Foro / Maternidad

Triturar baby cook

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 17:42
S
sora_5437712
19/2/07 a las 18:22

Hola,

Me han regalado la babycook y hay una cosa que me extraña que sea asi. A ver si me podéis ayudar. ¿El botón de triturar hay que mantenerlo pulsado mientras se está triturando? No pasa con el de cocción, pero si con el de triturar. ¿Esto es así o es mi aparato que está mal?

Gracias,

Ver también

A
an0N_849405199z
19/2/07 a las 22:25

Si, es asi,
es un poco palo pero como si lo hicieras con la batidora, tambien tienes que pulsar para que triture. Es que sino se recalienta el motorcito y te la cargas.
Que vaya bien!

A
an0N_693197199z
7/8/07 a las 12:00

Cuanta agua poner en la babycook

Muy buenas, soy nueva en esto de la babycook y la verdad es que no se muy bien como utilizarla para la preparacion de la comida. Cuando dice que hay que poner agua en el nivel 2, que significa, que hay que rellenar la cubeta hasta el nivel 2 y luego verterlo en la base?? O la base siempre tiene que estar llena de agua y ademas moner agua en la cubeta hasta el nivel que corresponda.

Para triturar la fruta (en caso de no querer hacer compota)no hace falta hechar agua a ninguna parte, no?? ni en la base ni en la cubeta.

Muchas gracias pero es que todavia lo estoy aprendiendo a utilizar.

F
fatou_8669755
12/10/07 a las 19:45

Bay cook
donde adquirilo en venezuela pero no europeo por el problema del voltaje si es americano mucho mejor

Z
zoia_5694679
3/1/08 a las 18:57

Triturado con baby cook
Hola! tu aparato funciona correctamente (o al menos como el mio). Hay que ir pulsando hasta que la textura es la que deseas. Yo hago pulsaciones cortas para evitar que se queme según me aconsejaron en la tienda. Un saludo

Z
zoia_5694679
3/1/08 a las 19:04

Sabeis cuanto tiempo se conserva la compota de frutas?
Hola! alguna sabéis cuanto tiempo se puede conservar la compota de frutas? siendo que la papilla de frutas naturales se oxida rápidamente, no sé si con la fruta cocida se podría elaborar la merienda unas horas antes y si conservaría sus propiedades. Gracias.

C
carima_6868238
4/3/08 a las 10:08

Triturar baby cook
Yo uso el baby cook casi a diario y el botón de triturado funciona como el de cualquier "minipimer" o picadora: por impulsos... a parte de ayudar a que no se queme el motor... también ayuda a que la comida que por la fuerza centrífuga se aloja contra las paredes del aparato, regrese al centro y esté nuevamente en contacto con la cuchilla...
Saludos

B
bidane_9173847
29/9/09 a las 18:39
En respuesta a an0N_693197199z

Cuanta agua poner en la babycook

Muy buenas, soy nueva en esto de la babycook y la verdad es que no se muy bien como utilizarla para la preparacion de la comida. Cuando dice que hay que poner agua en el nivel 2, que significa, que hay que rellenar la cubeta hasta el nivel 2 y luego verterlo en la base?? O la base siempre tiene que estar llena de agua y ademas moner agua en la cubeta hasta el nivel que corresponda.

Para triturar la fruta (en caso de no querer hacer compota)no hace falta hechar agua a ninguna parte, no?? ni en la base ni en la cubeta.

Muchas gracias pero es que todavia lo estoy aprendiendo a utilizar.

Esta bien por este precio?
buenas, queria saber cuanto os ha costado, yo la he visto en neneland.es por 98 y no se si la tiene el corte ingles o el hipercor a precios similares o donde la habeis comprado vosotras.
y sobre todo, merece la pena?
espero respuesta por que estoy indecisa..
un saludo

S
shiyu_9944438
24/3/11 a las 17:42

Babycook
Yo la compre aqui, http://www.distrito22.es/bryonia/babycook.php os la recomiendo a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir