Ya sé que parece una tontería, pero me ha hecho mucha ilusión. Fue ayer por la tarde y la verdad es que estaba un poco preocupada por el tema. Hace dos días, al bañarlo, vimos como si tuviera pus en el ombligo y estaba enrojecido. Me preocupé mucho y decidimos llevarlo a que se lo viera algún pediatra en urgencias, ya que ayer era fiesta en Madrid. Cuando llegamos allí había un montón de niños esperando, tosiendo y con todo tipo de enfermedades y nos dijeron que teníamos que esperar como hora y media . Decidimos irnos a casa porque me daba aún más miedo que se le pudiera contagiar algo siendo tan chiquitín. Mi suegra llamó a una amiga suya que es pediatra y le mandó una pomada para desinfectar y betadine y por fin ayer ¡Se le cayó! Y lo que es mejor, sin rastro de la infección, por eso estoy tan contenta.
Una pregunta, ¿sabéis si en casi todas las farmacias hay báscula para bebés? Es que quería llevar a Jorge a pesarse esta tarde o mañana pero nunca me he fijado en eso. Es que cuando lo vio el pediatra el lunes había perdido peso y no lo he pesado desde entonces.
Un beso y menudo rollo os he metido
Anuska + Jorge