Foro / Maternidad

Semana 10 embarazo y con una hemorragia

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las :06
A
adina_9354594
10/1/10 a las 13:12

ayer de madrugada al ir a hacer pipi me enconytré con una gran hemorragia, sin dudarlo mi marido mr llevo a urgencias al hospital y alli me dijeron que en la eco no se apreciaba ni desprendimiento ni hematomas y que el bebe estaba bien, con latido y de tamaño correspondiente al tiempo en el que estoy, 10 semanas

Pense que todo se habia acabado pero...mi sorpresa es que el bebe seguia alli. No saben darme una explicacion a esta hemorragia y sólo me queda hacer reposo.

Alguna ha pasado por mi misma situacion???

Estoy muy asustada, despues de 8 años.....por fiv y al sexto intento lo consegui y no puedo creer que me este pasando todo esto.

Gracias por escucharme.

Ver también

S
sirin_6189595
10/1/10 a las 13:34

Sanped cariño!
Has reposo absoluto,ahora como estas supongo que bien sin manchar!
muy Importante es que el bebe esta bien!
No se si te acuerdas de mi,tambien estoy en el 12,y el año pasado tambien a estas fechas tuve hemoragia,pero en mi caso estaba de 6 semanas y solo se veia la bolsa,el embrion todavia no.

Tu tranquila guapa,has lo q te dijeron a la urgencia,cuidate mucho vale,porque todo va ha salir bien!
PARA cuando tienes consulta?
BESOS Y MUCHO REPOSO

A
adina_9354594
10/1/10 a las 13:42
En respuesta a sirin_6189595

Sanped cariño!
Has reposo absoluto,ahora como estas supongo que bien sin manchar!
muy Importante es que el bebe esta bien!
No se si te acuerdas de mi,tambien estoy en el 12,y el año pasado tambien a estas fechas tuve hemoragia,pero en mi caso estaba de 6 semanas y solo se veia la bolsa,el embrion todavia no.

Tu tranquila guapa,has lo q te dijeron a la urgencia,cuidate mucho vale,porque todo va ha salir bien!
PARA cuando tienes consulta?
BESOS Y MUCHO REPOSO

Holaaaaaaa
¿como vas tu?

bueno, ayer era un manchado rojo rojo pero hoy ya son restos marrones oscuros-negros. Lo que me sorprende es que me haya pasado esto porque ya estaba guardando reposo desde el dia 25 pero......como tu bien dices, si en la eco todo estaba bien tendre que estar tranquila.

Tengo este martes la analitica del primer trimestre y luego el 27 la eco de las 12 semanas. En el doce de octubre a las 6 semanas cuando ya vieron latido me dieron el alta y ahora me tratan en el hospital de valdemo que es donde vivo

muchas gracias por tus animos.

besotes

A
adina_9354594
11/1/10 a las 15:40

Gracias por los animos
ahora ya no mancho sangre, se me corto al dia siguiente y solo echo restos marrones que cada vez van a menos.

paso todo el tiempo tumbada, aburrida y preocupada pero no me queda otra. Espero que en la eco de las 12 semanas me digan que todo esta bien y que el debe esta en su tamaño y peso y que es totalmente normal.

besos

J
judit_6456168
11/1/10 a las 16:13

Cariño
Que susto has pasado, pero mira lo importante es que te han dicho que tu bebé esta bien. No se que ha podido ser, a veces hay hematomas que se desprenden así y no dejan rastros, o puede ser algún vasito que se rompió, alguna lesión en el cuello, un polipo, o lo que haya sido pero mientras tu bebé este sanito es lo que importa, igual guarda reposo y esta atenta a cualquier cosita, mucha suerte y espero que no se vuelva a repetir un susto así..
Cuidate mucho.

A
adina_9354594
11/1/10 a las 18:23

Algo mas tranquila
ahora ya no mancho sangre, sólo algunas pequeñas perdidas marroncitas que supongo que son los restos de la hemorragia.

Sigo intranquila pensando en si estará o no bien el bebe. Me preocupa un poco que por ejemplo el pecho esté desinflado y no me duela pero..... si en urgencias me dijeron que latia y estaba bien tendré que confiar en ellos y su palabra porque ni siquiera me lo enseñaron por la eco así que yo no lo vi.

Muchas gracias por tu interes, de veras que ayuda mucho

besos

A
adina_9354594
12/1/10 a las 14:45

Hola
TE HE MANDADO UN PRIVADO
BESINES

K
kausar_5547804
2/1/13 a las :06

Gracias
ayer me senti morir porq me paso lo que relatas desesperada mientras esperaba la hora para q me viera el medico me meti al internet buscando era abort lei tu relato y me llene de esperanza GRACIAS !!!! AUNQ ESTOY DELIKDA MI BEBE ESTA ALLI LUHANDO.... MI DIOS ME ESCUCHO...... COMO VAS???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook