Foro / Maternidad

Despues de la cuarentena cuando viene la regla?

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 8:00
I
inoa_8332325
26/10/06 a las 1:04

mientras doy el pecho se tiene igual? tengo dos endometriomas en un ovario y deberia tomar anticonceptivos para q no crezcan pero cmo le doy pecho creo q no se puede verdad? (yo utilizaba nuvaring) me explicais mientras de pecho qe sucede con todo el tema de la regla realmente? muchas gracias.

Ver también

A
abeer_8085952
26/10/06 a las 8:29

Depende
A algunas no les baja mientras están amamantando y a otras si, además en cada mujer es diferente el tiempo que tarda en venir el período. Con mi primer bebé estuve unos 4 meses sin reglar (yo amamantaba) pero no te preocupes.
Abrazos!!
Margarita, Alejandro (7 años) y bebé (hoy 15 semanas!!)

V
virgen_9859377
26/10/06 a las 10:12

Que yo sepa
no debes tomar anticonceptivos durante la lactancia.
A mi no me vino la regla hasta que dejé de dar el pecho, al 5 mes, pero habla con tu ginecólogo por si acaso.

un saludo

A
an0N_899334499z
26/10/06 a las 10:45

Hola
Creo que hay una píldora que sí se puede tomar en estos casos, tu gine te dirá. En cuanto a la regla yo di pecho hasta los 6 meses y no me bajó la regla hasta que lo dejé de dar, justo a los 15 días de dejar totalmente de dar el pecho me bajó, pero hay gente que le baja aunque esté amamantando. Depende de cada persona
Un saludo

N
nejma_9889969
7/4/09 a las 22:53

Cuarentena
bueno nesecito ayuda y porfavor es urgente...les cuento el 14 de febrero nacio mi hijo de este año un gordo hermoso y bueno estube en cuarentena ,despues komo a los 4 dias creo que me bajo la regla en ese momento tube relaciones con mi pareja y el muy tarado acabo adentro..no esta en mis planes tener otro bebe..en realidad tube yo la culpa lo reconosco..pero ni al caso.

ayudenme diganme si puede ocurrir embarazo durante la regla...

F
fedora_5323863
8/4/09 a las 12:06

Hola
Mi niña tiene 6 meses, toma pecho y aún no me ha venido la regla, el gin me dijo que mientras haciamos LME lo mas seguro es que no me viniera pero esto también depende mucho de cada cuerpo.
Sobre los anticonceptivos a mi me dijo que si queria habia unos que eran totalmente compatibles con la lactancia pero yo no los tomo, utilizamos otros metodos mientras este dando el pecho, luego pues ya si. Pero claro tu si que tendria que tomar, cometaselo al gine por que haberlos hay.

A
an0N_913069599z
25/9/09 a las 12:44

Pues yo
tengo dudas porque no me biene la regla despues de una cuarentena.yo cumpli el dia 20 de septiembre y yo lo hice el dia 6 13 19 de este mismo mes y tengo la pregunta que si estoy embarazada me alegraria estarlo pero otra parte no...por que yo de 5 meses tuve un parto por que mi bebe se me axfisio por un nudo en el mismo cordon y poreso me alegraria quedarme para sacarme la espinita que me dejo mi bebe aunque no lo olvidare en la vida tengo una beba de 5 años y por ella mato como dice la esteban es broma saludos besos

I
itto_5144399
25/9/09 a las 16:02

A saber!!!!
Esta respuesta fue la que me dio mi matrona cuando le hice la misma pregunta

Depende de cada mujer.

Respecto a los anticonceptivos, pregunta a tu gine, para quedarte tranquila. A m``i la matrona me recomendo usar el preservativo. No le pregunte mas.

Saludos.

Y
yeron_5844447
11/4/12 a las 8:00

Hola chicas
perdí a mi bebe y quería saber después de la cuarentena cuanto tiempo dura en venir la menstuacion?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir