Foro / Maternidad

Baberos con velcro

Última respuesta: 14 de septiembre de 2006 a las 13:57
N
nadiia_6133436
14/9/06 a las 12:42

Hola me gustaria saber donde poder comprar los baberos con velcro q he leido por aki q son geniales,a ver si alguien me lo dice,vale?
besete,merxe y patricia.

Ver también

S
smara_8061240
14/9/06 a las 12:50

Ikea, por ejemplo
en ikea los venden, hay muchos en un paquete, quizás 10, y valen 3 euros.

en canada house también los encontrarás con velcro. compré de rebajas 2 por 8 euros. un poco más caros, pero bien de precio.

los encontrarás en muchos sitios. no tendrás ningún problema.

y, realmente, son los mejores!!!!!!!

lylibru

A
an0N_876806999z
14/9/06 a las 13:34

En hipermercados
Creo que en muchso hipermercados los puedes encontrar, pero asegurate que sean de velcro pq algunos vienen en el paquete con las cintas tan guardaditas que parecen que no llevan.

Yo los compré en Dia, a veces ponen artículos de bebés.

También me han comentado que en Carrefour (me imagino que en otros sitios también los habrá) hay unos baberos de plástico enormes que vienen geniales para la papilla de fruta pq las manchas de fruta no salen tan fácilmente. Yo los he visto pero aún no los he usado, pero creo que los compraré. Y también me han hablado de los baberos tipo camiseta.

Yo te puedo hablar de los de velcro y son la caña pq en un segundo tú sola puedes ponerle el babero sin que el niño se de cuenta; con las cintas yo me desespero y al final se las dejo sin poner pq es imposible.

A
an0N_994360999z
14/9/06 a las 13:37

En carrefour
LO COMPRE YO ESTA SEMANA PASADA Y ME COSTO3.95 O 4.95 NO LO RECUERDO BIEN, VA GENIAL SE LO PONGO SIN PROBLEMA Y CASI NI SE ENTERA.

YOLANDA Y ALEJANDRO 8 MESES Y 12 DIAS

L
leda_8632823
14/9/06 a las 13:57

En h&m
En H&M hay baberos con velcro de plastico con bolsillo que van muy bien para las papillas así cuando acabas los pasas por agua y no tienes que quitar manchas y otros tambien con velcro pero de ropa con plastico dentro, yo los utilizo porque mi hijo es muy baboso y va todo el día "goteando".

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir