Foro / Maternidad

Aborto espontaneo 10 semanas embarazo

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 18:14
B
bayan_8448059
21/6/11 a las 13:29

Me hice un test y me dio positivo a las 6 semanas de embarazo empece a orinar marron con coagulos de sangre, despues se fue agravando y orinaba con sangre y coagulos de sangre me hicieron una eco y estaba el saco gestacional pero no se veia el embrion, estuve internada en reposo y empece con sintomas muy parecidos a los colicos renales mucho dolor abdominal y comence con perdidas no muy seguidas pero perdidas al fin, me dieron hormonas y me mandaron a reposo absoluto hasta la semana 11 para hacerme una nueva eco en la cual salio nada, o sea q perdi el embarazo estoy muy triste porque estaba muy ilusionada era mi segundo embarazo... espero mi testimonio sirva apenas tengas los sintomas acudan al medico no dejar pasar tiempo.

Ver también

R
reme_8008852
21/6/11 a las 17:50

Lo siento
Yo se como te sientes, yo tuve un aborto el 23 de febrero y es lo mas triste del mundo, uno se ilusiona tanto, pero en fin, por algo pasan las cosas y como comentario, yo no sangre absolutamente nada, solo dolores como de regla pero ni una mancha y pues en el eco se cuando vieron que no tenia latidos...pero ahora estoy con animos porque quiero ser mama y espero en Dios que esta vez si me de la oportunidad asi como tu la tendras, ya lo veras

A
an0N_871628899z
21/6/11 a las 18:14

Lo siento
a mi hermana tambien le paso con su primer embarazo tiene 19 años i lo esperamos con ilusion pero bueno no pudo ser, lo pasamos muy mal todos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir