Foro / Maternidad

Ayundenme.. no se si puede ser embarazo post day.. y no me baja

Última respuesta: 26 de mayo de 2013 a las 21:16
L
lys_5431455
23/5/13 a las 18:26

Hola que tal chicas yo estoy muy confundida quiza sea mi ignorancia pero les preguntare algo rapido.. y conciso. Son dos meses y me e tomado la post day una cada mes yo se que esta muy mal..
prometi no volverlo hacer el 30 de marzo fue mi periodo de ahi a medidados de marzo me tome una post day pero pues no me atraso nada.. pues desPues el 12 abril me tome otra y desde ahi ya llevo casi mes y 3 semanas sin que me baje tuve relaciones el 12 MAYo sin proteccion pero para eso.. el 11 de mayo me hice una prueba de sangre y salio negativa pero pues al dia siguiente estuve con mi novio sin protección ahora no se porque..
No me llega tengo 4 semanas de atraso pero se que antes no puedo estar embarazada y el unico dia es el 12 mayo cuanto tiempo espero pues se descontrolo mi ciclo y lo peor no se si estoy embarazada.. y hasta cuando esperar...
NO TENGO NINGÚN SÍNTOMA PUES ES MUY PRONTO Y NO SE SI POR LAS pastillas o si estoy embaraza porque suena tonto la.. pregunta porque la post day solo protege 72 horas.. alguien me orienta

Ver también

B
biyun_8263070
25/5/13 a las 7:55

Hola
Si tuviste sexo sin protección si puedes estarlo, un test seria confiable 21 después de la relación de riesgo. Lo de la toma de la postday dos meses seguidos esta muy mal, se responsable y mejor opta pR la píldora anticonceptiva o siempre usar condón (te porque de embarazo y ETS ) por que Tmn pudieras haberte provocado un desajuste
hormonal. Esa píldora es demasiada carga
hormonal

Y
yul_6273415
26/5/13 a las 21:16

Puedo estar embarazada y no tener sintomas de nada¿?
Buenas! Tuve relaciones sexuales el 29 y 30 de abril sin proteccion. Y tuve otra vez relaciones sexuales el 5 de mayo al principio sin proteccion pero luego mi chico se puso un preservativo... Urgente!! todavia no me ha bajado la regla... Puedo estar embarazada y no tener ningun sintoma???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir