Foro / Maternidad

Embarazo 14 semanas, como ?

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 20:58
K
kanwal_7027350
4/5/07 a las 11:09

Hola chicas, me gustaría saber si la eco de 14 semanas ya te la hacen por la barriguita o siguen haciendola vaginal, lo digo pq en mi última eco estaba de 11+5 y me la hizo vaginal y me dijo que un bb estaba muy pero que muy abajo y por eso debía seguir de reposo y que todavía no tenía cerrado el utero o no se que, entonces claro si todavia tengo el bb muy abajo no será malo la eco vaginal ? además en estas 13 semanas que llevo de embarazo solo me han realizado una analitica y cultivo de orina, os han echo a vosotras más pruebas? ahyss estoy deseando que llegue el lunes ya para poder volver a verlos y saber que estan bien.
Gracias a todas

Ver también

N
nozha_9144701
4/5/07 a las 11:24

No t preocupes
hola guapa normalmente cuando pasas las 12 semanas ya t la hacen por arriba pero en tu caso no s si t miraran para ver como sigue tu utero y tu placenta pero no t preocupes por q con reposo s sube pronto.. por lo de los analisis ya t aburriras de hacertelos una cosa t recomiendo si puedes evitar hacer la prueba del triple screnning mejor por que lo unico q hace es darte quebraderos de cabeza ya q da muchos falsos positivos.
Bueno espero haberte ayudado un poquito.
Bsos y ya veras como todo va estupendamente

Z
zdenka_8786094
4/5/07 a las 20:58

Triple screning
HOLA!! PRIMERO TE CONTESTO A TI, ZULI.
LA PRUEBA DEL TRIPLE SCRENING SE HACE A LAS 15 SEMANAS, ESO SI, SI TE HA DADO TODO BIEN EN LA CURVA, ENTONCES NO TIENES QUE PORQUE HACERTELA, SEGURAMENTE POR ESO NO TE LO HAN COMENTADO.AH, Y ES UN ANALISIS DE SANGRE.
Y LA RESPUESTA A SI TENDRIA QUE HACERSE MAS PRUEBAS NUESTRA AMIGA...YO CREO QUE SI, EN LA 12 ES CUANDO TE MIDEN EL PLIEGUE NUCAL,NO? EN MI CASO, CUANDO ESTABA DE 14 SEMANAS, SE LO COMENTE AL GINE Y ME DIJO QUE SOLO SE PODIA HACER HASTA LA 14 Y YA NO PUDE PERO VAMOS, QUE SE LO PREGUNTE POR CURIOSIDAD PORQUE YO NO ME QUISE HACER NINGUNA DE LAS 3 (PLIEGUE, TRIPLE SCRENING NI AMNIOCENTESIS).
BUENO, UN BESO A TODAS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir