Foro / Maternidad

Me puedo hacer un test con 10 semanas de embarazo??

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 14:34
A
an0N_653403899z
15/7/08 a las 9:35

Os sonará rara esta pregunta, sí estoy embarazada de 10 semanas, aún me falta para ir al gine por segunda vez y ver y oir a mi bebé.

Llevo unos días que noto que no estoy embarazada, no sé como explicarlo, no voy tanto al baño y no tengo ningún otro síntoma, sé que esto no es indicativo de nada, pero tengo muchísimo miedo, llevo muchos años buscando el embarazo y "me acojona" con perdón, que pase algo.

Si me hago un test de orina hoy sigue dando positivo??? confirmaría esto el embarazo, o puede generar error.

Gracias

Una embarazada desquiciada

Ver también

A
an0N_653403899z
15/7/08 a las 9:48

Muchas gracias
Gracias por tu respuesta, la verdad que me ha ayudado............., espero y deseo que vaya todo bien y pienso eso, pero a veces no puedo evitar "preocuparme".

mejor no me hago el test, ja,ja,aja,

Un saludo y gracias

S
suqin_5420424
15/7/08 a las 10:19

No te hagas el test nena!!
que eso es normal... yo algunas semanas... siento menos bastante que otras.. y estoy de 8 semanas, pero eso es q se estabiliza un poco el nivel de hormonas... además ya vas de 10 semanitas.... no te asustes que las cosas malas llegan solitas!!!
Mil besos
Anais 8 s

A
an0N_653403899z
15/7/08 a las 10:38
En respuesta a suqin_5420424

No te hagas el test nena!!
que eso es normal... yo algunas semanas... siento menos bastante que otras.. y estoy de 8 semanas, pero eso es q se estabiliza un poco el nivel de hormonas... además ya vas de 10 semanitas.... no te asustes que las cosas malas llegan solitas!!!
Mil besos
Anais 8 s

Gracias chicas
Por vuestras respuestas, me están ayudadando.

Veo que el tener 10 o 11 semanas no quiere decir que los síntomas no aparezcan no??? ja,ja,ja no lo sabía pensé que si no habían aparecido ya era raro que lo hcieran. pero veo que tú con 11 semanas has vomitado que curioso.

Yo a las 8 semanas no sentía nada de nada, bueno ni ahora, pero bueno veo que es normal, que no por no tener síntomas es mejor ni peor.

Gracias cielos.

A
an0N_653403899z
16/7/08 a las 14:34

Chicas
He visto a mi bebé, está bien, su corazoncito late y no hay porqué preocuparse, me he quedado más tranquila.

Gracias por vuestras palabras de ayer.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir