Foro / Maternidad

Babero con mangas

Última respuesta: 4 de mayo de 2014 a las 20:04
S
saniya_5425810
3/5/14 a las 10:06

Son los baberos con mangas útiles? Mejor de plástico? Se pueden usar en verano?
Gracias por vuestras respuestas

Ver también

S
saniya_5425810
3/5/14 a las 11:45

Muchas gracias
pues habrá que pasarse por ikea

S
saniya_5425810
4/5/14 a las 3:05

Entonces no vale para el verano?
pensaba comprárselo para cuando vayamos de viaje en verano, pero si da calor es un problema....
gracias

P
paloma_6280077
4/5/14 a las 10:52

Yo en verano
Tampoco se lo pondria a no ser que esteis fuera de casa y no se pueda manchar absolutamente.
Con mangas se los puse alguna vez en invierno cuando llevaba pijamitas de manga larga pero la pobre como las mangas abultan se le hacía incomodo y a veces se desesperaba... Acabe poniendole babero normal y arremangandola y ya.
Y en verano solo en pañal y con babero normal y a correr xD

sylviiah
sylviiah
4/5/14 a las 13:56

Yo compre uno ayer por probar
La verdad que para mi es muy útil, pero sobre todo para estar fuera de casa. Para casa veo mejor el babero normal porque si se mancha los bracitos o las manos se los limpias y listo.
Sin embargo para cuando estas fuera de casa esta muy bien porque evita que se manchen toda la ropita y mas si ablamos de ropita de manga larga. Yo lo usare de momento para cuando estemos fuera de casa y mientras no haga mucho calor porque sino llegara el punto en que se agobiara.

E
eddy_6746102
4/5/14 a las 20:04

Yo tb de ikea!
Los compre alli y tengo varios k van muy bien... Los lavo a mano si se ensucia y lo necesito y seca rapido!

Ademaa tengo alguno tb k solo lo uso para cuando mi peke pinta con pinturas jijiji se lo pongo, hule en la mesa y a diafrutar pintando

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir