Foro / Maternidad

Historias sobre falsos negativos!!

Última respuesta: 15 de abril de 2014 a las 1:34
A
arshad_5634630
14/4/14 a las 19:18

He decidido abrir una conversacion para saber si algunas de vosotras tubisteis alguna vez un falso negativo,bien antes de la falta,el mismo dia o despues,y cuantos dias pasaron hasta dar con el ansiado positivo!!! Comentar un poquito tambien si sentiais sintomas,si tubisteis sangrado por implantacion...y que opinais sobre los test de embarazo del famosisimo clear blue,puede fallar??

A por nuestros ansiados positivos!!

Ver también

A
an0N_860242099z
14/4/14 a las 19:30

Yo tuve un falso positivo
Buenas tardes guapa, yo hace tres años tuve un falso positivo, me hice la prueba dos dias antes de la falta y me dio negativo y a los tres dias lo repeti y era positivo con clear blue, asiq a veces es mejor repetirlo si es antes de la falta, el mio acabo en aborto por el estress de trabajo que llevaba pero si q lo estuve guapa

A
an0N_933799199z
14/4/14 a las 19:34

Hola
Me hice test a los 12 dias luego de la ovulacion y salio negativo a los 15 dias de la ovu (ayer) repeti y salio posotivo y el jueves confirmare el resultado

Semana luego de la ovu empece sintomas claros de embarazo jeje suerte !

A
arshad_5634630
14/4/14 a las 19:50
En respuesta a an0N_933799199z

Hola
Me hice test a los 12 dias luego de la ovulacion y salio negativo a los 15 dias de la ovu (ayer) repeti y salio posotivo y el jueves confirmare el resultado

Semana luego de la ovu empece sintomas claros de embarazo jeje suerte !

Lalaloopsy
A los 12 dias de la ovu ya tenias un pekeño retraso de warry??, x cierto,enhorabuena!! Yo si alguna vez me veo un positivo creo q lo perdere en ese mismo momento,el bebe,pq llevo dos años y medio buscando

A
an0N_933799199z
14/4/14 a las 20:37
En respuesta a arshad_5634630

Lalaloopsy
A los 12 dias de la ovu ya tenias un pekeño retraso de warry??, x cierto,enhorabuena!! Yo si alguna vez me veo un positivo creo q lo perdere en ese mismo momento,el bebe,pq llevo dos años y medio buscando

Jaja no aun mi atrazo no llega
Es el jueves el dia de la regla
Pero habia leido q la hormona sale luego de la implantacion empieza a segregarse y bno tuve el leve sangradp 7 dias despues de la ovu y fue a los 15 dias de la ovu que me hice test y salio claro pero bien visible el positivo, lo repito en la falta para asegurarme de que sigue ahi y ya empezare a sacar citas.
Este es mi tercer embarazo para mi primer bebe tardamos un año para el segundo 6 meses y ahora que este mismo mes que buscamos y acertamos con mis calculos y demas jeje suerte y animo q si aun no te baja hay esperanza!

R
rosa_6531880
14/4/14 a las 22:53

Yo
No creo que sean falsos negativos lo que sucede es que la ansiedad siempre puede mas que la pasiencia, hasta los 15 dias despues de la relacion sexual de riesgo podria salirte un positivo antes no por eso es mejor esperar a tener un atraso por aquello de que hayas ovulado despues, mucho animo y ese positivo llegara solo no hay que obsecionarse

V
vesko_9747845
15/4/14 a las 1:00
En respuesta a an0N_860242099z

Yo tuve un falso positivo
Buenas tardes guapa, yo hace tres años tuve un falso positivo, me hice la prueba dos dias antes de la falta y me dio negativo y a los tres dias lo repeti y era positivo con clear blue, asiq a veces es mejor repetirlo si es antes de la falta, el mio acabo en aborto por el estress de trabajo que llevaba pero si q lo estuve guapa

Pues yo
Me hice el clear blues 4/5 días antes de la falta( tenia muchos síntomas claros se embarazo) y dio no embarazada. Después el mismo día de la falta me hice otro de los normales y negativo también.
Y ya el tercero ( cuando además tenia convencidisima de que me bajaría porque me dolían los riñones) me lo hice a los 6/7 días de falta y salio la raya de positivo casi más fuerte que la de control. Positivo como una casa.

Mis síntomas fueron . el primero de todos fue un flujo rosáceo y a partir de ahí flujo blanco abundante. Después empecé a ver como me salían unos bultitos en los pezones que jamas había tenido. ( esto antes de la falta ).
Empezó a darme un dolor, )pero dolor que hasta cojeaba) en el ovario derecho. Cuando llegaba la noche no podía apenas caminar porque era pprner el pie en el suelo y notar como si el dolor retumbaba dentro. Después este dolor pasó hacia la cintura ( como pinchazos fuertes que subía).

Aquí ya empecé con el retraso y los dos primeros test negativos. Pero yo sabia que pasaba algo raro. No era normal todos esos síntomas.

Cuando ya tenia 3/4 días de falta empezó a dolerme la cabeza. Pero era como una presión en la sien como cuando te has tirado el día trabajando bajo presión y sentía como el estomago revuelto. Me fui a acostar a las 21.30. Y recuerdo que mi pareja me dijo; siempre estas mala EH!!

Al 6/7 día de retraso fui a levantarme de la cama y me vino el dolor de cintura que tuve que tumbarme. Después ya deaayune y me fui a la farmacia a por otro test y positivo.

Aaahhh en los días de retraso tenía flujo como el de ovulación.

Y no recuerdo nada mas. Pero mis síntomas eran indudables

E
etel_5735900
15/4/14 a las 1:34

A mi me paso
Yo me hice el test cuando ya tenia dias de retraso y salio negativo, una semana después lo volvi a hacer y otra vez negativo y espere una semana mas y me hice una prueba de sangre y esa si salio positiva, y en la eco si coincidia el tamaño de mi bebe con mi FUM. Y mi negativo doble esta hermosa con casi dos meses y muy tranquila.
.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook