En respuesta a an0N_860242099z
Yo tuve un falso positivo
Buenas tardes guapa, yo hace tres años tuve un falso positivo, me hice la prueba dos dias antes de la falta y me dio negativo y a los tres dias lo repeti y era positivo con clear blue, asiq a veces es mejor repetirlo si es antes de la falta, el mio acabo en aborto por el estress de trabajo que llevaba pero si q lo estuve guapa
Pues yo
Me hice el clear blues 4/5 días antes de la falta( tenia muchos síntomas claros se embarazo) y dio no embarazada. Después el mismo día de la falta me hice otro de los normales y negativo también.
Y ya el tercero ( cuando además tenia convencidisima de que me bajaría porque me dolían los riñones) me lo hice a los 6/7 días de falta y salio la raya de positivo casi más fuerte que la de control. Positivo como una casa.
Mis síntomas fueron . el primero de todos fue un flujo rosáceo y a partir de ahí flujo blanco abundante. Después empecé a ver como me salían unos bultitos en los pezones que jamas había tenido. ( esto antes de la falta ).
Empezó a darme un dolor, )pero dolor que hasta cojeaba) en el ovario derecho. Cuando llegaba la noche no podía apenas caminar porque era pprner el pie en el suelo y notar como si el dolor retumbaba dentro. Después este dolor pasó hacia la cintura ( como pinchazos fuertes que subía).
Aquí ya empecé con el retraso y los dos primeros test negativos. Pero yo sabia que pasaba algo raro. No era normal todos esos síntomas.
Cuando ya tenia 3/4 días de falta empezó a dolerme la cabeza. Pero era como una presión en la sien como cuando te has tirado el día trabajando bajo presión y sentía como el estomago revuelto. Me fui a acostar a las 21.30. Y recuerdo que mi pareja me dijo; siempre estas mala EH!!
Al 6/7 día de retraso fui a levantarme de la cama y me vino el dolor de cintura que tuve que tumbarme. Después ya deaayune y me fui a la farmacia a por otro test y positivo.
Aaahhh en los días de retraso tenía flujo como el de ovulación.
Y no recuerdo nada mas. Pero mis síntomas eran indudables