hola!!! a todas las afortunadas de ser madres, a las que estan por serlo a las que si tienen fe tarde que temprano lo seran...
Mi caso es este: tengo 18 añitos, y ps si quede embarazada accidentalmente, pero mi novio y yo decidimos forma una familia y tener a nuetros bebes. soy estudiante de priemer semestre de medicina, y mis padres aun no lo saben.
cuando todavia no sabia que eran dos, por un momento llegue a pensar en el aborto por la presion de la escuela, mi casa y por el que diran...
pero el dia que confirmamos que si estaba embarazada, mi novio salto de alegria y me regaño por lo que pensaba, pues si estoy muy arrepentida de averlo dudado, ya planeamos que vamos a hacer y mis dos chiquititos o chiquititas naceran en una familia llena de amor y continuare mis estudios
pero.... hay un problema, mi padres aun no lo saben ya tengo casi 3 meses y no nos animamos a decirles, tengo miedo de como reaccionen, pero como que estoy engordando un poquitin y nunca e sido de pansita entonces mamá sospecha algo, y yo quisiera decirselos antes de que ellos me lo digan a mi.
planeamos decirselo juntos(mi novio y yo) pero yo aun no estoy preparada y el tiempo va que vuela de verdad.
quisiera su consejo. pero no me regañen soy nueva en esta area y estuve checando que hay compañeras muy regañonas asi que aconsejenme.
un becito