Foro / Maternidad

Probabilidad de embarazo con post-day

Última respuesta: 16 de enero de 2013 a las 18:01
A
an0N_547431699z
21/1/11 a las 7:37

hola gracias por leerme!!! bueno les cuento mi caso espero me puedan ayudar, tuve relaciones sin proteccion el miercoles 12 de enero, estaba en mi dia mas fertil segun el metodo de ovulacion (moco vaginal), mi novio eyaculo dentro de mi, y m tome la pildora del dia siguiente 30 hrs despues, estos ultimos 4 dias he tenido pinchazos en el vientre, y mis dudas son: ¿que probabilidades tengo de estar embarazada? ¿los pichazos son efecto de la pastilla o puede ser que este embarazada? Yo espero la regla para el 28 aprox y concidero es muy pronto hacerme un test, pero muerooo d nervios. Y mil gracias x su ayuda

Ver también

A
an0N_547431699z
21/1/11 a las 15:05

Hola!
pues mira la verdad no respondes a mis preguntas, asi es que por favor ¡¡¡si no van a responder ahorrense sus comentarios!!! estoy muy conciente de que fue una irresponsabilidad el no haber usado proteccion, pero es algo que ¡¡¡no t importa!!!, yo no pregunte para que me juzgues, no soy una niña y soy responsable de las concecuencias de mis actos, simplemente tengo dudas y t repito si no m vas a ayudar pues ahorrate la fatiga escribiendo... gracias bye!

A
an0N_547431699z
22/1/11 a las 18:22

Gracias manimacu!!
hare como tu dices, esperare, pero hasta principios de febrero y si no tengo ningun sangrado pues me hare la prueba, para ese tiempo supongo que el resultado sera mas fiable, gracias x tu ayuda!!

Y
yujin_8298400
16/1/13 a las 2:26

Ve a un lab y sal de dudaas
Hazte una de sangre, esa es infalible. Mi hermana desde hace 7 años estaba tratando de quedar embarazada. Y vaya que probo de todo. Y muchas veces esas pruebitas la engañaron. Hasta que un buen dia una amiga le recomendo que leyera los tips de http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm y los siguio al paso, al poco tiempo los examemes de sangre detectaron la llegada de un nuevo sobrino a la familia.

M
meylin_8129380
16/1/13 a las 18:01

Holaaa
yo creo que lo mas eficaz es esperar a tu fecha de menstruacion y ya si no aparece haste un test de embarazo, pero mantenete tranquila para que el periodo no se retrase... si da negativo espera unos dias y sino haste otro o consulta a tu medico... suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram