Foro / Maternidad

Baby cook...

Última respuesta: 28 de marzo de 2008 a las 13:00
U
urooj_7843395
27/3/08 a las 22:28

Hola guapisimas, vereis tengo por ahi regalos pendientes y habia pensado en que le regalaran el baby cook, porque cuando empiece con las papillas supongo que le vendrá bien, como hace de todo, hierve, tritura, calienta.....

Vosotras lo vais a comprar??? Es que cuesta una pasta, pero parece util, no?

Darme opiniones please..

Besitossss...

Ver también

L
ligia_9109680
27/3/08 a las 22:44

A mi me lo han dejado...
Me lo ha pasado mi hermana, ella dice que lo usó bastante y que le iba muy bien, yo todavia no lo he probado... Pero el mío es de la marca Chicco.
Ya te contaré que tal...
Un beso Rocio y Lola

A
an0N_959003499z
28/3/08 a las 10:22

Hola
a mi tambien me lo regalaron, aun no lo use pero me parece muy comodo, porque no tienes que andar manchando potas, batidora,etc. vale lo que dijo la compi unos 110 e
cuando lo empeceis a usar pedirme recetas que tengo bastantes de una pagina que hay en frances ya traducidas.
bicos

S
sihan_7067122
28/3/08 a las 11:04
En respuesta a an0N_959003499z

Hola
a mi tambien me lo regalaron, aun no lo use pero me parece muy comodo, porque no tienes que andar manchando potas, batidora,etc. vale lo que dijo la compi unos 110 e
cuando lo empeceis a usar pedirme recetas que tengo bastantes de una pagina que hay en frances ya traducidas.
bicos

Empiezo hoy
Esta tarde creo que le voy a hacer su pripera papilla de frutas, asi que la probare, ya os contare como me va...

Tami, ¿me puedes mandar las recetas traducidas? mi correo es carolinajor@hotmail.com

Yo tengo unas que venian direcytamente en español, son 170 recetas, creo que las del frances ponia que eran unas 340, mas o menos, por lo que no se si seran las mismas. Si a alguien le interesan las 170 que tengo que me avise y se las mando.

En la web de inizios, esta a 107,50 y te regalan dos botes de beaba, a mi me la regalaron y la compraron ahi, me dijeron que muy bien y que no les tardo mas de dos dias.

Besitos

U
urooj_7843395
28/3/08 a las 11:28

Bueno chicas ya está decidido...
... despues de leeros y lo tengo clarisimo, y es que como decis te ahorras todo el cacharreo de olla, batidora, ect... Así que ya la he pedido.

Por cierto Tamydy si puedes enviarme las recetas, mi correo es: laurakalvo82@hotmail.com

Muchas gracias como siempre a todas...

Muackkkkkkkkkkkkkk.....

U
urooj_7843395
28/3/08 a las 12:35

Hola guapisima...
Pues he comprado una edición limitada de Beaba verde con flores super chula.. La he comprado en Babytrain.es me ha costado 113 euros, y no te cobran los gastos de envio, el baby cook normal cuesta 99 euros. Te lo mandan en 2 dias, está muy bién, cuando me llegue os contaré..

Besitos..

A
an0N_959003499z
28/3/08 a las 12:46

Hola laura
en cuanto organice las recetas te las envio a tu correo, es que estan por edades. por si te va a la papelera directo mi correo es tamydi@msn.com
bicos

U
urooj_7843395
28/3/08 a las 13:00
En respuesta a an0N_959003499z

Hola laura
en cuanto organice las recetas te las envio a tu correo, es que estan por edades. por si te va a la papelera directo mi correo es tamydi@msn.com
bicos

Gracias preciosa..
De todas formas no tengas prisa, que Javi es peque todabia, estaré pendiente..

Muchas gracias otra vez, eres un sol..

Muackkkkkkk.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir