Foro / Maternidad

Me he caido y estoy asustada

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 19:30
L
lorea_8102059
4/3/09 a las 13:07

me he caido de culo en la calle, pero estoy asustada, además casi no noto últimamente a la peque y ahora me duele la tripa por arriba...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

U
uxoa_5600332
4/3/09 a las 13:15

Vete corriendo al hospital
ni lo dudes porque puede haber pasado algo. Mi tia me contó que ella se cayó y el mismo dia estaba ta bien y al dia siguiente empezó a sangrar. Mira que una caida es algo muy grave. Ánimo y vete sin miedo.

O
oralia_5994666
4/3/09 a las 13:15

Mi consejo
Hola Malena:

Antes que nada, no entres en pánico y trata de mantenerte lo más serena posible. Lo que yo haría en tu caso es ir a urgencias al hospital, contar lo que me ha pasado, la caida, el dolor, etc para que comprueben mediante eco que está todo bien y quedarte tranquila
Mucha suerte y un beso!

A
anke_6746174
4/3/09 a las 13:30

te preocupes
SEGURAMENTE NO SERA NADA...MIRA YO ME CAI Y DE BARRIGA ESTANDO DE 7 MESES ..LAME A URGENCIAS Y ME DIJRON QUE SI NO SANGRABA NI TENIA SANGRE NO PASABA NADA...QUE LA MAYORIA DE LAS MUJERES EMBARAZADAS SE CAEN ES MAS NO HACE MUCHO YO MISMA CAI DE CULO EN LA ESCALERA...Y A LA SEMANA SIGUIENTE EN LA ECO TODO PERFECTO...NO CREO QUE TU BEBE SUFRA NINGUN DAÑO EL LIQUIDO ANMIOTICO ES SU MEJOR SEGURO DE VIDA...ESA ES MI OPINION PERO SI NO TE QUEDAS TRANQUILA ACUDE AL HOSPITAL QUE PARA ESO ESTAN.BESOS.

L
lorea_8102059
4/3/09 a las 14:01

Muchas gracias chicas
me he ido a urgencias pero al ambulatorio, más q nada porque oir el latido y ya estoy más tranquila.

R
ruohan_9152810
4/3/09 a las 16:35

A mi tb me paso
MIra hace como unos 10 dias, me cai de culo y pues me asuste mucho.
TRate de tranquilizarme, pero al dia siguiente me dolia mucho la cola y pues pense, el golpe fue fuerte en seri, asiq ue me fui para urgencias.
Ecografia y escuchar el latido, todo estaba bien, y pude quedarme tranquila y dejar de darlr vueltas a la cabeza. Creo que fui mas para eso, que otra cosa
El medico me dijo que las 1eras 12 horas si no hay perdidas e sangre ni contracciones, pues seguro que no paso nada.
Si vas a estar intranquila o dandole vueltas, pues mejor vete que te hagan una eco y te quedas tranquila, pero seguro no paso nada

R
ruohan_9152810
4/3/09 a las 16:37

Por cierto, estaba de 24 semanas
cuanod me cai. y el medico me dijo que quizas en el 1er trsimestre si era un poco mas delicado, pero que ya cuando el bb esta grande esta protegido

Roxi + Santiago (25+1)

N
nora_8065622
4/3/09 a las 18:02

Seguramente eres un poco borde
para dar animos eres unic@

L
lorea_8102059
4/3/09 a las 19:30

Chicas muchas gracias
yo creo q el golpe no ha sido fuerte, pq no me duele nada. De todas formas, voy a "observarme", del susto me ha dado un subidón de tensión q no veas..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook