Foro / Maternidad

Pecho caido

Última respuesta: 3 de abril de 2006 a las 12:07
M
maka_5384746
2/4/06 a las 23:28

HOLA CHICAS.

YO TUVE A MI HIJO HACE 8 MESES. Y DESPUÉS DE SUBIRME LA LECHE, ME LA TUVIERON QUE RETIRAR, PARA ELLO ME DIERON MEDICACIÓN Y ME VENDARON EL PECHO.

AHORA, CREO, QUE A CAUSA DE TODO ESO SE ME HA QUEDADO EL PECHO FATAL: CAÍDO, MÁS PEQUEÑO, FLÁCIDO ¡UNA PENA!.

¿OS HA PASADO A ALGUNA ESTO?
¿HABÉIS PROBADO HACER ALGO PARA SOLUCIONARLO?

YA SÉ QUE LO MÁS IMPORTANTE ES TU HIJO, PERO TB. ESTÁ BIEN ESTAR BIEN CONTIGO MISMA

GRACIAS

Ver también

A
an0N_606378099z
3/4/06 a las 8:59

A mi igual
MI NIÑA TIENE 8 MESES Y AUNQUE TODAVIA HACE DOS TOMAS DE PECHO (POR LA MAÑANA Y NOCHE)YO ME NOTO EL PECHO SUPER CAIDO,ADEMAS DE ESO A MI SI QUE ME SALIERON ESTRIAS POR LOS COSTADOS ,HE PROBADO CON UN MONTON DE CREMAS Y NADA,LA SOLUCION ES PASAR POR QUIROFANO YO ME LO HARE EL INVIERNO QUE VIENE,PRIMERO LAS ESTRIAS QUE ME CUESTAN 1000 EUROS Y LUEGO PASARE A LA DE LOS PECHOS QUE CUESTAN SOBRE UNOS 3000,ES UN DINERAL PERO HABER SIDO MADRE NO SIGNIFICA QUE NOS TENGAMOS QUE QUEDAR MAL CON NOSOTAS MISMAS.
UN BESO PARA TODAS.
DELFI + NAIA (8 MESES)

A
an0N_960796199z
3/4/06 a las 9:48

A mi tambien
Yo di pecho mas de 2 años y se me quedo como una pilatrafilla, mas pequeño y caido. Pero decidi esperar ya que queria otro bebe. Cuando termine de procrear creo que me voy a operar. Hombre ya tengo 41 años, cuando termine con la teta 42, se supone que los implantes te duran unos 8-10 años asi que igual ya tiro con este apaño y no me hago mas, aunque tengo que enterarme si pasa algo por no cambiarmelos cuando se queden choff, que por cierto ya podian ser para toda la vida.

En fin que si vosotras estais todavia por vuestro primer niño y pensais tener mas yo dejaria las reparaciones para cuando acabeis de una vez de dar pecho, luego tampoco se quedan igual aunque lleves implantes.

Marser 3 y 36+5

W
wiaam_6933594
3/4/06 a las 12:07

Pues yo ya estaba operada....
y me dijeron que le podia dar el pecho sin problema, total que me dió la subida de leche pero no me salía así que me tuvieron que dar las pastillas para cortala pero se me ha quedado hecho una pena......, tengo la protesis colgando... y ahora me quiero operar de nuevo, solo que me da no se qué por que mi niño tiene solo 3meses..., y no se cuanto tiempo se tiene que estar sin coger peso ( lo mio me lo hice hace 6 años y ya no me acuerdo si estuve un mes o algo así, pero luego tienes que ir con cuidado...) en fin que no se si esperarme o hacermelo ya...

besos
Lara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest