Foro / Maternidad

Baberos plastificados de microfibra.duración ilimitada.adios a las manchas.

Última respuesta: 22 de junio de 2008 a las 21:04
L
layan_724065
4/5/08 a las 21:11

Vendo (entre otros productos para niños) unos baberos plastificados de microfibra que duran años y resisten las manchas como ninguno,( os los puedo personalizar y envío muy rápido ).El precio no pasa de 15,00 y por 3und. no se paga portes.
Si estais interesadas podeis ver mi web y tendreis un descuento importante del 15% en todos los artículos.

http://www.ecobel-la.com

Ver también

A
an0N_691645399z
8/6/08 a las 18:04

Baberos antimanchas muy practicos
He entrado en www.ecobel-la.com y he pedido un minimo de 4 baberos pues me los exigen en la guarde y creo que te habrán llamado bastantes amigas que me los han visto y les ha gustado , lo que mas nos gusta es que duran mucho y el color no se les va ni con lejia, aunque no les hace falta , las manchas se van con poco jabón.
Por tanto lo recomiendo a todas y todos. Han sido muy rápidos y la letra que le han puesto al nombre también me ha gustado.
Seguro que volveré a comprar.

lux129

L
layan_724065
10/6/08 a las 22:36

mensaje para cosetita (medidas de los babis de microfibra.)
Hola, en respuesta a tu pregunta he colocado en la página web: http://www.ecobel-la.com las medidas de los babis como me preguntabas. Es verdad que más de una mami me insistía por éste tema y si quieres lo puedes ver nuevamente.
Recuerda que teneis un 15% de dto todas las que indiqueis que perteneceis a éste foro, naturalmente que teneis que decirlo por teléfono pues el sistema no lo tiene concebido para este fín.

Espero haberte complacido.

liana11952.

A
an0N_691645399z
21/6/08 a las 18:44

Gracias liana por poner las medidas de tus baberos en la web
HE PODIDO APRECIAR LAS MEDIDAS DE LOS BABEROS EN TU WEB Y ASÍ ES MUY SEGURO COMPRAR, MIS AMIGAS DICEN QUE ELLAS NO COMPRABAN PORQUE NO SABÍAN CÓMO PODIAN SER DE GRANDES ASÍ TENEMOS MAS ORIENTACIÓN PUESTO QUE HAY MUCHOS MODELOS, LA PRIMERA VEZ QUE TE COMPRÉ LO ELEGÍ MUY PEQUEÑO.
OTRA COSA, NO TENEIS SAQUITOS DE DORMIR DE ESOS QUE PARECEN VESTIDITOS?

CHAO, LUX129

L
layan_724065
22/6/08 a las 21:04
En respuesta a an0N_691645399z

Gracias liana por poner las medidas de tus baberos en la web
HE PODIDO APRECIAR LAS MEDIDAS DE LOS BABEROS EN TU WEB Y ASÍ ES MUY SEGURO COMPRAR, MIS AMIGAS DICEN QUE ELLAS NO COMPRABAN PORQUE NO SABÍAN CÓMO PODIAN SER DE GRANDES ASÍ TENEMOS MAS ORIENTACIÓN PUESTO QUE HAY MUCHOS MODELOS, LA PRIMERA VEZ QUE TE COMPRÉ LO ELEGÍ MUY PEQUEÑO.
OTRA COSA, NO TENEIS SAQUITOS DE DORMIR DE ESOS QUE PARECEN VESTIDITOS?

CHAO, LUX129

Otros productos
Hola Lux129, el artículo que dices estará proximamente en nuestra web en la sección infantil, también otras cositas muy interesantes pero no antes de Septiembre.

Gracias por recomendarnos a tus amigas, ellas también disfrutarán de nuestro descuento como tú te has beneficiado.

Un saludo.
Liana11952

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest