Foro / Maternidad

Analisis de orina+analisis de sangre en revision medica laboral!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2002 a las 9:21
B
bianca_9858144
29/11/02 a las 16:37

Por favor se puede detectar un embarazo con estas pruebas si estas embarazada de muy muy poco?El jueves tengo la revision medica del trabajo, me acabo de enterar y estoy temblando pq si en alguna de estas dos analisis se puede ver si estas embarazada y lo estoy, pasare las navidades en la cola del paro!
Por favor, estoy muy angustiada

Ver también

B
bega_9057639
2/12/02 a las 8:17

A mi me los hicieron hace poco...
y creo que pregunté lo mismo.. Me parece que no.. aunque tuvieras la hormona suficiente te tendrían que medir esa hormona específicamente .. y en un análisis rutinario no lo piden.. con lo cual creo que puedes estar tranquila..
Aussie

T
tierra8
2/12/02 a las 8:22

No quierro darte mal rollo,
pero si que se te puede detectar, y hay muchas empresas que piden pruebas de embarazo para curarse en salud.

Yo trabaje en una que lo pedian.

Informate, pero me parece que te puedes negar a que te hagan una revision.

un beso y ojala te vaya todo bien

B
bianca_9858144
2/12/02 a las 9:21

Mil gracias
Hola chicas, muchas gracias por ayudarme!Aunque este fin de semana me he tranquilizado un poco estoy un poco angustiada por este tema. Ultimamente están haciendo "recortes" de personal y aunque en teoría parece que puedo estar muy tranquila por mi puesto, hasta el 20-12-02 no estará el tema cerrado y por esto al enterarme de la revision médica precisamente ahora me puse histerica! Puedo esconder el embarazado hasta Enero'03y más...(suponiendo que lo estuviera) pero esta claro que si los resultados los dan antes y no son del todo confidenciales, tendré motivos para no tener tan claro mi puesto de trabajo.Yo estoy fija pero en esta empresa esto importa un pepino.Hace poco iban a contratar a una chica que era una fuera de serie, en serio era una crack, es más a los 4 meses le dijeron que cuando se le terminase el contrato la hacían fija(tenía un contrato de 6) y parece ser que confío en la persona equivocada al mencionar su embarazo(pq nos enteramos todos! y como no los gerentes)y cuando se le terminó le metieron una patada en el culo y yo se que fue por estar embarzada! Así que... quizás como yo les saldría más cara se lo pensarían dos veces pero... no lo se! Si lo estoy y se enterán antes del 20-12-02, en serio que no se que pasara conmigo!
En fin muchas gracias a todas!
Un Besote

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir