En respuesta a xuehua_9430074
La conozco
La vi cuando se caso mi hermana en la iglesia del pi hace 5 años y la recuerdo pues tenian baberos peronalizados, sandalias para bebes de colores,...y pense que cuando tuviera un peque iria alli. Mira gracias porque ya no me acordaba de esta tienda. Esta entrando por la Rambla y junto a la plaza del pi (que pregunte que todo el mundo la conoce), esta junto un vasco de tapeo. La calle la he mirado en un callejero y se llama Cardenal.
Conozco otra que hacen baberos personalizados y esta en la C/ Berlin (que es la continuacion de Avda. Madrid) junto a la Avda. Josep Tarradellas, el n de la calle es sobre el 82, lo que no se si los hacen al momento. La tienda es mas pequeña, pero los baberos son muy buenos y muy bien hechos. Tiene tambien patitos,... pintados con pinturas vegetales para no perjudicar a los niños.
Besos
Esa es!
Micuquito, esa es! Exactamente! He mirado la plaza del pi y la calle cardenal y encaja con lo que yo recuerdo. Si por una casualidad te acercas a comprar algo, te agradeceria un monton si anotas el nombre de la tienda. Asi podre darle mas datos a mi amigo, aunque la situacion es tal y como dices.
Muchisimas gracias por tu ayuda!!
Besos,
PD.-> Si alguien sabe el nombre y/o numero exacto de la calle, porfa que lo ponga! GRACIAS!