Tengo babypappa, pero una máquina del vapor hace lo mismo
Sí que es util, porque lo preparas, lo enciendes y te olvidas. Cuando está listo lo trituras y punto. Es práctico porque no te tienes que preocupar cuanto tiempo tiene que hervir (cuando se termina el agua se para), y como usas el mismo aparato para triturar hay poco para limpiar.
A mi me ha pasado lo de la tapa de la chica de abajo. Venden la tapa de recambio, por 4 euros, pero solo en tiendas Chico, no en tiendas de puericultura.
Y otra cosa que es verdad es la poca cantidad de comida que puedes preparar. Yo después de tener la babypapa me compré para la cocina una máquina de cocinar al vapor y la verdad es que estoy encantada. Hace la misma función que la babypappa (menos triturar) y encima cabe muchísima comida porque hay tres cestas. Puedes preparar la verdura en una cesta, el pescado en otra, y el arroz en otra!!!La que yo compré tiene programador, de modo que a veces por la tarde si me tengo que ir, preparo la verdura, pongo el minutero y se enciende sola a la hora que yo le indico. Cuando termina (va por minutos) se para sola, y se enciende cada cinco minutos para ir recalentando. La comida al vapor está buenísima. Quizá te cunda más comprarte una máquina de estas en vez del babypapa o babycook, que son de cantidades más limitadas. Luego para triturar, en un bote con la batidora y listo.