En respuesta a sahira_7078572
holaa chicas!! soy nueva en esto y la verda necesiito consejos!!
les cuento, mi ultima regla fue el 17-2-2017 mis ciclos son de 31 dias y segun mi calendario menstrual mi ovulacion fue del 1 al 6 de marzo...pude comprabar que tiene razon pues note el flujo de ovulacion, hice los deveres el 27,28,1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12 y 14(😉 por si las moscas) el caso es que esta mañana a un dia de mi regla me hice el tests de embarazo clearblue y dio negativo...
tengo sintomas pues tengo todos los dias nausias,mi olfato esta super revelado!! tube un mareo acompañado de bajon de tension me duele alas noches la cabeza y otro es (que no se si es un sintoma) al recostarme boca abajo me molesta el vientre y el abdomen como si estubiese inchada pero no estoy muy dura...el caso es k no noto que me baya a venir mi regla...😕 que creen? puede ser falso negativo? o esta bien claro?
Muchas gracias chicas y PORFAVOR CONTESTENME ALGUNA!!
Yo abriría el Clear Blue para ver yo misma la tira que contiene dentro, tiene dos. A nada que se marque un poco es positivo.
Por experiencia te digo que cuando estás buscando el positivo estás tan pendiente de tus síntomas que crees estar embarazada en todos, al menos es mi experiencia.
No obstante espera un par de días más y hazte nuevamente el test.