Foro / Maternidad

Sangrado de implantacion el dia que me tiene que venir la regla....o regla?

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 16:08
A
an0N_727474999z
29/6/09 a las 10:33

Suelo ser regular de 31 dias,el mes pasado como me ocurre siempre unos dias antes ya empece a manchar un poco entre rosita y rojizo amarronado y el dia 31 zas me vino la regla en su esplendor...

he estado haciendo los deberes este mes y por lo que se el dia de la ovulacion fue el 15 de junio haciendo yo los deberes el 16...ahora este mes antes de la regla no sangre nada y ayer que era el dia 31 empece a manchar muy muy poquito rosadita con flujo y hoy se ha vuelto de un color marron claro.La compresa casi no la mancho solo unas gotitas,solo me pasa al limpiarme.

El test de embarazo me ha dado negativo a si que ya no se que pensar...será la regla que me está tocando a las puertas?

yo este mes me han dolido muchisimo los pechos..como nunca vamos y as ique pense que podria estarlo..y ahora ya lo empiezo a dudar...

a vosotras os ha pasado algo asi? podria ser sangrando de implantacion?

Ver también

N
nancy_8144589
29/6/09 a las 11:03

Hola wapa
Yo estoy en tu misma situacion. Me resisto a creer que sea la regla, pero parace ser que si....... Hace 5 meses que deje las pastilals y he sido super regular, como antes de tomar pastillas. Me tocaba la regla el dia 4 de julio y hoy he empezado a manchar y me duele mucho la barriga. Vamos todo sintomas de regla. Lo unico raro que me a pasado este mes es que no he dejado de tenre muchisimo flujo desde el dia de la ovulacion y la verdad tenia esperanzas de que este mes fuera el mio. Pero parece ser que no!!!! Te deseo mucha suerte y ojala sea sangrado de implantacion........
besitos

S
sintia_6079904
29/6/09 a las 14:13

Yo igual
hola wapa, yo estoy igual que tu este mes el dia 23 me tenia que bajar la regla y solo manche durante 3 dias y casi nada como marronciyo rosaceo y la compresa super limpia, luego deje de manchar y aqui estoy esperando todavia que me baje que yevo ya 1 semana de retraso supuestamente, tambien me hice un test y me salio negativo aunque me lo ice a los 4 dias de retraso y aora pienso que es muy pronto.
Ayer estuve en casa de mi madre y se lo conté todo y me dijo que o era un desarreglo hormonal o un posible embarazo pero que la regla no creia que me bajara ya este, que me observara el mes siguiente, un poko de esperanza jeje.
Asi que aver que pasa y tengamos suerte jeje
Un beso amiga

N
nancy_8144589
29/6/09 a las 16:08

A ver si alguien mas puede contarnos
su experiencia. Yo si fuera irregular no estaria tan mal. Siempre he sido super regular, como mucho se me adelanta un dia, por eso este mes, aunque veo la sangre y podria ser trankilamente la regla, me resisto a creer que se me a adelantado 6 dias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir