Foro / Maternidad

Falso negativo!? me ayudan por favor

Última respuesta: 12 de febrero de 2016 a las 8:41
A
an0N_615937599z
12/2/16 a las 7:49

Hola bueno verán tenia 5 dias de atraso y me hice una prueba de sangre y dio negativo eso fue este martes y ayer miércoles me bajo pero hoy ya se me esta quitando la regla si me baja es muy poco y nose porque seguramente mañana ya no la tenga pues como ustedes sabrán cuando se les quita solo ven al limpiarse unos hilitos de sangre o un poco de marrón yo tengo ambos y al orinar se ve solo la orina nada de sangre y hoy nose si sea porque este enferma y casi no como ya que mi mama esta hospitalizada pues eh tenido gripa, toz, un poco de dolor de cabeza, tengo algo de calentura y unos mareos horribles cada vez que me paro y camino y supongo por lo enferma me siento tan cansada, podrían ayudarme por favor

Ver también

R
rosa_6531880
12/2/16 a las 8:31

No
Si ya tenias 5 dias de retraso, y a parte te bajo, ese no fue un falso negativo, no estas embarazada el malestar que sientes es por la enfermedad. Ve a checarte para que te recuperes

A
an0N_615937599z
12/2/16 a las 8:41
En respuesta a rosa_6531880

No
Si ya tenias 5 dias de retraso, y a parte te bajo, ese no fue un falso negativo, no estas embarazada el malestar que sientes es por la enfermedad. Ve a checarte para que te recuperes

Gracias
Entonces lo de la regla es igual por la enfermedad?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir