Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hoy hace 3 dias q tenia q venir la regla y nada pero...

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 8:21
H
hafsa_5925717
4/5/11 a las 17:22

hola a todas espero q me podais ayudar hoy hace 3 dia q me falta la regla y no tengo inchazon de pechos ni dolor de regla ni bomitos ni nada, lo unico raro q he notado es que desde hace un rato estoy con un flujo muy liquido y transparente, esta mañana he estado con muchos mareitos pero nada mas.El mes pasado calcule los dias de ovulacion y todo eso pero este mes nada asi que no se que pensar me podriais ayudar
Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tiene cáncer, pero nada la hace perder el ritmo!

S
suling_6133377
25/5/11 a las 23:08

Me pasa lo mismo
hola elennnn, acabo de leer tu mensaje, han pasado unos dias desde que lo pubicaste, estas embarazada? cuentanos! a mi me esta pasando lo mismo y no me habia sucedido nunca, me tiene que venir la regla mañana, asi que no se que significara, sera efecto secundario de la estimulacion ovarica.

X
xiue_6383835
26/5/11 a las 8:21

¿sabemos algo ya?
bueno, pues yo también tengo ese flujo... no sé si será símbolo de embarazo o no, yo creo que no porque el mes pasado lo tuve y nada... ahora, hay muchas mujeres que lo tienen y están embarazadas... en fin ¿sabes ya si lo estás? ¿te has hecho algún test?

Ultimas conversaciones
H
Me faltan 6 dias para la regla y manchadito maroncito????????
por: hafsa_5925717
nuevo
|
4 de abril de 2011 a las 22:51
H
Al final otro negativo
por: hafsa_5925717
3 respuestas 3
|
8 de marzo de 2011 a las 18:31
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir