Foro / Maternidad

Ayuna! analisis de orina a un bebe de 4 meses

Última respuesta: 24 de enero de 2007 a las 22:34
L
laila_9617666
24/1/07 a las 18:23

Mañana tengo q entregar una muestra de orina de pablo q tiene 4 meses y medio, aunq la pediatra me ha explicado como hacerlo me gustaria q si alguna ya lo ha hecho alguna vez me diera algun consejillo, me veo toda la noche con la bolsita y el tarrito....ufff
Gracias!!!! Un beso
Teresa

Ver también

I
inoa_8332325
24/1/07 a las 18:51

No te preocupes
mi hija ione el sabado hara 4 meses y ya le han echo dos analisis de orina, y encima si es nene mas facil aun porque lo que puedes hacer es ponerle la bolsita cuando vaya a comer y veras como mientras toma o justo despues hace pipi, y al meter su cosita dentro es mas facil a mi con ione me costo un poco porque se le escapaba pero veras como lo haces muy bien, un beso y espero que no sea nada lo des analisis.
Mary y Ione (3dias para que haga 4meses)

A
arai_6919255
24/1/07 a las 22:30

Totalmente de acuerdo con vanessa7410
con algún matiz:
- Importante que uses suero fisiológico como te dice vanesa y NO TOALLITAS, sino agua y jabón y muy bien aclarado.
- Usa la primera orina de la mañana o la primera que puedas de la mañana pero no la guardes en la nevera, LLÉVALA INMEDIATAMENTE.
Del resto nada que comentar, te lo digo porque cada 15 días o 1 mes tengo que hacerselo a mi hija mas las que le han echo en hospitales.....piensa que también a lo mejor yo ya soy un poco exagerada por lo que me está tocando, si se contamina te lo dirán y no pasa nada, ellos lo detectan y o se repite o incluso la dan por válida si el resto de datos está claro.

A
an0N_826136099z
24/1/07 a las 22:34

Te cuento cómo lo hacía yo
Le ponía la bolsita por la mañana a primera hora y me iba al baño, abría el grifo del agua y en dos minutos ya había hecho pis, luego cortaba una esquina de la bolsita y lo echaba en el tarro. Lo del grifo va muy bien si ves que le cuesta hacer pis.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest