Foro / Maternidad

Sintomas de que el bebe se está encajando

Última respuesta: 10 de abril de 2006 a las 20:42
H
hafsa_5946547
10/4/06 a las 15:41

Hola a todas, estoy de 36+3 y aunque puede ser todavía pronto tengo unos dolores que no había tenido en todo el embarazo.
El jueves uve revisión y sabemos que mi niña está de cabeza (lleva así varias semanas) pero la gine no nos dijo que estuviera encajada.
El caso es que desde el domingo a la mañana tengo dolores en la zona pélvica sobre todo en el lado izquierdo similares a los de regla pero no como pinchazos sino intensos y seguidos. Los noto más al andar, en ocasiones me hacen hasta cojear, y menos en posición de sentada. Además el dolor de riñones es muy intenso y tengo la tripa muy baja desde hace un par de semanas. Ah, y cuando mi nena se mueve o da golpes son dolorosos si se producen por la pelvis (como pinchazos). Puede ser que se esté encajando? Se notan molestias o dolores cuando lo hace?

Gracias a todas.
Silvia + ainhize (36+3)

Ver también

T
tamara_5530379
10/4/06 a las 15:55

Hola
yo no tengo ni idea pero te digo que yo estoy igual que tu.Los dolores son MUY fuertes,hasta el punto de que el 3 dia de tenerlos me fui a urgencias.Son como golpetazos,(lo que yo siento),y me hace quejarme hasta en voz alta,o si voy andando,me paro en seco.Tambien tengo como tu dolores de regla,pero no se si sera que se esta encajando o que,ya que en urgencias,a parte de comprobar que tenia contracciones(el dolor era diferente a este),no me dijeron nada mas,salvo que a lo mejor era "una mala postura",y por eso sentia esos golpetazos abajo.
UN BESITO
raquel 38+4

H
hafsa_5946547
10/4/06 a las 17:21

Up
lo subo a ver si alguien puede darnos respuesta a las dos

S
shalma_9109627
10/4/06 a las 17:24

Hola
yo estoy de 38 y claro tengo dolores en las dos ingles y la pelvis cuando camino es tremendo. Pero mi niña todavia no encaja segun el ultimo control le falta bajar. Pero mi barriga tampoco ha descendido.
Me dijeron que alarma cuando sangres como regla mas o menos y que trabajo de parto cuando tienes dolores como de regla pero cada 5 min mas o menos.
que serian las contracciones, eso si yo por ejemplo he tenido contracciones pero de las que te preparan para el parto que les llaman braxton hicks y esas las he tenido un dia si otro no y dos otres en todo el dia pero no mas frecuentes.
En todo caso se supoen qeu de la semana 37 en adelante en cualquier momento puede nacer... asi que yo tambien estoy a la espera.
Cuando te toca el control con tu doctor?

H
hafsa_5946547
10/4/06 a las 19:41

Gracias a todas
Gracias a todas por vuestras respuestas,
ains, es que parece que la hora se acerca y son tantas las cosas que desconocemos que cualquier movimiento raro o dolor es diferente y claro no todos los días estamos en la consulta para preguntar, eso cuando te atreves, porque, no os quedais preguntas en el tintero para no parecer "tontas"? menos mal que tenemos el foro.
De todas maneras veo que sobre esta semana todas tenemos sintomas parecidos, eso debe ser bueno.
Tengo ganas de que pasen estas 4 semanas (o las que sean) pero por otra tan solo pensar "si lo haré bien" en el parto o si seremos buenos padres me entra canguelo.
Besos a todas y de nuevo gracias, no sabeis lo que me ayuda el foro con vuestras preguntas y respuestas.
Ah, y que tengamos una hora corta pero que sobre todo vengan tod@s sanotes.
Silvia + Ainhize 36+3

T
tamara_5530379
10/4/06 a las 20:42

Yo
pienso igual,que no podemos estar todo el dia preguntando en el medico,que se reirian de todas las cosas que se nos pasan por la cabeza.
Parece ser que estamos todas igual,con los mismos dolores.Yo hoy he ido a comprar con mi marido y es que no me tenia ni en pie,me daba hasta verguenza de que la gente dijera"mira ahi va una embarazadissssima""que exagerada",o algo asi,pero al final me da igual,paso de la gente.
yo cuando tuve contracciones de las dolorosas,eran como las de braxton hicks pero con dolor de regla BESTIAL.Vamos,que no tuve ningunda duda de que era eso.
bueno,esperemos que lo tengamos pronto y como han dicho por ahi abajo que sea una hora corta.
raquel 38+4

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir