Foro / Maternidad

Ayuuda! tengo dudas! soy primeriza!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2015 a las 23:12
S
shayla_6200877
19/2/15 a las 20:13

Chicas! Les cuento, estoy llena de dudas y no tengo manera de sacarmelas si no es por acá, les explico... Ya les conté que estando a tres dias de q me venga la regla me hice el test y dio positivo, ayer dos test tambn lo dieron, y uno hoy tambn. Ósea estoy embarazada! Pero hoy fui al baño y tenia un flujo como blanco (mañana me tendría q legar la regla). Estos flujos son normales? Díganme síntomas porfa, xq entre los vómitos y mareos, no tengo mucho mas! Necesito ayuda y respuestas!!!

Ver también

J
jens_8320439
19/2/15 a las 20:17

No es como en las películas..
No todas las mujeres llevamos los mismos síntomas ni malestares! Es normal un aumento de flujo pero si tiene olor fuerte o color verdoso tienes que hacerte ver. Ya tienes turno con el doctor? Ah, y felicidades!

S
shayla_6200877
19/2/15 a las 20:41
En respuesta a jens_8320439

No es como en las películas..
No todas las mujeres llevamos los mismos síntomas ni malestares! Es normal un aumento de flujo pero si tiene olor fuerte o color verdoso tienes que hacerte ver. Ya tienes turno con el doctor? Ah, y felicidades!

....
Fui a la policlinica donde me atiendo y me habían dado de baja, no tengo aun donde atenderme. Es un aumento nada mas de flujo pero mi duda era por el periodo. Quiero ya atenderme para saber q esta todo bien!!! Y gracias!

J
jens_8320439
19/2/15 a las 20:43
En respuesta a shayla_6200877

....
Fui a la policlinica donde me atiendo y me habían dado de baja, no tengo aun donde atenderme. Es un aumento nada mas de flujo pero mi duda era por el periodo. Quiero ya atenderme para saber q esta todo bien!!! Y gracias!

Si estas embarazada...
... La regla no te va a llegar.
Si tienes sangrado en algún momento, son perdidas y debes ir a urgencias.

G
guram_9032462
19/2/15 a las 23:12

Enhorabuena!!!!
hola lo del flujo es normal...me hice el test 7 dias antes de bajarme la regla y me dio positivo y exacto asi a sido y al contrario de ti yo desde que me quede apenas he tenido flujo blanco mas que nada mucha sequedad y los 3 primeros meses solo tuve fatigas el olfato mas desarrollado dolores de pecho apenas el primer mes el tabaco y la cebolla ni olerlos y poco mas eso si unas nauseas horribles y mas por las mañanas pero sin llevar a tener vomitos.y mira me falta 1 semanita para los 4 meses y hace una semana empece de nuevo con nauseas mareos muy fuertes mas fatigas y para colmo he empezado con vomitos ahora casi con 4 meses...imaginate.caada mujer es un mundo y tiene un organismo diferente lo importante es estar tranquila y si es querido disfrutarlo al maximo tu misma con tu pareja y los seres queridos!!!! saludossss y de nuevo enhorabuena!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir