabado pasado, 20 de mayo, volvi a usar las pastillas, tenia 3 meses de embarazo, pero hoy la situacion es diferente, mi marido y yo estamos distanciados, con ganas de separarnos y el no quiso un bebe, y yo lo deseaba y anhelaba tanto, ya lo sentia, era parte de mi, comenzaba a engordar, busque nombres, crei que seria niña y tube que perderla. El proceso fue muy parecido al pasado, puse 5 pastillas,al dia siguiente 4, y al tercer dia otras 5 porque no sangraba suficiente, hoy mi sangrado es frecuente, pero doloroso he expulsado pedazos muy grandes de coagulos, muchos colicos, mucho dolor de ovarios, pero ya no hay bebe, ahora solo tengo que cuidarme de que mi matriz se limpie perfecto y no me cause infecciones.
Puedes usar estas pastillas son seguras para abortar, no hay mayores riesgos, solo que puedes sabgrar mucho, tener muchos colicos, te causan escalofrios by un poco de fiebreñ es tu decicion, me costo el frasco 1,320.00 pesos y lo con sigues en cualquier farmacia. Pero piensala te arrepientes por el resto de tu vida y talvez no haya nuevas oportunidades, yo fui una cobarda, porque debi de haberme ido con mi bebe y tenerlo soloñ pero aun estoy enamerado y qusiera que mi relacion funcionara, ojala y pueda ayudarte. Mi correo es yajaira_284@hotmail.com cuando gustes mandame un mensaje y platicamos, saludos y animos.