Foro / Maternidad

Barcelona baberos

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 22:14
Y
yahel_10039466
16/11/06 a las 10:43

Amigas de Barcelona,
Antes iba mucho a Barcelona por trabajo y hace unos 6 meses compre unos baberos preciosos a mis sobrinos alli. Los bordaban con el nombre del bebé en el acto, y eran grandes, tenían para meter los brazos, había en muchísimos colores...

Ahora quisiera comprar uno (o varios) para el bebé que espero, pero ya no viajo a Barcelona y para encargárselo a algún amigo, necesito decirle dónde está la tienda.

Recuerdo que estaba subiendo la Rambla hacia Plaça Catalunya, saliendo a la derecha por una calle peatonal que subia paralela a la rambla y caminando un poco en la acera de la izquierda. No se si sería la calle d'en Roca, Peritxol, d'en Bot... pero creo que estaba por ahí.

Alguien sabéis a qué tienda me refiero y me podríais decir el nombre y dirección exacta?
MIL GRACIAS!!!
Adeu!

Ver también

L
luisa_6390509
16/11/06 a las 13:20

Hola!
Zindara, he estado mirando las páginas amarillas y no encuentro la tienda de bordados. Hay varias pero sólo en algunas pone la dirección, en las otras sólo el teléfono.
No sé de que otra manera buscarlo. Desplazarme hasta allí es muy difícil para mí ya que trabajo el dia entero.
Vamos a ver si hay alguien que la conoce, vale?,Si no lo consigues por el foro, hay un programa de radio que se llama "tot es possible" que a mi me ha encontrado varias tiendas que buscaba.El teléfono es 902447100.
Bueno, a ver si todo sale bien!!
Un besito. Marta

Y
yahel_10039466
17/11/06 a las 9:13
En respuesta a luisa_6390509

Hola!
Zindara, he estado mirando las páginas amarillas y no encuentro la tienda de bordados. Hay varias pero sólo en algunas pone la dirección, en las otras sólo el teléfono.
No sé de que otra manera buscarlo. Desplazarme hasta allí es muy difícil para mí ya que trabajo el dia entero.
Vamos a ver si hay alguien que la conoce, vale?,Si no lo consigues por el foro, hay un programa de radio que se llama "tot es possible" que a mi me ha encontrado varias tiendas que buscaba.El teléfono es 902447100.
Bueno, a ver si todo sale bien!!
Un besito. Marta

Baberos barcelona
Muchas gracias, Marta!
A ver si alguien más de Barcelona la conoce o vive cerca de la Rambla. Si no, intentaré el programa.
La tienda sólo vendía baberos bordados, pero es que son geniales. Mis sobrinos no quieren usar otro babero más que ese!!
Gracias!! Otro besito!

X
xuehua_9430074
17/11/06 a las 14:22

La conozco
La vi cuando se caso mi hermana en la iglesia del pi hace 5 años y la recuerdo pues tenian baberos peronalizados, sandalias para bebes de colores,...y pense que cuando tuviera un peque iria alli. Mira gracias porque ya no me acordaba de esta tienda. Esta entrando por la Rambla y junto a la plaza del pi (que pregunte que todo el mundo la conoce), esta junto un vasco de tapeo. La calle la he mirado en un callejero y se llama Cardenal.
Conozco otra que hacen baberos personalizados y esta en la C/ Berlin (que es la continuacion de Avda. Madrid) junto a la Avda. Josep Tarradellas, el n de la calle es sobre el 82, lo que no se si los hacen al momento. La tienda es mas pequeña, pero los baberos son muy buenos y muy bien hechos. Tiene tambien patitos,... pintados con pinturas vegetales para no perjudicar a los niños.
Besos

Y
yahel_10039466
21/11/06 a las 13:22
En respuesta a xuehua_9430074

La conozco
La vi cuando se caso mi hermana en la iglesia del pi hace 5 años y la recuerdo pues tenian baberos peronalizados, sandalias para bebes de colores,...y pense que cuando tuviera un peque iria alli. Mira gracias porque ya no me acordaba de esta tienda. Esta entrando por la Rambla y junto a la plaza del pi (que pregunte que todo el mundo la conoce), esta junto un vasco de tapeo. La calle la he mirado en un callejero y se llama Cardenal.
Conozco otra que hacen baberos personalizados y esta en la C/ Berlin (que es la continuacion de Avda. Madrid) junto a la Avda. Josep Tarradellas, el n de la calle es sobre el 82, lo que no se si los hacen al momento. La tienda es mas pequeña, pero los baberos son muy buenos y muy bien hechos. Tiene tambien patitos,... pintados con pinturas vegetales para no perjudicar a los niños.
Besos

Esa es!
Micuquito, esa es! Exactamente! He mirado la plaza del pi y la calle cardenal y encaja con lo que yo recuerdo. Si por una casualidad te acercas a comprar algo, te agradeceria un monton si anotas el nombre de la tienda. Asi podre darle mas datos a mi amigo, aunque la situacion es tal y como dices.
Muchisimas gracias por tu ayuda!!
Besos,

PD.-> Si alguien sabe el nombre y/o numero exacto de la calle, porfa que lo ponga! GRACIAS!

A
an0N_691645399z
27/8/07 a las 18:49

Los baberos son de microfibra en la c/ berlín, n80 de barcelona
Hola estoy mirando algunos mensajes de meses atrás y veo que preguntais por un producto que conozco muy bien que se vende aqui en Barcelona y que se borda al momento. tienen página y es la siguiente:

www.ecobel-la.com y tienen mucha variedad y colorido, no los he visto en ningun otro sitio en este material, sé que están en ferias como la del bebé y del salon de la infancia.Tienen plástico por detrás y duran que ni te puedes imaginar

Espero que aunque tarde te sirva.

lux129

A
assia_9004355
12/2/09 a las 17:05

Tienda de baberos
La calle es Portaferrissa, lo que no sé es el nombre de la tienda, pero como a ir este fin de semana te lo diré. Espero que te sea útil


N
nasima_8139704
16/12/10 a las 18:48

Barcelona baberos
Hola la direccion que buscas es esta
C/Pi 4, Barcelona
Un saludo

N
nasima_8139704
16/12/10 a las 22:14

Baberos
Esta tarde fui a la tienda para comprar uno y la direccion exacta es C/ Cardenal Casañas,19
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook