Foro / Maternidad

Holas mamitas cubanas!!!

Última respuesta: 11 de octubre de 2014 a las :07
F
fadela_5296758
19/9/07 a las 19:15

Alguna mamá cubana por ahi??.. Yo estoy en Bcn.
Sldos
txellita

Ver también

J
joice_8317609
19/12/07 a las 13:30

Yo no lo soy
pero mi marido si,por lo tanto mis hijos tienen sangre cubana y no veas como.
Carlitin hace 4 el 6 de enero y Oscar tiene 2 y medio.
A los dos les encanta la musica sobre todo la salsa y hacer el tembleque que se lo ha enseñado su papa.
Saludos.

P
pino_9689882
28/3/08 a las 18:20

Hola soy una mama cubana desde italia
Hola vivo en italia tengo 2 fieresitas que me estan volviendo loca,alguna mama tiene ganas o tiempo de comentar algo

A
an0N_933467699z
18/4/08 a las 17:15
En respuesta a joice_8317609

Yo no lo soy
pero mi marido si,por lo tanto mis hijos tienen sangre cubana y no veas como.
Carlitin hace 4 el 6 de enero y Oscar tiene 2 y medio.
A los dos les encanta la musica sobre todo la salsa y hacer el tembleque que se lo ha enseñado su papa.
Saludos.

Hola yo soy cubana
Soy una cubana que vive en italia tengo 2 ninas una de 15 meses y la otra de 15 dias ,me encantaria charlar con alguna cubana mi email es salsita22@yahoo.it besos a todas
yami

R
radhia_6970870
6/5/08 a las 18:27

Hola
hola, yo tambien soy cubana , vivo en españa y tengo un nene de dos años

Y
yuko_8698313
12/5/08 a las 21:14
En respuesta a an0N_933467699z

Hola yo soy cubana
Soy una cubana que vive en italia tengo 2 ninas una de 15 meses y la otra de 15 dias ,me encantaria charlar con alguna cubana mi email es salsita22@yahoo.it besos a todas
yami

Yo tambien soy cubana
hola a las mami cubanas
yo soy cubana y vivo en suiza en zurich,me llamo olga lidia y tengo una nena de 2 anos y medios que se llama isabel,me gustaria tener contactos con otars cubanas
un beso para todas desde suiza

P
pino_9689882
15/6/08 a las 14:50

Cubanitas!
hola escribo para decirles a todas de escribir,tenemos que animar un poco este foro,aprovechemos este medio para hablar aunque no nos conoscamos,yo me conecto todos los dias,un beso a todas me llamo sisi.

P
pino_9689882
15/6/08 a las 14:56
En respuesta a an0N_933467699z

Hola yo soy cubana
Soy una cubana que vive en italia tengo 2 ninas una de 15 meses y la otra de 15 dias ,me encantaria charlar con alguna cubana mi email es salsita22@yahoo.it besos a todas
yami

Hola yamile
lei que vives en italia,en que ciudad? yo estoy en bolgna,tengo 2 ninos hembra y varon de 7 y 5 anos.

C
chenoa_9911960
17/7/08 a las 19:24

Hola a todas las mamás cubanas
Soy cubana también y vivo en portugal, mi niña tiene 2 años. Ya veo q son no hay mucho contacto entre nosotras.
Besos a todas, vamos a animar este foro.

A
an0N_902054099z
12/8/08 a las 23:41

Desde la habana un beos a todas!
bueno pues yo soy cubana y vivo en la habana, me conecto aqui todos los dias pero solo hoy encontre este foro, porque entro al de embarazo pues estoy esperando un bebe, espero que todas esten bien y que la vida les sonria, un beso chikas! VIVA CUBA!

L
lide_5174627
10/9/08 a las 16:23

Hola a todas!
Hola a todas, soy cubana tambien y vivo en Londres. Me encantaria intercambiar puntos de vistas con otras mamas cubanas. Tengo 2 nenas, una de 9 años y otra de 9 meses.Nunca antes habia visto este foro y me alegra mucho q exista un pequeño espacio para nosotras.
Saludos,
lourdes

F
feng_690934
12/9/08 a las 21:44

Hola
Hola:
Soy cubana y vivo en España, no tengo niños pero tengo muchas ganasd e tener uno, alomejor para el año que viene.

A
an0N_587458499z
21/10/08 a las 20:25

Holitas soy una mami cubana , !!!!
Te dire que por una amiga me puse a ver en la pagina las cosas que me conto y me gusto mucho ver los temas , una cosa de mucho interes pues te cuento que vivo aqui en las palmas de gran canarias hace un año y tengo una tristeza tremenda pues mis hijitos estan en cuba , esperando a que den la oportunidad a los nietos de españoles para hacerse ciudadanos, pq los dos son mayores, nunca antes me habia separado de ellos , bueno txellita te dejo , quizas mas tarde nos podremos encontrar, saludos

A
an0N_649075599z
25/10/08 a las 22:45

Hola ninas
yo tambien soy cubana ,vivo en francia y tengo tres ninos ,uno de 10 ,otro de 7 y la bebita cumple el anyo el 12 de noviembre , me gustaria estar en cuba para hacer una gran fiesta ,porque las fiestas de aqui son solo comer y hablar y me ponen de los nervios ,la gente no baila no hace nada .
bueno muchachitas espero verlas por aqui, esto esta muy parado .
yo soy de las tunas
ustedes de que provincia son ?

un besito

I
iraya_5874583
28/10/08 a las 12:37
En respuesta a an0N_649075599z

Hola ninas
yo tambien soy cubana ,vivo en francia y tengo tres ninos ,uno de 10 ,otro de 7 y la bebita cumple el anyo el 12 de noviembre , me gustaria estar en cuba para hacer una gran fiesta ,porque las fiestas de aqui son solo comer y hablar y me ponen de los nervios ,la gente no baila no hace nada .
bueno muchachitas espero verlas por aqui, esto esta muy parado .
yo soy de las tunas
ustedes de que provincia son ?

un besito

Hola nayibebe
buenos dias cubanita, gracias por escribirme, como estan los niños hoy? yo estoy con el gorrion en su punto, tengo unas ganas tremendas de ver a mis hijtos, pero eso no podra ser hasta el proximo año, chao un besito a ti y los niños

P
pino_9689882
25/12/08 a las 14:03

Felicidades !
Hola a todas las mamas,sobre todo a las cubanas,escriban! no hay nadie aqui,un beso a todas y a todos los ninos.

F
fanta_9484747
1/5/09 a las 11:56

Hola a todas
yo tambien soy cubana vivo en alemania y tenqo una nina de 8 mess y un nino de 17 anos me qustari entrar en el foro piensi ir el prosimo ano a cuba chaito vesos

L
luanna_9950944
9/5/09 a las 19:45

Hola
Hola madres cubanas, yo tambien soy cubana y madre de una niña de 3 meses, vivo en Toronto, hay alguna otra madre que viva aqui? besos para todas.

E
emilia_7284415
12/7/09 a las 15:16
En respuesta a yuko_8698313

Yo tambien soy cubana
hola a las mami cubanas
yo soy cubana y vivo en suiza en zurich,me llamo olga lidia y tengo una nena de 2 anos y medios que se llama isabel,me gustaria tener contactos con otars cubanas
un beso para todas desde suiza

Saludos a olga lidia y su nena
HOLA OLGA LIDIA HE LEIDO TU MENSAJE Y YO TAMBIEN TENGO UN BEBE, TIENE 9 MESES ESTA MUY LINDO Y JUGUETON JUSTO ESTA DANDO SUS PRIMEROS PASOS QUISIERA SAVER DE Q PARTE DE CUBA ERES Y PODER INTERCAMBIAR INQUIETUDES UN SALUDO DESDE MADRID PARA TI Y TU NENA.

A
an0N_724974099z
17/11/09 a las 1:02

Hola texellita, yo tambíen soy de origen cubana.
un saludo desde Japón para todas las mamas Cubanas., soy mama con hijos mayores, y esperando que ojala en un futuro no muy lejano poder ser abuela. que por cierto tambíen mi mami añora con ser bisabue la en un futuro no muy lejano.

R
rahma_8635665
22/5/10 a las 10:32

Soy cubana y vivo en londres
Hola a todas las mamas, especialmente las cubanas.Vivo en Londres tengo 45 años y dos hijas adolescentes una de 17 y otra de 15.Me gustaria mucho relacionarme sobre todo con madres de niños con estas edades para que mis hijas puedan compartir con adolescentes cubanos contemporaneos con ellas.
Muchisimas gracias y un besote para todas

A
an0N_690573199z
10/9/10 a las 20:46
En respuesta a pino_9689882

Hola soy una mama cubana desde italia
Hola vivo en italia tengo 2 fieresitas que me estan volviendo loca,alguna mama tiene ganas o tiempo de comentar algo

Hola soy una chava cubana desde mexico
hola vivo en mexico df y aun no tengo hijos, tiene alguna mama o amiga de comentar algo

I
ia_7951694
6/6/13 a las 23:58
En respuesta a pino_9689882

Hola yamile
lei que vives en italia,en que ciudad? yo estoy en bolgna,tengo 2 ninos hembra y varon de 7 y 5 anos.

Hola!!! yo también soy cubanitaaa forever!!! italia
Como están? He leído sus mensajes. Tengo 25 años y también vivo en Italia. Tengo una niña de 7 años. Me gustaría hacer amistades por esta vía, pork veo q hay cubanas. Bueno estamos en contacto

A
aris_9886214
27/11/13 a las 23:31

Rubi0366
wao entre aqui porque lei mamas cubanas, soy cubano y adoro mi pais y a la gente linda que me queda en el, pero corazon si sufres tanto aqui y es tan malo porque no te largas a la isla para que seas pobre de verdad y puedas parir gratis todas las veces que quieras a ver si tienes conque alimentar a tus hijos como es debido o tienes un panal que valga la pena, claro y todo esto confiando en que no tendras el descaro de pedir o recibir ayuda de los lameculos de gringos que estan de este lado que trabajan mas de 12 horas para que tu tengas un panal en cuba para los hijos que paras gratis, que horror no pude leer mas del primer parrafo porque es asqueante. es cierto que no es el pais de las maravillas pero si eres cubana deberas saber que con la ayuda y los privilegios que tenemos nosotros los cubanos ademas de parir sin costo alguno, alimentan a tu hijo y tienes consultas gratis gracias a los impuestos que pagan todos los ciudadANOS DE ESTE PAIS. O MIRA MEJOR QUEDATE EN DOMINICANA Y SABRAS LO QUE ES BUENO SIEMPRE ES BUENO PROBAR AGUAS INTERMEDIAS PARA QUE EL CEREBRO CRESCA Y PUEDAS PENSAR MEJOR.....................

I
ia_7951694
26/3/14 a las 22:53

Holaaa por akiii otra mami cubanitaaaaa desde italia
Estoy contenta d ver tanta cubaneo jeje
Aqui estoy!!!!!

A
arami_10027538
11/10/14 a las :07

Holaaaaaa!!!!
Soy cubana!!!!! Nueva en este foro, no tengo bebes pero me encantan!!!! Vivo en Madrid. Besossssss y abrazos a todas (os)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir