Foro / Maternidad

AYUDENME, tuve relaciones sexuales con preservativo pero no me viene la regla pero tengo cólicos en el vientre

Última respuesta: 23 de agosto de 2019 a las 7:32
G
guifen_18552753
22/8/19 a las 18:43

Tengo 16 años, hace no mucho tiempo, el 4 de agosto para ser específicos, tuve relaciones sexuales con mi pareja, al principo lo hicimos sin protección alguna, pero fue algo rápido, de 2 minutos, y ni eso, fue menos, como un mete y saca, nada mas. Él no eyaculó dentro de mí, tampoco estaba mojado, su miembro estaba muy seco. Ambos sabíamos de los riesgos que contrairía tener relaciones sin protección, nos asustamos, así que paramos y optamos por usar condón, y así fue como empezamos a tener relaciones sexuales de una manera segura. Nos fijamos si el condon estaba roto, y era verdad, estaba intacto, sin perforación alguna.
Y el verdadero problema en mí, es que no me ha bajado la regla. Reconozco que soy una persona irregular, anteriores veces e reglado los 6, de ahí los 10, de ahí los 15 y por último menstrué un 17. Soy muy irregular pero los días son algo cercanos, debí haber menstruado un 18 o 19 o 20, y ya estamos 22 de agosto y no me a bajado nada de nada, pensé que si, por que cuando reglé anteriores veces, tenía cólicos en el vientre, y los tengo ahora mismo, pero a diferencia de ello, no me llega la regla. Además de que ando un poco estreñida, pero reconozco que no e estado comiendo saludablemente últimamente, además tengo gases. Leí en internet que eran posibles síntomas de embarazado, y tengo miedo. Me estreso demasiado al pensar en eso. Por favor, i alguna a pasado algún tema similar, contéstenme, estaría muy agradecida.
Me desespera no tener respuestas
Gracias 

Ver también

A
almike_18548341
22/8/19 a las 22:53

Relájate amiga estoy segura de que no estas embarazada. Veras q si te tranquilisas el período menstrual bajará. 

F
fauzia_13067625
23/8/19 a las :48

No eres irregular.... Ser irregular es que te pases un mes o dos sin reglar... Cuánto duran tus ciclos? (Para saber cuánto duran cuenta desde el primer día de tu MENSTRUACIÓN hasta el siguiente día en que comienza el otro). Si no usas protección es obvio que te puedes quedar embarazada, y tú no lo has usado, así que.. hazte un test de embarazo cuando pasen 20 días de la última relación sin protección. 

G
guifen_18552753
23/8/19 a las 2:30
En respuesta a fauzia_13067625

No eres irregular.... Ser irregular es que te pases un mes o dos sin reglar... Cuánto duran tus ciclos? (Para saber cuánto duran cuenta desde el primer día de tu MENSTRUACIÓN hasta el siguiente día en que comienza el otro). Si no usas protección es obvio que te puedes quedar embarazada, y tú no lo has usado, así que.. hazte un test de embarazo cuando pasen 20 días de la última relación sin protección. 

No usé protección por un mínimo de tiempo, menos de 2 minutos, pero mi pareja no eyaculó dentro. De ahí preferimos usar condón, para no tener miedo alguno y estar mas cómodos. Pero la duda me entra ya que no me llega la regla pero tengo colicos en el vientre, como si me fuera a venir, lo cual me impacienta más. 
Y si en ese momento que estuvimos sin protección, pudo haber soltado algún líquido preseminal? 

G
guifen_18552753
23/8/19 a las 2:32
En respuesta a almike_18548341

Relájate amiga estoy segura de que no estas embarazada. Veras q si te tranquilisas el período menstrual bajará. 

Gracias): capaz solo sea estrés, trataré de relajarme más

F
fauzia_13067625
23/8/19 a las 2:36
En respuesta a guifen_18552753

No usé protección por un mínimo de tiempo, menos de 2 minutos, pero mi pareja no eyaculó dentro. De ahí preferimos usar condón, para no tener miedo alguno y estar mas cómodos. Pero la duda me entra ya que no me llega la regla pero tengo colicos en el vientre, como si me fuera a venir, lo cual me impacienta más. 
Y si en ese momento que estuvimos sin protección, pudo haber soltado algún líquido preseminal? 

No usaste protección, usar protección es usarla correctamente de principio a fin, 1 segundo es suficiente para que le salga un esperma a tu novio y te deje preñada.  Si, claro que puso soltar preseminal... 

M
mohcen_18547804
23/8/19 a las 4:44
En respuesta a guifen_18552753

Tengo 16 años, hace no mucho tiempo, el 4 de agosto para ser específicos, tuve relaciones sexuales con mi pareja, al principo lo hicimos sin protección alguna, pero fue algo rápido, de 2 minutos, y ni eso, fue menos, como un mete y saca, nada mas. Él no eyaculó dentro de mí, tampoco estaba mojado, su miembro estaba muy seco. Ambos sabíamos de los riesgos que contrairía tener relaciones sin protección, nos asustamos, así que paramos y optamos por usar condón, y así fue como empezamos a tener relaciones sexuales de una manera segura. Nos fijamos si el condon estaba roto, y era verdad, estaba intacto, sin perforación alguna.
Y el verdadero problema en mí, es que no me ha bajado la regla. Reconozco que soy una persona irregular, anteriores veces e reglado los 6, de ahí los 10, de ahí los 15 y por último menstrué un 17. Soy muy irregular pero los días son algo cercanos, debí haber menstruado un 18 o 19 o 20, y ya estamos 22 de agosto y no me a bajado nada de nada, pensé que si, por que cuando reglé anteriores veces, tenía cólicos en el vientre, y los tengo ahora mismo, pero a diferencia de ello, no me llega la regla. Además de que ando un poco estreñida, pero reconozco que no e estado comiendo saludablemente últimamente, además tengo gases. Leí en internet que eran posibles síntomas de embarazado, y tengo miedo. Me estreso demasiado al pensar en eso. Por favor, i alguna a pasado algún tema similar, contéstenme, estaría muy agradecida.
Me desespera no tener respuestas
Gracias 

Amiga, en esas pocas penetraciones sin condón que tuviste, puede ser que tú novio haya soltado líquido preseminal. Lo otro, y pongo de ejemplo a mi novia, ella por las pastillas anticonceptivas que toma, el periodo a veces se le retrasa sus buenos días, a veces incluso ni le llega o le llega muy sutil, ya que las pastillas  son muy fuertes o algo así. En tu caso nosé si habrás cambiado de pastillas o algo, pero hay varios factores que pueden provocar el retraso del periodo. Te aconsejo calmarte, espera un tiempo y hazte dos test de embarazo, para estar segura, y no te sugestiones con ciertos síntomas que puedas tener. Eso, saludos.

M
meilan_18527787
23/8/19 a las 7:32
En respuesta a guifen_18552753

Tengo 16 años, hace no mucho tiempo, el 4 de agosto para ser específicos, tuve relaciones sexuales con mi pareja, al principo lo hicimos sin protección alguna, pero fue algo rápido, de 2 minutos, y ni eso, fue menos, como un mete y saca, nada mas. Él no eyaculó dentro de mí, tampoco estaba mojado, su miembro estaba muy seco. Ambos sabíamos de los riesgos que contrairía tener relaciones sin protección, nos asustamos, así que paramos y optamos por usar condón, y así fue como empezamos a tener relaciones sexuales de una manera segura. Nos fijamos si el condon estaba roto, y era verdad, estaba intacto, sin perforación alguna.
Y el verdadero problema en mí, es que no me ha bajado la regla. Reconozco que soy una persona irregular, anteriores veces e reglado los 6, de ahí los 10, de ahí los 15 y por último menstrué un 17. Soy muy irregular pero los días son algo cercanos, debí haber menstruado un 18 o 19 o 20, y ya estamos 22 de agosto y no me a bajado nada de nada, pensé que si, por que cuando reglé anteriores veces, tenía cólicos en el vientre, y los tengo ahora mismo, pero a diferencia de ello, no me llega la regla. Además de que ando un poco estreñida, pero reconozco que no e estado comiendo saludablemente últimamente, además tengo gases. Leí en internet que eran posibles síntomas de embarazado, y tengo miedo. Me estreso demasiado al pensar en eso. Por favor, i alguna a pasado algún tema similar, contéstenme, estaría muy agradecida.
Me desespera no tener respuestas
Gracias 

Holaaaa.
pues, te recomiendo que a la próxima que terminen de tener sexo, llenes el condon de agua y lo aprietes levemente. Solo así sabrás si hay alguna apertura aunque sea mínima por donde pueda salir los espermatozoides.
ya que dijiste que no duraron mucho sin condon, yo la verdad creo que el riesgo es mínimo. Pero igual es existente. PERO MÍNIMO,
Algunos periodos menstruales también causan gases y estreñímiento. Te digo porque a mi me pasa, así que por favor relájate.
quizas te estas estresando mucho, y eso retrasa el periodo hasta por 10 días!!!
Igual, si quieres estar más segura, realízate un test de embarazo. (Pero repito, la verdad creo que no hay muchas posibilidades de que estes embarazada)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook