Foro / Maternidad

Quedar embarazada a corta edad?

Última respuesta: 8 de julio de 2013 a las 21:21
A
an0N_966838899z
11/3/13 a las 22:59

mmmm deso quedar embarazada pero creo qe todavia soy pequeña tengo 17 años. No tengo problemas en mi casa estoy muy bien simplemente se me desperto el instinto de madre pero no se si sea malo. Tambien se que es una gran responsabilidad en todos lo aspectos pero es algo que de verdad quiero y me gustaria. qe piensas que es malo sentir estob?????

Ver también

A
an0N_841684899z
11/3/13 a las 23:45

Emmm
Em, Si, sos muy chica. Pero si no tenes problemas económicos, y tenes un buen novio! Dale para adelante

D
dory_6941275
12/3/13 a las 2:49

Mucho en juego!!!
a mi parecer eres muy chica!!pero por razones que vi en mis amigas que se quedaron entre los 16 y 19 años!!!....tener un bebe es hermoso y ahora que estoy esperando mi primer bebe es una sensación hermosa!! pero si piensas tener uno debes pensar..no terminaras tus estudios si es que los estas haciendo, cuando tu estés cambiando pañales tus amigas estarán de fiesta y eso x experiencia de amigas tiene un sabor agridulce,tu vida dependerá de tu bebe y tener una pareja estable y con sustento económico es algo importante ya que un bebe es mucho gasto y no seria justo que tus padres lo hagan!!!es feo ver como no puedes darle lo que quieres a tu hijo, no tener una casa, un hogar un lugar para el!!asi que yo lo pensaría bien y mas que nada para disfrutar de tu juventud, de experiencias en la vida...obvio que tu haces lo que quieras pero entraste acá para una opinión y la estoy dando!!!mucha suerte!!!

B
bertol_5657265
12/3/13 a las 13:59

No es nada malo reina
Siempre y cuando tengas estabilidad con tu novio y puedas darle un futuro al bebe, que tengas recursos para sacarlo adelante. Yo tengo 18 años y estoy embarazada, hago 3 meses en 4 dias, estoy de poquito pero con mucha ilusion y es cierto que es muy bonito, solo tienes que esperar el momento de que las cosas vayan como tengan que ir. Conozco mas casos de chicas jovencinas que buscan bebe pero todas con recursos. Mucha suerte con lo que decidas

A
an0N_966838899z
12/3/13 a las 23:54

Graxias
de verdad gracias por todo el consejos que me dieron en vrdd muchas gracias a todas

N
najua_7400239
13/3/13 a las 5:37

Yo tuve mi hija a los 17
hola yo fui mama a los 17 y t aconsejo q primeroo hagas una carrera y vivass tu edad ay muchas carreras q no nesesitas terminar el secundario averigua por internet hace lo q mas t gusta alquilate tu propia casita y busca primero el amor d tu vida y cuando veas q ese hombre t merece busquen un bebe con amor ojo tomate un buen tiempo minimo 2 años para conocerse bien

N
najua_7400239
13/3/13 a las 5:46

Yo soyy muy feliz
Ojo q yo t doy este consejo pero yo soy mama de dos y deje mi adolecencia por ellos y mi marido salimos adelant y le damos todo es hermoso perooo al ser madre tan joven dejas una asignatura pendient en tu vida mejor vivi ahora tu edad y despues se mama y si queres serlo ahora se una buena madre q no le importo perder su adolecensia para criar y amar a sus bebes como yo! Ja q amo a mis hijos ay tantas madres q nosaben amarrr y cuidarr por eso si vas a traer un bebe al mundo q no sea para sufrir por nada

X
xiaoxi_6476242
13/3/13 a las 6:04

Esto no es un juego de muñecas
Mira el tener un bebe es muuuucha responsabilidad no es de que te despiertas un dia y dices ''hay quiero ser mama'' nooo un bebe no es un juguete que arrumbas cuando te aburres estas muy chica debes primero penzar en tu futuro para asi poder traer a un ser vivo a este mundo o que cress que tus papas viviran para siempre para mantenerlos a los dos? pienza y dejate de bobadas mejor ponte a estudiar

Z
zhara_9455209
8/7/13 a las 21:21

Ejemmmm
Pues mira...Si realmente eres consiciente de lo q ello conlleva y la q lo vas a mantener eres tú con tu sueldo y tu trabajo, sin dejar de lado tu tiempo para estudios. Todo esto sin descuidar a tu bebe...ADELANTE! Yo tengo un nene de 28 meses y ahora esty embarazada de mi segundo hijo de 9 semanas y tengo 23 años. Estoy independizada desde los 17, pagando facturas,casa, comida y manteniendo un trabajo, una pareja e intentando sacar unos estudios muyyy lentamente ( ahora me arrepiento de no sacarlos en su momento del tiron) Con todo esto te digo, como ves yo no dependo de nadie, ni mi hijo tampoco. Gracias a dios tenemos trabajo y salud para poder llevar nuestro hogar adelante. Obviamente necesitas ayuda de familiares en nuestro caso para q te cuiden a los pekes un rato x trabajo o incluso para q te pongan dos lavadoras sino te da tiempo. Pero no depender de nadie nada mas q de ti misma. He visto casos de chicas de 16 y 17 años sin pareja xq ha sido de penalty, sin trabajo xq ni saben lo q es, xq no han trabajado nunca ganando un sueldo. Chicas q tienen un bebe y se lo cria su madre xq no son conscientes de q tener un hijo conlleva responsabilidades. Si tu crees q cumples unos determinados requisitos adelante! Pero sobre todo estudia y aprovecha tu adolescencia y en un par de años vuelve a planteartelo. Besos a todas y perdonad la chapada jeje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir