Foro / Maternidad

A jorge se le ha caído el ombligo !!!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2003 a las 12:42
M
maruxa_5520679
16/5/03 a las 17:19

Ya sé que parece una tontería, pero me ha hecho mucha ilusión. Fue ayer por la tarde y la verdad es que estaba un poco preocupada por el tema. Hace dos días, al bañarlo, vimos como si tuviera pus en el ombligo y estaba enrojecido. Me preocupé mucho y decidimos llevarlo a que se lo viera algún pediatra en urgencias, ya que ayer era fiesta en Madrid. Cuando llegamos allí había un montón de niños esperando, tosiendo y con todo tipo de enfermedades y nos dijeron que teníamos que esperar como hora y media . Decidimos irnos a casa porque me daba aún más miedo que se le pudiera contagiar algo siendo tan chiquitín. Mi suegra llamó a una amiga suya que es pediatra y le mandó una pomada para desinfectar y betadine y por fin ayer ¡Se le cayó! Y lo que es mejor, sin rastro de la infección, por eso estoy tan contenta.

Una pregunta, ¿sabéis si en casi todas las farmacias hay báscula para bebés? Es que quería llevar a Jorge a pesarse esta tarde o mañana pero nunca me he fijado en eso. Es que cuando lo vio el pediatra el lunes había perdido peso y no lo he pesado desde entonces.

Un beso y menudo rollo os he metido

Anuska + Jorge

Ver también

Y
yueqin_8063620
16/5/03 a las 18:15

Me alegro de lo del ombligo
Yo la verdad es que cuando se le cayo el ombigo a Jorge fue el dia que llegamos a cas del hospital asi que no se lo tuve que curar. Me alegro un monton de que estuviera todo muy bien.
En cuanto al peso, yo solo le peso en el pediatra ya que es siempre la misma y ademas le pesa desnudito por lo que me parece mas fuiable. Es normal que al principio pierda peso, asi qeu no te preocupes, y sobre todo no te agobies. Creo que en las farmacias si que hay por lo menos en Tres Cantos que es donde vivo, pero procura que sea siempre en la misma y con la misma ropita.
En fin, que nada mas, muchos besos
Marta

N
najiba_8540859
16/5/03 a las 18:51

Buena noticia!!
sobre la bascula, por aqui hay en todas las farmacias.
Espero mas rollos tuyos!
Besotes
Montse

Sarah
Sarah
16/5/03 a las 23:50

Me alegro
de que se le haya curado bien el ombligo. Yo creo que en todas las farmacias tienen el pesabebés, es una bandeja plegable en las básculas de adultos, por eso a lo mejor te ha pasado desapercibido.
Besos.
Cristina.

M
maruxa_5520679
17/5/03 a las 17:14

Hola susana
¿Has puesto la primera letra con mayúscula y el resto con minúscula?
Si así no te funciona dímelo y te la vuelvo a enviar.

Besos

Anuska + Jorge

S
sarika_8763518
19/5/03 a las 12:42

Por fin ¿no?
Con la ilusión que hace, yo tenía la cámara preparada para cuando se le cayese (a los 12 días), claro que pensaba que me iba a dar manía y no ¡que raro!

Lo de las básculas no lo sé, porque la pediatra me aconsejó no pesarla por mi cuenta para no liarme (me dijo que ella la pesaba sin ropa ni pañal y que eso influía mucho en el peso al ser tan chiquititos).

Besos a los dos y ojalá todos los rollos fuesen así de bonitos.

Su.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest