Foro / Maternidad

ayudita!! voy a ser mamita de gemelos ami corta edad

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 5:42
A
aynur_5653464
17/4/10 a las 1:07

hola!!! a todas las afortunadas de ser madres, a las que estan por serlo a las que si tienen fe tarde que temprano lo seran...
Mi caso es este: tengo 18 añitos, y ps si quede embarazada accidentalmente, pero mi novio y yo decidimos forma una familia y tener a nuetros bebes. soy estudiante de priemer semestre de medicina, y mis padres aun no lo saben.

cuando todavia no sabia que eran dos, por un momento llegue a pensar en el aborto por la presion de la escuela, mi casa y por el que diran...
pero el dia que confirmamos que si estaba embarazada, mi novio salto de alegria y me regaño por lo que pensaba, pues si estoy muy arrepentida de averlo dudado, ya planeamos que vamos a hacer y mis dos chiquititos o chiquititas naceran en una familia llena de amor y continuare mis estudios
pero.... hay un problema, mi padres aun no lo saben ya tengo casi 3 meses y no nos animamos a decirles, tengo miedo de como reaccionen, pero como que estoy engordando un poquitin y nunca e sido de pansita entonces mamá sospecha algo, y yo quisiera decirselos antes de que ellos me lo digan a mi.
planeamos decirselo juntos(mi novio y yo) pero yo aun no estoy preparada y el tiempo va que vuela de verdad.
quisiera su consejo. pero no me regañen soy nueva en esta area y estuve checando que hay compañeras muy regañonas asi que aconsejenme.

un becito

Ver también

G
greisy_9655225
17/4/10 a las 1:11

Te felisito y sobre todo ten valentia
sabes felisito que a tu corta edad tomaste una decision tan dificil pero fue la indicada, yo sali embarazada a los 19 años y tambien pense en mis padres pero tube fuerza y se los dije al principio lo tomaron haaaaaaaaaaaaa pero si supieras que ahora estan encantados con su nieto, te admiro por que sobre todo seguiras con tus estudios y sabras que cada cosa pasa por algo. Ten valentia y diselo a tus padres. te felicito por tus dos bebitos o bebitas un besote............

J
jacira_5446639
17/4/10 a las 1:12

Suerte nena
yo tambn tengo 18 años y estoy buscando un bebe con mi novio la verdad sq a los dos nos toca x genetica gemelos ... aunq no se yo prefiero uno solo... pero mientras venga bien mucho consejo la verdad no te puedo dar xq yo tambn estoy temiendo el momento de decirselo a mis padres y a los suyos y eso q aun ni a llegao el bebe q sepamos demomento... asiq solo decirte q os armeis de valos y muxo animo y suerte en todo lo q os venga
besitos wapa seguro q todo sale muy bien

T
taira_8077138
17/4/10 a las 2:13

Felicidades!
Madre mia, 2 de un jalón!!
Yo también tengo 18 años pero solo un chiquitin de 2 meses.
Te deseo mucha suerte y que todo salga bien en tu embarazo!!

te invito a nuestro blog!

www.vidalabioleporino.blogspot .com

E
elva_8287849
17/4/10 a las 2:33

muchisisisisisismas felicidades
me conmovio tu mensaje, a tu corta edad decidir tener a tus bebitos es signo de valentia, amor y respeto, que emocion van a ser dos, yo queria tener gemelitos pero pues lo que Dios diga, tambien felicitame a tu novio por esa gran desicion y valentia en quererte apoyar.

De la regañada ni te preocupes, no pasas de la regañada nada mas, pues los abuelitos son super dulces e inclusive dicen que se quieren mas a los nietos que a los propios hijos y yo creo que si porque vieras a mis papas como se acaban cons sus nietos dan la vida por ellos, ya veras que primero se enojan pero despues hasta ropita te van a andar comprando, no te angusties pues imaginate dos bebes y el apoyo de tu novio que mas quieres, ya veras que tu mami te los va a cuidar cuando te alivies y vas a poder seguir estudiando, disfruta tu embarazo al maximo, cuidate mucho y toma tu acido folico, que Dios los bendiga.

A
aiying_5644145
17/4/10 a las 3:20

Son bendiciones
Los chiquitines son bendiciones, y mira que a ustedes la bendición le ha llegado doble. Animensen, el regañito pontro pasará y ya llevar como toda tu familia muy prontito te ayuda y se involucran en el proceso y evolución del embarazo. Entre más rápidos les cuentes, más pronto sales de TODO y así tienen más tiempo para que tu y tu pareja disfruten del embarazo. Exito y se que todo les saldrá muy bien.

E
ebru_9034603
17/4/10 a las 4:11

Primeramente felicidades
0la antes que nadaa delicidades por tus bebes. mira yo tengo 20 anios y tmb kede embarazada mi novio sta super feliz al igual que tu nos casaremos y formaremos una linda familia, yo a los 3 meses no le desia nada amis papas y tmb staba con la presion de como reaccionaran, es una situacion muy dificil el desirselos, pero un dia nos armamos de valor mi novio y yo y ps asi les dije k tal ves los desepcionaria porke ps apenas stoe en 5to sem de mi ingenieria, y ps ya les dije k staba embarazada ovio lo tomaron pff como un valde de agua eladaaa, pero orita k ya paso un mes de esoo se hicieron ala idea y gracias a Dios me estan apoyando en todoo,, yo sigo con mi escuela y feliz con mi embarazo es mejor que se lo dijas tu misma a que se enteren por otro lado, y es mejor kitarte esa presion porke a largo plazo te ara mal a ti y atu bebe, tu dicelos trankila que si no te apoyan tienes el amor de tu novio, y si ves a tu alrededor abra mucha gente qu ete apoyeee,,, espero que te aya servido d algo mi consejo y ps mucha suerteee

R
ruht_704871
17/4/10 a las 5:42

Dos
muchas felicidades los gemelos son tan lindos tengo hermanos gemelos varones y tambien dos sobrinas las visten de la mima ropa y no se quien es quien que lindo que te hayas decidido formar un hogar para la llegada de tus angelitos a tus padres cuentales ya ellos se pondran muy contentos como dices que tu mama ya lo sospecha las mamas y las abuelas tienen un sexto sentido para darse cuenta que una mujer esta embarazada te deseo suerte que todo salga bien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir