Foro / Maternidad

Ayudo me he caido!!!!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 11:58
E
enar_9665091
10/11/09 a las 10:51

Hola , esta mañana me he caido en mis escaleras, me he escurrido y he aterrizado co el brazo derechoy la parte de los riñones,por la espalda.Como mis escaleras son de madera no me hecho muco daño en el culo , pero me preocupa esoy de 23 semanas, el bebe lo he notad un poquito despues pero me duele un poquito el lado izuierdo deeeeeee un mal giro en la caida o algo.Que me decis???

Ver también

L
liga_7988526
10/11/09 a las 10:57

Yo
Estás preocupada por el bebé? si es así ve al hospital y así te quedas tranquila, pero los bebés están muy protegidos en el útero, además de rodeados de líquido amniótico q lo amortigua todo.
Besos

Lorena 32 + 1

A
an0N_945066899z
10/11/09 a las 11:05

Tranquila
Mientras no notes nada raro estate tranquila, pero anter cualquier dolor estraño vete al hospital a q te miren.

Un saludo.

S
shaima_8053727
10/11/09 a las 11:32

Yo también me he caído en mis escaleras
Hola Titanen, he leído tu post y me siento muy identificada: ayer por la tarde me caí en las escaleras de mi casa. Bajando los últimos peldaños me escurrí y me pegué un buen culetazo, sobre todo del lado izquierdo. Me ha salido un buen moratón en el culo y me encuentro un pelín dolorida: al contrario que tú, mis escaleras son de mármol, algo más duritas. Yo también me quedé algo preocupada por mi bebé y me consuela mucho leer lo que dicen las compis. Por si acaso, habrá que observar todo por si pasa algo, pero yo creo que mi bebé debe de estar muy bien porque esta noche, de madrugada, tenía una juerga... por cierto, estoy de 21+5. Espero que no sea nada ni lo tuyo ni lo mío. ¡Suerte!

F
fatim_5287828
10/11/09 a las 11:58

Yo tropecé en el autobús
Yo en mi anterior embarazo estaba en el autobús, pegó un frenazo y caí de culo; por si acaso me fui a urgencias y me dijeron que el bebé está muy protegido y que simplemente observase que no sangraba, pero que si estaba muy inquieta volviese y me haría una eco. Ni sangré ni nada pero como estaba preocupada al día siguiente subí al hospital y me hicieron una eco vaginal, para ver mejor al bebé y todo fue bien. Yo sugiero que si tú estás intranquila pues vayas al médico y ya verás cómo todo está bien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir